Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez más el socio castigado!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra vez más el socio castigado!!!

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
    ¿Qué beticómetro ni qué niño muerto? Es un premio a la fidelidad, un premio al que se moja todo los domingos, un premio al que ha visto al Betis arrastrándose en primera, bajar a segunda, quemarse otro año en el infierno...un año con sus partidos buenos y los malos...El ascenso es una fiesta de todo el Beticismo, pero hay un sector que es el fiel...y ese debe estar beneficiado...digo yo
    Completamente de acuerdo.

Comentario

Hace años que no tengo el carnet por motivos que todos se imaginan,el economico.

Desde ambos lugares se tienen puntos de vista diferente.Si no eres socio porque no puedes costeartelo,y puedes en cierta ocasion hacer un esfuerzo por ver al Betis que tanto quieres,porque no vas a comprar una entrada a buen precio e ir a ver al glorioso y con los amigos a pasarlo bien?

Veran que den tan pocas entradas no es culpa del club,los primeros que llegan a la cola triunfan y ya esta,ser socio no te da derechos en ese aspecto sobre otro betico.Tu con tu carnet tienes la suerte de ver al betis todo el año que otros no tienen...porque?pues porque puedes...

Lo de las peñas?es otra historia,ademas en este caso ellos no las han pillado.No seamos tan egoistas y creernos mas beticos que otros por el simple hecho de poder pagarte un carnet.

Hablo por este caso en concreto,como ejemplo,pero bueno cada uno que piense lo que quiera....

Comentario

Quiero puntualizar antes de que salten como vivoras que yo no las compre para Cordoba,pero tambien es cierto que la fidelidad esta ahi,debe ser recompensada pero no dandole mas derecho de que otros beticos tambien tienen y se conforman sufriendo con poder ver al betis un partido al año.

Recompensar la fidelidad? estoy de acuerdo,pero no creo que los tiros tengan que andar por ahi...y hablo conociendo las dos vertientes.

Comentario

Este es un tema en el que dificilmente se podran poner de acuerdo los beticos, y los dos puntos de vista tienen razon. El no Socio por que es una oportunidad que se le ofrece para ir a ver a su Betis, y el socio por que considera que el Club debe darle alguna ventaja por sostener la economia del Club (aunque sea una SAD me gusta llamarle asi).

Quizas se podia haber hecho algo intermedio, como por ejemplo vender 4 entradas a los que presenten carnet de socio y solo una o dos a los que no los presenten. Aun asi seguiria habiendo polemica, pero creo que al menos mas socios habrian conseguido su entrada y los no socios tambien habrian tenido su oportunidad de sacarla.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Este es un tema en el que dificilmente se podran poner de acuerdo los beticos, y los dos puntos de vista tienen razon. El no Socio por que es una oportunidad que se le ofrece para ir a ver a su Betis, y el socio por que considera que el Club debe darle alguna ventaja por sostener la economia del Club (aunque sea una SAD me gusta llamarle asi).

Quizas se podia haber hecho algo intermedio, como por ejemplo vender 4 entradas a los que presenten carnet de socio y solo una o dos a los que no los presenten. Aun asi seguiria habiendo polemica, pero creo que al menos mas socios habrian conseguido su entrada y los no socios tambien habrian tenido su oportunidad de sacarla.
            Esa solución aunque no hubiera contentado a todos, parece bastante más justa que lo que se hizo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

El no socio tiene la misma oportunidad de ver al Betis que en cualquier otro partido de liga. ¿O solo pueden ver los partidos de fuera y los de casa no? Eso no lo entiendo. En todos los partidos del Villamarin se venden entradas.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                El no socio tiene la misma oportunidad de ver al Betis que en cualquier otro partido de liga. ¿O solo pueden ver los partidos de fuera y los de casa no? Eso no lo entiendo. En todos los partidos del Villamarin se venden entradas.
                Cierto es que tiene la misma oportunidad de ver los partidos de casa, incluso mas barato en muchas ocasiones con las ventajas que ha habido, pero eso no quita que quiera ver algun partido de fuera de casa.

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                  Como me duele leer ciertas cosas, que si yo estoy todo el año y por eso tengo más derecho que otros, que aquí llevo toda la vida pagando, que los no socios que se aguanten, que si hay un no socio que quiere ir tiene que esperar primero a que los socios decidan si van o no van...y un largo etcétera.

No señores, os equivocais en muchas cosas...vosotros, los socios, teneis la INMENSÍSIMA SUERTE, de poder ir cada dos semanas al Villamarín a poder ver al Real Betis Balompié, mientras que otros, ya sea por razones económicas (la gente que vive allí) o por razones de distancia (en mi caso), no podemos sacarnos el carnet e ir a verlo de continuo. Para vosotros ir a ver al Betis es algo habitual, para mí, desde que sale el calendario a principio de temporada, me marco en rojo los 2, 3 o 4 partidos que podré permitirme ir a ver cuando jueguen cerca, y estoy todo el año ansioso, con la ilusión de un niño el día de reyes, para poder ver a mi Betis.

No tengo la suerte de, como algunos dicen, estar ahí al pie del cañón, dando el callo animando al Betis, pero seguro que mis ganas y mi ilusión de un partido que pueda ir es valedera por los 19 que podáis ir vosotros, os lo aseguro.

Vivir el Betis así es muchísimo más complicado, sufro día a día por el Betis, sin tener practicamente a nadie en quien apoyarme, ya sea para las buenas, o para las malas...así que no creo, amigos, que un bético socio sea tan más bético que un no socio...

El no socio tendrá sus razones para no serlo, pero os aseguro, que los que no lo somos, estaríamos encantados de serlo. ;)

Como no soy socio, no iré más a ver al Betis, claro, porque como voy a comprar una entrada si luego se van a quedar sin ella los socios..!! a veces es triste lo que hay que leer...

Totalmente contigo!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X