Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Crystal Palace viene por Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Y por eso gente como usted ensucian este foro.
    Acuéstate ya, no vayas a ofenderte con otra chorrada y no pegues ojo esta noche.

    Comentario


    • En un año 6+1 en dinero, vale, no está mal el negocio, pero......por un titular, pudiéndose quedar otra temporada y el año que viene lo vende el Barcelona al recomprarlo por 7, (teniendo el 30% de una venta nosotros) y que los culés, que jugando allí y negociando ellos, le sacan 30 al Monza o al Nottingan si se ponen, pues igual deberían pensárselo dos veces... No sé si me explico.
      A mí me da lastima en lo deportivo, porque tiene un futuro brutal
      P.D. y un respeto como dicen los compañeros a Bartra, que no creo que se merezca un escarnio, ni en lo deportivo ni en lo personal, cuando encima se leen flores sobre alguno que otro que lleva con su Moito Betis años...que tampoco me mercería nada a título personal, pero en lo deportivo me llevan los demonios
      A Bud White (& Green) le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Acuéstate ya, no vayas a ofenderte con otra chorrada y no pegues ojo esta noche.
        Pues aunque este desviando el hilo, prefiero señalar a quien insultan y menosprecian a jugadores que defiende la camiseta de las 13 barras aunque a usted le moleste.
        A MAcasleb, GabyCalderon, JmJota, Osoted y a r4m0n les gusta esto.

        Comentario


        • Compras la parte del barsa por 8-9 kilos. Lo disfrutas 2-3 años y lo vendes por 18-20 kilos con 23 años. Le sacas la misma plusvalía y lo disfrutas, ese es el negocio, no vender ya a la deswsperada para tener 5.5 kilos de plusvalía y jugártela con una defensa donde solo vale Pezzella. Ansias

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Compras la parte del barsa por 8-9 kilos. Lo disfrutas 2-3 años y lo vendes por 18-20 kilos con 23 años. Le sacas la misma plusvalía y lo disfrutas, ese es el negocio, no vender ya a la deswsperada para tener 5.5 kilos de plusvalía y jugártela con una defensa donde solo vale Pezzella. Ansias
            1° ¿ El jugador quiere quedarse o irse? Porque si quiere quedarse, no es ni necesario comprar la parte del Barcelona.

            2° ¿Puedes comprar esa parte del Barcelona por esos 8 o 9 kilos ( 11-12 en total)?, es decir ,¿hay esa opción, porque lo mismo el Barcelona no lo vendería por esa cuantía sabiendo que al siguiente año lo tiene por 7 y podría sacarle más dinero.





            No podemos hacer cuentas con opciones que son irreales.


            Si va Riad y Socratis, y desconozco si Bartra tiene más años de contrato, como mínimo te faltan 2 centrales, no es que solo valga Pezzella, es que solo tendríamos a Pezzella.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/05/24, 03:57:18.
            A cbx, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Pues aunque este desviando el hilo, prefiero señalar a quien insultan y menosprecian a jugadores que defiende la camiseta de las 13 barras aunque a usted le moleste.
              Perdona pero estás desviando el hilo por una chorrada. No sabía que el término fenomenar, haciendo alusión a la expresión que decía lopera, fuera un insulto a un jugador.

              Lo dicho, cada día hay más ofendiditos, y eso tampoco es un insulto, no te vayas a alterar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Perdona pero estás desviando el hilo por una chorrada. No sabía que el término fenomenar, haciendo alusión a la expresión que decía lopera, fuera un insulto a un jugador.

                Lo dicho, cada día hay más ofendiditos, y eso tampoco es un insulto, no te vayas a alterar.
                Ese es el problema. Faltáis al respeto, os burláis e insultáis a nuestros jugadores, y algunos ni siquiera sois conscientes de ello.
                A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  1° ¿ El jugador quiere quedarse o irse? Porque si quiere quedarse, no es ni necesario comprar la parte del Barcelona.

                  2° ¿Puedes comprar esa parte del Barcelona por esos 8 o 9 kilos ( 11-12 en total)?, es decir ,¿hay esa opción, porque lo mismo el Barcelona no lo vendería por esa cuantía sabiendo que al siguiente año lo tiene por 7 y podría sacarle más dinero.





                  No podemos hacer cuentas con opciones que son irreales.


                  Si va Riad y Socratis, y desconozco si Bartra tiene más años de contrato, como mínimo te faltan 2 centrales, no es que solo valga Pezzella, es que solo tendríamos a Pezzella.
                  Sobre Bartra creo que leí que le queda 1, se va a quedar si o si bajo sorpresa, Sokratis se va, Riad se va, Germán espero que no lo suelten, mínimo dos centrales más un canterano.
                  Sobre el resto, pues si llevas razón, que es una pena la marcha de Riad? Obvio, el resto de sumas y restas? yo las hice, son tiros al aire o pájaros volando..
                  Por lo tanto un mensaje muy acertado y más cerca de la realidad que vivimos.

