Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias sobre la previa de la conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo más importante es que la previa de agosto no es sorteo puro . Hay dos grupos y nosotros iríamos en el de mejor coeficiente.
    Es así, verdad?

    Comentario


    • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
      Veo que es todo un poco lioso y que hay bastantes variables, y se tiene que ver como quedan los bombos finalmente, y como van avanzando los equipos las previas... Yo creo que directamente me espero al mes de agosto cuando se haga el sorteo y se jueguen rondas previas y esté todo algo más claro porque por ahora lo veo todo muy impredecible como para ponernos con hipótesis.

      Eso si, más vale que le expliquen bien (con bien me refiero a la perfección) al abuelo como funciona la competición, vaya a ser que luego la líe con las listas y con los convocados y alineaciones...
      Y si se puede cambiar un portero de la lista por uno que no esté si uno de la lista se lesiona de gravedad, que no meta 3 porteros.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Me gustaba más el formato antiguo, pero el antiguo de verdad. Copa de Europa, Uefa y Recopa, todas del ko.
        A rbb1907, pacobet y kkTUAkk les gusta esto.

        Comentario


        • Los posibles rivales del #RealBetis en el play off de la Conference

          Olimpia Ljubljana, Dnipro , AEK, Linfield, Kupos Kuopio, Circulo de Brujas, Zrinjski Mostar, Servette, Hajduk Split, Breidablik, Osijek, FC Lugano o Kryvbas Kryviy son algunos de los 19 rivales que les pueden caer en suerte a los verdiblancos. El Chelsea será el rival a batir en el torneo: Heidenheim 1846, Lens y Fiorentina o Torino serán los otros representantes de las grandes ligas

          A falta de que se disputen las finales de la Conference (Fiorentina-Olympiacos) y de la Champions League (Real Madrid-Borussia Dortmund) esta semana así como algunas finales de Copa en diversos países y algunos partidos atrasados, ya se conocen la inmensa mayoría de los nombres de los equipos clasificados para las competiciones europeas 2024/25, que estrenarán todas ellas nuevo formato.

          El Real Betis será el representante español en el playoff de la Conference, que jugarán los días 22 y 29 de agosto 38 equipos, 19 de los cuales se ganarán plaza para la fase de grupos -o grupo en este caso, ya que solo habrá uno-, mientras que otros 12 serán los que pierdan el playoff de acceso a la Europa League -que se juega en las mismas fechs-, y los 5 restantes serán los ganadores de la ruta de los campeones -con hasta cuatro eliminatorias previas-, a la que acceden campeones de liga de federaciones con coeficiente bajo, como Gales, Armenia, Letonia, Moldavia, Kosovo, Bosnia, Georgia, Polonia, Eslovenia o Malta, entre otras.

          El Real Betis no conocerá a su rival en los playoff hasta el 22 de agosto, aunque el 5 de agosto ya se sortearán los emparejamientos posteriores y los verdiblancos sabrán que se medirán al ganador de una determinada eliminatoria.

          El Chelsea (96.000 de coeficiente) londinense es, sin lugar a dudas, el favorito número uno para ganar la Conference 2024/25, en la que el Real Betis (33.000) tiene, de momento, el segundo mejor coeficiente de todos los clasificados -aún pueden caer equipos de la Europa League y la Champions con coeficientes más altos-, superior al del representante alemán, el Heidenheim 1846 (17.324), que juega con el de la Federación alemana, ya que debuta en competiciones europeas. Este club fue fundado en 1846 -el más antiguo de Alemania y uno de los más antiguos de Europa-, aunque no se empezó a practicar el fútbol con sus colores hasta 1911. Hasta la 2023/24 nunca estuvo en Primera división. Por Francia se ha clasificado el Lens (13.366), que esta pasada campaña estuvo en el grupo de la Champions del Sevilla FC, mientras que de Italia irá la Fiorentina (42.000) si pierde la final de la Conference o el Torino (18.056), si la gana la Fiore. El Napoli, campeón de Liga en la 2022/23, ha quedado fuera de competiciones europeas.

          Otros equipos que pueden acceder al playoff de la Conference, para el que, hasta el 22 de agosto, solo estarán clasificados Chelsea, Real Betis, Heidenheim, Lens y Fiorentina o Torino, pues parten con los mejores coeficientes en las rondas previas que hay que superar, son: Istanbul Basaksehir (29.000), Cluj (26.500), Legia Varsovia 18.000), Maccabi Haifa 18.000), Djugardens (16.500), Go Ahead Eagles (12.260), Rijeka (12.000) u Omonia Nicosia (12.000), aunque ninguno de ellos se emparejaría en el playoff con el Betis, ya que todos serían cabezas de serie .

