Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de temporada más que digno 0-0 .Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Lo de que el Betis, con todo en contra, va a ganar este partido, qué es lo que es?

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      El plantel justo para sacar un 11 y hacer los 5 cambios.

      Si Manolo saca el once más titular posible, que conociéndolo creo que lo hará:

      Bravo
      Sabaly-Sokratis-Roca-Miranda
      Cardoso-Altimira
      Rodri-Fekir-Ayoze
      WJ

      Cambios: Visus, Bellerín, Abner, Abde y Diao.
      No creo. Jugará Visus.

      Comentario


      • #93
        W.C. lo reservan para jugar en Antique.
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Aunque no nos juguemos nada,se nos quedaría muy mal cuerpo,aún viendo lo que llevamos,que nos metieran un saco,al menos hay que dar buena imagen.
          Viendo lo que llevamos (que no es moco de pavo) la verdad me la sopla este partido, a descansar y a que no se lesione nadie.

          Comentario


          • #95
            Yo creo que con un mini bus da el apaño.

            Comentario


            • #96
              Acabo de ver un vídeo del equipo en el aeropuerto y van todos no? Porque están Chadi, Pezzella, Fornals...

              Además de lo lesionados de larga duración como Bakambu e Isco.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Acabo de ver un vídeo del equipo en el aeropuerto y van todos no? Porque están Chadi, Pezzella, Fornals...

                Además de lo lesionados de larga duración como Bakambu e Isco.
                Yo no he visto el vídeo, pero para hacer turismo un día con los colegas del trabajo y casi todo pagado todo el mundo se apunta, ¿no? Pues eso...

                Comentario


                • #98
                  A dar la cara y no arrastrar el escudo. Estoy seguro que daremos la cara.

                  Vamos por todas.

                  Comentario


                  • #99
                    ¿Será el Betis capaz de dar la sorpresa contra el Real Madrid y de puntuar esta noche en el Santiago Bernabéu? Partido con muchas bajas, muy difícil y complicado para despedir la temporada.

                    Comentario


                    • Pues sinceramente por muy intrascendente que sea clasificatoriamente es un partido en el Bernabéu, yo desde luego lo voy a ver y espero que la circunstancias no acaben con una goleada deshonrosa en contra, porque el Madrid a medio gas lo puede hacer e igual nosotros de maldad andamos cortitos. Es el único escenario que verdaderamente me mosquearía bastante.

                      Lo de Visus es un putadón la verdad, pero es lógico que siempre esté por delante de Roca, que como central es bastante inútil, y últimamente hasta de mediocampista. No sé qué narices le ha pasado.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        ¿Será el Betis capaz de dar la sorpresa contra el Real Madrid y de puntuar esta noche en el Santiago Bernabéu? Partido con muchas bajas, muy difícil y complicado para despedir la temporada.
                        El partido dificil es para el trampas...si el Betis muestra el orgullo que merece la mas que centenaria camisola que portan con ese escudo en la pechera, y el trampas quiere llegar sin incidencias desagradables a la final de la Copa de Europa, hay que ganar o mínimo puntuar.

                        Si no se muestra orgullo y hacemos de convidado de piedra al trampas, pues nada, se reiran y haremos el ridículo, como ayer el granada en gerona.

                        ES CUESTION DE ORGULLO Y CARACTER.

                        Veremos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Pues sinceramente por muy intrascendente que sea clasificatoriamente es un partido en el Bernabéu, yo desde luego lo voy a ver y espero que la circunstancias no acaben con una goleada deshonrosa en contra, porque el Madrid a medio gas lo puede hacer e igual nosotros de maldad andamos cortitos. Es el único escenario que verdaderamente me mosquearía bastante.

                          Lo de Visus es un putadón la verdad, pero es lógico que siempre esté por delante de Roca, que como central es bastante inútil, y últimamente hasta de mediocampista. No sé qué narices le ha pasado.
                          La maldad deportiva hay que prodigarla mas compañero, es la clave para camrpeonar.

                          Espero que esa asignatura se vaya aprobando, ya es hora.

                          De eso sabía mucho un tipo bajito con bigote que ganó allí y nos dejó tercero en Liga...que aunque era de la tierra de la ensaimada y la sobrasada, parecia que había nacido a los pies de la Giralda por como amaba a este Club.

                          LO MEJOR ESTA POR LLEGAR

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                            La maldad deportiva hay que prodigarla mas compañero, es la clave para camrpeonar.

                            Espero que esa asignatura se vaya aprobando, ya es hora.

                            De eso sabía mucho un tipo bajito con bigote que ganó allí y nos dejó tercero en Liga...que aunque era de la tierra de la ensaimada y la sobrasada, parecia que había nacido a los pies de la Giralda por como amaba a este Club.

                            LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
                            Cuando oigo hablar de tipos bajitos y con bigote me entra un pánico...
                            A kain13 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero que al Madrid no le de por hacer a Bellingham pichichi
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Entrenamiento con público.

                                Un escalón por debajo de “partido de pretemporada contra el Sanluqueño”

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X