Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Crystal Palace viene por Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Crystal Palace viene por Chadi Riad



    https://x.com/FabrizioRomano/status/1792836501358956720

  • #2
    Según Fabrizio Romano, el jugador ya habría dado el si.

    No se si la operación sería rentable, porque para que fuera propiedad del Betis tendría que abonar los 3 millones estipulados.
    A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ya vienen a por los buenos,los menos buenos hay que desalojarlos ya también.
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Empezamos bien, aunque por otro lado con su temporada, me parece normal, aunque muy barato lo va a vender el Barca en mi opinión, visto algunos atracos de centrales que se han metido últimamente allí, a nosotros una cesión que va a terminar con unos millones a favor, me parece magnífica, y más si se acompaña ahora acertando con el sustituto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Empezamos bien, aunque por otro lado con su temporada, me parece normal, aunque muy barato lo va a vender el Barca en mi opinión, visto algunos atracos de centrales que se han metido últimamente allí, a nosotros una cesión que va a terminar con unos millones a favor, me parece magnífica, y más si se acompaña ahora acertando con el sustituto.
          Krejci del Sparta de Praga, sería su sustituto ideal.

          Comentario


          • #6
            Hace 15 dias

            https://www.marca.com/futbol/betis/2...9a48b45a2.html

            Chadi Riad y su futuro: "Estoy muy a gusto aquí, pero no sabría qué decirte"
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Entre los que no dan el nivel que tienen que salir y los que sí los dan y nos lo quieren quitar, vamos a tener que hacer 15 fichajes.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Tambien es verdad que el Barca el año que viene podria recomprarlo por 7-7,5 no? Asi que o ganas ahora 3 millones.. o el año que viene. Aunque igualmente creo que hay bastante diferencia entre 12 y 18 millones. A ver si se pudieran rascar mas de los 12 fijos que comenta Fabrizio.

                Comentario


                • #9
                  El diario Sport comenta que son 15 millones de libras, unos 18 millones de euros.
                  A iron_man y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Es decir el Betis paga 3 millones al barca y recibe el 50% de 18 millones (15 millones libras según sport)...9 millones...beneificio 6 millones de euros.

                    Si no se vende, el Betis paga 3 y recibiría 7 del Barca el año que viene en la recompra....beneficio 4 millones y una temporada del jugador (pagando sueldo, claro)

                    Entiendo que ya tienen visto al sustituto, porque Riad tiene el escaparate de las olimpiadas en el que podría revalorizarse

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El diario Sport comenta que son 15 millones de libras, unos 18 millones de euros.
                      Y cuánto para nosotros?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El diario Sport comenta que son 15 millones de libras, unos 18 millones de euros.

                        Eso es lo mínimo. Un central joven como éste, si sigue la progresión que ha mostrado en el R. Betis, el año que viene se puede vender en 25 kilos.

                        Depende de lo que quiera el Barsa.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Eso es lo mínimo. Un central joven como éste, si sigue la progresión que ha mostrado en el R. Betis, el año que viene se puede vender en 25 kilos.

                          Depende de lo que quiera el Barsa.
                          El problema, entiendo, que de esos 25 kilos, el Betis solo vería 7,5 de la recompra (menos los 3 de la compra, beneficio 4)..el resto sería para los catalanes

                          Comentario


                          • #14
                            Lo que comentan en el Desmarque es que nosotros compramos el 50% por 3 millones y vendemos ese 50% al crystal palace por 12 mas bonus. Es decir, la operación en neto saldría en torno a 9 kilos + bonus (se estaría tasando al jugador en torno a 24 kilos mas bonus). El barça seguiría manteniendo su 50% (para ellos no cambiaría nada).
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/05/24, 10:36:25.

                            Comentario


                            • #15
                              Si el Betis le gana a este futbolista 6 kilos por solo un año, la operación no es que sea cojonuda es que es de Premio Nobel de Economía.
                              Aquí lo que huele rarote es que siempre sea el Textor el que este por medio de todas las operaciones que hacemos.

                              Además de colarle a Paul, nos quita de en medio a Adner,mucha tela,no me fio...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X