Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias sobre la previa de la conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Conference repartirá 285 millones de euros la próxima temporada.

    El próximo 5 de agosto se sortearán las eliminatorias de la ronda de playoffs de la Conference League. Será el día en que el Betis conozca a qué equipo tendrá que enfrentarse en un cruce de ida y vuelta los días 22 y 29 del mismo mes en busca de una plaza en la nueva fase de liga del tercer torneo continental. Una competición con un formato renovado y cuyos premios económicos para la temporada 2024-25 han sido desvelados por la UEFA y ascienden a un total de 285 millones de euros. Es decir, los de Pellegrini ya saben cuánto se juegan en ese doble enfrentamiento de dentro de tres meses.

    Por acceder a la fase de liga de la Conference League cada equipo recibirá 3,17 millones de euros, de los que 3,05 le serán abonados en un pago inicial y 0,12 en un saldo posterior. A partir de ahí, comenzarán los partidos, seis enfrentamientos, tres en casa y tres a domicilio, todos ante equipos diferentes, que en este nuevo curso del tercer torneo continental se premiarán con 0,4 millones de euros por cada victoria y 0,133 por cada empate cosechado.

    La posición que ocupe cada equipo en esta liga con 36 participantes también tendrá una compensación de 28.000 euros por puesto (cifra que podría crecer en función del número de empates que se produzcan). Es decir, el equipo que finalice el último de los 36 que participan se llevará 28.000 euros, el penúltimo, 56.000 euros, y así sucesivamente hasta el ganador de la liguilla, que recibirá 1,008 millones de euros. Además, los equipos entre el puesto 1º y 8º cobrarán 0,4 millones de euros adicionales y los clubes desde el 9º hasta el 16º puesto, 0,2 millones más cada uno.

    Los clasificados para octavos de final tendrán una recompensa de 0,2 millones cada uno; los que lleguen a cuartos de final, 1,3 millones por club; los semifinalistas, 2,5 'kilos' cada uno; los finalistas, cuatro millones más cada uno; mientras que el campeón del torneo añadirá a su bonus otros 3 'kilos' más. Además, en total se repartirán 57 millones en el anteriormente conocido como 'market pool' televisivo, que se modifica combinando 'pool' de mercado del país, coeficiente de cada club y un pilar de coeficientes de cada equipo donde cuenta la venta de derechos en la parte europea y la no europea, según distintos criterios.

    Es decir, en el mejor de los casos, superando el playoff, ganando todos los partidos de la fase de grupos, liderando la liguilla, llegando a la final en las rondas eliminatorias y ganándola, un equipo recibiría una cantidad en torno a los 18 millones de euros más los distintos bonos por cuestiones de televisión o posibles superávits que puedan producirse durante el campeonato. El campeón, además, obtendrá una plaza en la Europa League de la siguiente temporada, la 2025-26.

    Miguel Ángel Morán.
    A Cisovou, Gattuso8, Lu y a ClintBet les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      Claro, te enfrentas a 6 equipos DIFERENTES. Ya no hay grupos de 4 equipos y partidos de ida y de vuelta con cada uno de los 3 del grupo.

      Ahora sigue habiendo 6 partidos pero todos son con equipos diferentes y cada uno de esos equipos están en 6 bombos diferentes ordenados por coeficiente UEFA y te toca uno de cada bombo. Y ya por sorteo se decide si es en casa o fuera de casa, jugando 3 en casa y 3 fuera

      Por eso digo que es fundamental la suerte, porque no es.lo mismo jugar en casa con uno de tu mismo bombo (que se supone que serán los mejores) que jugar fuera...

      Aparte de la taquilla.
      Lo de 6 equipos diferentes no lo sabía yo. Había dado por hecho que eran 3 equipos y jugabas 2 veces con cada uno. Interesante. No se si me parece mejor o peor pero desde luego novedoso es.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        Lo de 6 equipos diferentes no lo sabía yo. Había dado por hecho que eran 3 equipos y jugabas 2 veces con cada uno. Interesante. No se si me parece mejor o peor pero desde luego novedoso es.
        Es una de las novedades de la próxima temporada. En Champions y Europa League también es así pero son 8 jornadas. Yo creo que es buen cambio.
        A ClintBet y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Lo que tengo entendido es que ya no hay bolas ni nada por lo menos en la champions. Lo hace un software directamente y ya te pone hechos los grupos.
          Como para no pensar mal XD.
          A Gattuso8 y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Lo que tengo entendido es que ya no hay bolas ni nada por lo menos en la champions. Lo hace un software directamente y ya te pone hechos los grupos.
            Como para no pensar mal XD.
            Pues yo me fío más del software que de las bolitas calentitas
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Pues yo me fío más del software que de las bolitas calentitas
              Y yo igual

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Es una de las novedades de la próxima temporada. En Champions y Europa League también es así pero son 8 jornadas. Yo creo que es buen cambio.
                En efecto, mas rivales a partido único con cada uno de ellos y que el calendario te depare la suerte de jugar con los de menos coeficiente los ultimos partidos. Lo de especular con el resultado ya no vale y hay que salir a ganar todos los partidos porque no vas a saber cuando te puede salir el mal dia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  De manera provisional estos serían los 6 bombos para el sortero, a expensa de las copas de Alemania e Inglaterra.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8389818**[/ATTACH]
                  Pues con la victoria del United, Newcastle fuera y el que entra en Conference es el Chelsea. Imagino que eso nos manda al bombo 2 porque le Chelsea tiene mejor posición en el ranking UEFA que nosotros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                    Pues con la victoria del United, Newcastle fuera y el que entra en Conference es el Chelsea. Imagino que eso nos manda al bombo 2 porque le Chelsea tiene mejor posición en el ranking UEFA que nosotros.
                    No se pueden saber los bombos aún hasta que no terminen las ligas y se jueguen las finales europeas.

                    Comentario




                    • https://x.com/Pepelias17_/status/1794408793255690369

                      Comentario


                      • En la liguilla de 36 de solo 6 partidos van a haber muchos equipos que acaben con los mismos puntos por lo que habrá que ver cómo se desempata.

                        Que si es como siempre pues van ser importantes no solo ganar sino meter muchos goles siempre que se pueda.

                        Eso le va a dar aliciente a los partidos.
                        A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario




                        • A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Y yo igual
                            El software es una aplicación que ha sido codificada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              En la liguilla de 36 de solo 6 partidos van a haber muchos equipos que acaben con los mismos puntos por lo que habrá que ver cómo se desempata.

                              Que si es como siempre pues van ser importantes no solo ganar sino meter muchos goles siempre que se pueda.

                              Eso le va a dar aliciente a los partidos.
                              Veremos a ver si no vemos desempates por tarjetas amarillas...

                              Comentario


                              • Veo que es todo un poco lioso y que hay bastantes variables, y se tiene que ver como quedan los bombos finalmente, y como van avanzando los equipos las previas... Yo creo que directamente me espero al mes de agosto cuando se haga el sorteo y se jueguen rondas previas y esté todo algo más claro porque por ahora lo veo todo muy impredecible como para ponernos con hipótesis.

                                Eso si, más vale que le expliquen bien (con bien me refiero a la perfección) al abuelo como funciona la competición, vaya a ser que luego la líe con las listas y con los convocados y alineaciones...
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X