          Posibles rivales del Real Betis para el playoff, siempre que superen al menos un par de rondas previas, serían: Olimpia Ljubljana esloveno (10.500), Dnipro ucraniano (10.500), AEK de Atenas griego (10.000), Linfield Belfast norirlandés (10.000), Kupos Kuopio finlandés (10.000), Circulo de Brujas belga (9.760), Zrinjski Mostar bosnio (9.750), Servette de Ginebra suizo (9.000), Hajduk Split croata (9.000), Breidablik islandés (8.500), Osijek croata (8.500), FC Lugano suizo (8.000) o Kryvbas Kryviy ucraniano (5.600)


          https://betis.besoccer.com/noticia/l...erence-1317358

          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/05/24, 21:09:31.

          Comentario




          • https://x.com/Pepelias17_/status/1795179457587589287

            Comentario


            • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              Me gustaba más el formato antiguo, pero el antiguo de verdad. Copa de Europa, Uefa y Recopa, todas del ko.
              Nada que ver con la actualiad, la Copa de Europa como bien sabes iban los campeones no un tercero o cuarto clasificados, esos iban para la Uefa a la misma ve le daba mas calidad a dicha competición.
              A Megido le gusta esto.

              Comentario


              • Quien sea capaz de escribir a la primera sin faltas de ortografía y sin copiar este texto tiene mis dieses "Olimpia Ljubljana, Dnipro , AEK, Linfield, Kupos Kuopio, Circulo de Brujas, Zrinjski Mostar, Servette, Hajduk Split, Breidablik, Osijek, FC Lugano o Kryvbas Kryviy son algunos de los 19 rivales", yo creo que el nombre del último equipo lo han puesto ya para cachondearse de personal.

                Comentario


                • Parece que todo apunta a una final Chelsea-Betis.
                  Celebró mi post 5000 en Betisweb con este vaticinio
                  A ver si acierto....
                  A Cisovou y Josema80 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A pesar de que somos un don nadie en Europa, no tenemos escusas éste año para llegar muy lejos en esta competición y luchar por el título, tenemos una gran oportunidad por delante, somos junto con el Chelsea, Fiore o Torino y Lens los teoricos favoritos, es que no hay más, los demás tienen un nivel muy inferior que nosotros en teoría.
                    A ver si de una puñeter-a vez Haro, Catalán, Pellegrini y los jugadores se toman en serio Europa
                    A ClintBet le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Quien sea capaz de escribir a la primera sin faltas de ortografía y sin copiar este texto tiene mis dieses "Olimpia Ljubljana, Dnipro , AEK, Linfield, Kupos Kuopio, Circulo de Brujas, Zrinjski Mostar, Servette, Hajduk Split, Breidablik, Osijek, FC Lugano o Kryvbas Kryviy son algunos de los 19 rivales", yo creo que el nombre del último equipo lo han puesto ya para cachondearse de personal.
                      El Hadjuk o el AEK nos hacen la gracia como nos lo tomemos a cachondeo.
                      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 29/05/24, 00:00:29.
                      A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        El Hadjuk o el AEK nos hacen la gracia como nos lo tomemos a cachondeo.
                        Yo no me fío de nadie, sea el que sea, como juguemos a lo pachanga, nos ponen la cara colorada a los 15 minutos.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Parece que todo apunta a una final Chelsea-Betis.
                          Celebró mi post 5000 en Betisweb con este vaticinio
                          A ver si acierto....
                          Pongo la hucha para ir a la final. ¿Se sabe dónde es?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Pongo la hucha para ir a la final. ¿Se sabe dónde es?


                            El Stadion Wrocław en Polonia albergará la final de 2025, que se disputará el 28 de mayo de 2025.




                            https://es.uefa.com/uefaeuropaconfer...-fechas-clave/
                            A 92_Eterno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Quien sea capaz de escribir a la primera sin faltas de ortografía y sin copiar este texto tiene mis dieses "Olimpia Ljubljana, Dnipro , AEK, Linfield, Kupos Kuopio, Circulo de Brujas, Zrinjski Mostar, Servette, Hajduk Split, Breidablik, Osijek, FC Lugano o Kryvbas Kryviy son algunos de los 19 rivales", yo creo que el nombre del último equipo lo han puesto ya para cachondearse de personal.
                              Seis equipos, por lo menos, no sé ni de que países son.
                              A robercgarcia, iron_man y Cisovou les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Quien sea capaz de escribir a la primera sin faltas de ortografía y sin copiar este texto tiene mis dieses "Olimpia Ljubljana, Dnipro , AEK, Linfield, Kupos Kuopio, Circulo de Brujas, Zrinjski Mostar, Servette, Hajduk Split, Breidablik, Osijek, FC Lugano o Kryvbas Kryviy son algunos de los 19 rivales", yo creo que el nombre del último equipo lo han puesto ya para cachondearse de personal.
                                Escribir? Apuntas alto, compañero. Mis dieses para el que los lea bien a la primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X