Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    4'5, y a recuperar en agosto con la previa de la Conference.
    A kkTUAkk, Lu y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Pero de verdad nos hemos clasificado para Europa? Al quedar séptimos no tenemos que pasar una ronda previa en agosto como hizo el Osasuna? Que me lo expliquen porque yo no me entero.

      De ser así, esto no es para mí clasificarse para Europa. Estarlo es tener ya un sitio en el bombo en el sorteo de la fase de grupos.
      Creo que ningún equipo clasificado a Conference va a fase de grupos. De momento estarían el Lyon de Paul y Textor o el Chelsea entre los clasificados para ese playoff junto a nosotros.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Pero de verdad nos hemos clasificado para Europa? Al quedar séptimos no tenemos que pasar una ronda previa en agosto como hizo el Osasuna? Que me lo expliquen porque yo no me entero.

        De ser así, esto no es para mí clasificarse para Europa. Estarlo es tener ya un sitio en el bombo en el sorteo de la fase de grupos.
        Es que esta es otra, vas a ver las risas en agosto cuando nos toque el Dinamo Zagreb de turno y salgamos al campo a echar el rato. Lo de que estamos en Europa la temporada que viene es muy relativo.
        A rakemitri, Gattuso8, , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Suficiente.
          Actuaciones ridículas en UEFA,Conference y Copa y en Liga si bien estamos dentro de lo que marca nuestro presupuesto, el equipo nunca ha dado buenas sensaciones.
          Demasiada falta de control de los partidos,muchas remontadas en contra , muchos tiros en el pie en algunos dias y en ocasiones una incapacidad evidente para manejar los partidos.
          Dicho lo cual, la trayectoria es innegable: cuatro años seguidos en Europa y un titulo de Copa.
          El proximo año es "la prueba del 9" . Necesitamos una renovacion a fondo y una forma de darle la fiabilidad al equipo que este año no ha aparecido.
          A ver que pasa, porque él no se va, y los estamentos deportivos del club obedecen mas al amiguismo de los propietarios que a la calidad profesional.

          Comentario


          • #65
            No nos hemos metido aun en Europa. Nos hemos clasificado para la previa para poder entrar en Europa. El 29 de agosto se sabe si realmente nos habremos clasificado para Europa

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Pero de verdad nos hemos clasificado para Europa? Al quedar séptimos no tenemos que pasar una ronda previa en agosto como hizo el Osasuna? Que me lo expliquen porque yo no me entero.

              De ser así, esto no es para mí clasificarse para Europa. Estarlo es tener ya un sitio en el bombo en el sorteo de la fase de grupos.
              Roma, Chelsea, Niza, hoffenheim pueden tocarnos en agosto

              Comentario


              • #67
                En toda nuestra historia, nos hemos clasificado solo 17 veces para jugar en europa, nunca podré suspender una temporada que acaba con el equipo en esas posiciones aunque el juego haya dejado mucho que desear. Confiar en que se haga una buena plantilla y en que Pelegrini le dé una vuelta a muchas cositas que este año no he acabado de entender.

                Comentario


                • #68
                  Temporada de aprobado - bien. Con muchísimos problemas, todo lo que ha podido salir mal , ha salido mal. Muchas lesiones , sin continuidad en el juego , fragilidad defensiva....sin ser una muy buena temporada, hemos conseguido ir a Europa ( a previa ). La historia de este club nos ha permitido ver muy pocas veces Europa , y siempre había sido tras muy buenas temporadas casi siempre. Ver Europa así dice que algo está cambiando, y que algo hay que cambiar para que el año que viene podamos repetir ( seguir con la renovación de la plantilla). Mucho Betis!!

                  Comentario


                  • #69
                    5 pelao y condicionado a lo que pase en la Conference.

                    Se baja un escalón en liga y se ha hecho el ridículo en las otras tres competiciones. Y sólo se ha rodado a dos jóvenes (Chadi y Cardoso) aunque también se le ha dado la oportunidad a Diao.

                    Comentario


                    • #70
                      El sorteo es puro no? O hay cabezas de serie?

                      Comentario


                      • #71
                        Sobre lo de las lesiones, a mí me recuerda a lo de las tarjetas. Algo debe mejorarse. Se decía que lo de las tarjetas era por factores externos y al final resulta que no lo era tanto, a la vista está lo que se ha bajado esta temporada (salida de algún cable pelao, equipo que no se desquicia como se desquició demasiados partidos la temporada pasada...).
                        Pues con las lesiones (musculares, creo que se entiende) pasa lo mismo: algo debe poder mejorarse. Desde el perfil del jugador que se mantiene y se incorpora a que los profesionales de la materia revisen su praxis. No es algo que cae del cielo en forma de maldición cuando pasa tantísimo, cuando eso pasa hay que pararse a ver las causas y, en la medida de lo posible, atajarlo como se ha hecho esta temporada con las expulsiones.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          El sorteo es puro no? O hay cabezas de serie?
                          Sorteo puro.

                          Comentario


                          • #73
                            Un paso atrás hemos dado, meterse en europa siempre debería ser aprobado, pero ha sido con el equipo arrastrándose bastante este año.

                            Entre aprobado y suspenso diría yo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Roma, Chelsea, Niza, hoffenheim pueden tocarnos en agosto
                              Habría que hacer un post de posibles rivales, porque hay algunas ligas que son solo 5 los que van a Europa, en otras 6, 7 o incluso 8 equipos... Es un poco lioso ahora mismo saber los clasificados.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #75
                                Estoy con la línea de que se ha dado un paso atrás. Sé que con los días voy a valorar más el año, estoy seguro, pero yo hoy he salido bajísimo de ánimos, por la impotencia de ver que al final un rival te ha superado durante el año, se han merecido ser sextos y ya está, pero jo.de porque no tienen más posibilidades como club que nosotros y lo están haciendo, al menos a mi me jo.de mucho. Más allá de lo deportivo, el run run en mi cabeza del tema económico no se me va, y al final se han salvado los muebles pero son unos 8 millones de euros menos la Conference.

                                El año ha sido durísimo, pero durísimo, y como soy idiota y mi estado de ánimo depende de lo que pase en el Betis, yo he acabado saturadísimo, rara ha sido la semana que no había algo negativo, ha sido increíble. Así que toca descansar y desconectar que buena falta hace.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X