                  Comentario


                  • Para ganar un millón más si lo vendemos este año respecto a si lo repescara el año que viene el Barca, lo dejaba en el Betis.
                    El único riesgo es que tenga un mal año o se lesione de gravedad, cosa con bajo porcentaje de probabilidad.
                    Esperaremos a Pepe Elias que nos informaracomo se cierra este tema

                    Comentario


                    • No sabemos vender a tiempo, tenemos complejo de inferioridad y lo suplimos con el "después va a valer más".

                      Así llevamos toda la vida, y después nos pasa lo que nos pasa, que a Rodri no se le quiso traspasar y ahora se le quiere regalar y con Diao igual, que todo era poco y ahora está jugando hasta en el B (entre los dos mínimo tendríamos 20 kilos ya).
                      ​​​​​
                      Nada de miedo, a vender, a crecer y a seguir fichando bien con el bolsillo lleno.

                      ​​​​​
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 23/05/24, 07:14:07.
                      A cbx, r4m0n, GabyCalderon y a Blissett les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo, por la ultimas cifras de los traspasos que se están haciendo diría que vendemos del caracho, el problema es lo que hacen los cuñaos. con el dinero.
                        Secciones que no le interesan a nadie,250.000 enchufados,500 soldaditos de internet, el otro día escuche que el Betis tiene el total mas 500 empleados. mare mia...

                        6+1 me parece cojonudo, por debajo de 6 no me parece buena operación. de aquí a que sepamos las cifras reales del traspaso, Riah es abuelo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Ese es el problema. Faltáis al respeto, os burláis e insultáis a nuestros jugadores, y algunos ni siquiera sois conscientes de ello.
                          Date una vueltecita por el estadio en día de partido y en la grada oirás lo que es insultar a un jugador, árbitro o quien sea xDDD. Cosa que por cierto yo no hago, no soy de los que pitan, ni insultan ni les gusta alterarse porque eso luego yo me lo llevo para casa en el cuerpo así que intento controlar las emociones, lo que sí hago es criticar lo que no me guste o no vea bien y no por ello estoy insultando ni mucho menos.

                          Y sí, soy plenamente consciente de lo que digo o escribo y estoy en mi pleno derecho.
                          A fricov71 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Date una vueltecita por el estadio en día de partido y en la grada oirás lo que es insultar a un jugador, árbitro o quien sea xDDD. Cosa que por cierto yo no hago, no soy de los que pitan, ni insultan ni les gusta alterarse porque eso luego yo me lo llevo para casa en el cuerpo así que intento controlar las emociones, lo que sí hago es criticar lo que no me guste o no vea bien y no por ello estoy insultando ni mucho menos.

                            Y sí, soy plenamente consciente de lo que digo o escribo y estoy en mi pleno derecho.
                            Una cosa es criticar y otra burlarse o faltar al respeto, lo cual puede ser considerado como insulto. Te ánimo a que te des una vuelta por la RAE y veas lo que es un insulto. Nosotros también tenemos el pleno derecho de mostrar nuestra punto de vista sobre las cosas que estás escribiendo.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si el chaval se quiere ir a Inglaterra, el Barça necesita liquidez urgente y nosotros tampoco es q vayamos sueltos de dinero pues es lo q hay. Ahora a intentar sacar el máximo posible.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                Una cosa es criticar y otra burlarse o faltar al respeto, lo cual puede ser considerado como insulto. Te ánimo a que te des una vuelta por la RAE y veas lo que es un insulto. Nosotros también tenemos el pleno derecho de mostrar nuestra punto de vista sobre las cosas que estás escribiendo.
                                No necesito acudir a la RAE para saber lo que es un insulto. Es más, Bartra me parece un chaval estupendo y que ha tenido mala suerte con la lesión que ha sufrido. La expresión shico fenomenar como ya he dicho hacía alusión a algo que solía decir lopera y que en este caso era en tono jocoso hacia la gestión deportiva del club.

                                Otro jugador que no daba problemas era Camarasa y lo tuvieron en nómina un montón de tiempo sabiendo que no alcanzaría de nuevo nivel para primera.

                                El tema es que esto es un club de fútbol profesional de primera división, no un centro social ni un club de amigotes, aquí se mueve mucho dinero y lamentablemente los jugadores vienen y van y a nosotros nos interesa quedarnos con los mejores posibles, y Bartra en este caso, no es una de esas mejores opciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X