Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Crystal Palace viene por Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    3 kilos ha costado. No ha sido gratis.
    No, 3 kilos vamos a pagar ahora para sacar 4,6, 7 o los que sean por la patilla. La temporada que ha jugado Chadi nos ha salido por 0 euros más su ficha.
    A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Compras la parte del barsa por 8-9 kilos. Lo disfrutas 2-3 años y lo vendes por 18-20 kilos con 23 años. Le sacas la misma plusvalía y lo disfrutas, ese es el negocio, no vender ya a la deswsperada para tener 5.5 kilos de plusvalía y jugártela con una defensa donde solo vale Pezzella. Ansias
      O no, que ese discurso ya lo he leído aquí en el post de LH, de Rodri, de Diao,….
      A exi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        No necesito acudir a la RAE para saber lo que es un insulto. Es más, Bartra me parece un chaval estupendo y que ha tenido mala suerte con la lesión que ha sufrido. La expresión shico fenomenar como ya he dicho hacía alusión a algo que solía decir lopera y que en este caso era en tono jocoso hacia la gestión deportiva del club.

        Otro jugador que no daba problemas era Camarasa y lo tuvieron en nómina un montón de tiempo sabiendo que no alcanzaría de nuevo nivel para primera.

        El tema es que esto es un club de fútbol profesional de primera división, no un centro social ni un club de amigotes, aquí se mueve mucho dinero y lamentablemente los jugadores vienen y van y a nosotros nos interesa quedarnos con los mejores posibles, y Bartra en este caso, no es una de esas mejores opciones.
        ¿Y dirigirte a Bartra con esa expresión en tono jocoso haciendo referencia a que no hay motivos deportivos para quedártelo no te parece una burla y una falta de respeto? ¿Se lo dirías a la cara de la misma forma?
        A hai k roelo y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          No, 3 kilos vamos a pagar ahora para sacar 4,6, 7 o los que sean por la patilla. La temporada que ha jugado Chadi nos ha salido por 0 euros más su ficha.
          Si em Betis quería seguir con Chadi, iba a pagar por él, y por eso lo ha hecho. Y es lo más lógico, contar con el futbolista a largo plazo.

          El problema no son los 3 kilos que ha costado, sino que solo le sacamos beneficio de unos 4-6 kilos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Pero Bartra es un shico fenomenar y eso es lo que cuenta en este club.
            Es fenomenal y con el físico que ya sabemos de Bartra. No se enteran que los clubes necesitan centrales fuertes y expeditivos.

            Pero vamos que conociendo al club lo vamos a tener aquí aunque sea lesionado, el Real Centro Médico Balompié
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/05/24, 08:53:34.

            Comentario


            • No estoy a favor de la mofa y el insulto pero tampoco a favor de hacerle un plan de pensiones a futbolistas que por unas causas u otras, no van a rendir, los Camarasa, Bartra, Borja… son gente maravillosa, sin ningún tipo de dudas, pero un central que viene de una lesión complicada y con un físico bastante endeble para su demarcación o un delantero que no le mete un gol ni al arco iris, francamente, prefiero no tenerlos en el equipo, y aquí ni hay insulto ni hay mofa, simplemente miro por los intereses deportivos del Betis.
              A fricov71, Gattuso8, techno y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Yo me lo quedaría una temporada más, pero para eso habría que convencer al jugador que obviamente se quiere ir. Parece que le ofrecen bastante más dinero. Es lo que tienen estas operaciones raras de porcentajes y opciones de repesca. Pero ahora mismo, es lo que podemos hacer para tener una plantilla decente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  No estoy a favor de la mofa y el insulto pero tampoco a favor de hacerle un plan de pensiones a futbolistas que por unas causas u otras, no van a rendir, los Camarasa, Bartra, Borja… son gente maravillosa, sin ningún tipo de dudas, pero un central que viene de una lesión complicada y con un físico bastante endeble para su demarcación o un delantero que no le mete un gol ni al arco iris, francamente, prefiero no tenerlos en el equipo, y aquí ni hay insulto ni hay mofa, simplemente miro por los intereses deportivos del Betis.
                  Opino igual.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    No estoy a favor de la mofa y el insulto pero tampoco a favor de hacerle un plan de pensiones a futbolistas que por unas causas u otras, no van a rendir, los Camarasa, Bartra, Borja… son gente maravillosa, sin ningún tipo de dudas, pero un central que viene de una lesión complicada y con un físico bastante endeble para su demarcación o un delantero que no le mete un gol ni al arco iris, francamente, prefiero no tenerlos en el equipo, y aquí ni hay insulto ni hay mofa, simplemente miro por los intereses deportivos del Betis.
                    Dile a un delantero profesional que no le marca ni al arco iris, o a un defensa que tiene un físico endeble. A ver si se lo toman como un insulto.

                    Comentario


                    • Este año en mi opinión se debería optar por una dupla de centrales en las que uno sea más corpulento y expeditivo pero el otro sea fino y rápido y con buen desplazamiento de balón.
                      El inicio del juego del equipo lo agradece, y este año hemos tenido siempre una mala salida de balón, lenta y previsible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        No estoy a favor de la mofa y el insulto pero tampoco a favor de hacerle un plan de pensiones a futbolistas que por unas causas u otras, no van a rendir, los Camarasa, Bartra, Borja… son gente maravillosa, sin ningún tipo de dudas, pero un central que viene de una lesión complicada y con un físico bastante endeble para su demarcación o un delantero que no le mete un gol ni al arco iris, francamente, prefiero no tenerlos en el equipo, y aquí ni hay insulto ni hay mofa, simplemente miro por los intereses deportivos del Betis.
                        Yo sinceramente aunque se vendiera la idea con cámarasa,de q lo renovabamos para q pudiera seguir con su recuperación tranquilamente pq somos muy buenos, no me lo creo. Lo haríamos porque le dividiariamos el sueldo en dos años. Si nos lo hubiéramos podido permitir, lo hubiéramos rescindido, como se hizo con Francis.
                        Y lo mismo con Bartra, supongo q por el mismo límite salarial le haríamos un contrato de 2 años, pero q se presentaría como un acuerdo de un año más una renovación por otro.

                        Ni club señor, ni gente fenomenar, ni ONG, ni real enfermería balompié, sino real chanchullos balompie q es a lo q llegamos los pobres.
                        ​​​
                        Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 23/05/24, 10:08:33.
                        A Bentley le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          ¿Y dirigirte a Bartra con esa expresión en tono jocoso haciendo referencia a que no hay motivos deportivos para quedártelo no te parece una burla y una falta de respeto? ¿Se lo dirías a la cara de la misma forma?
                          Y por qué tiene que ser un insulto eso?, es mi opinión, deportivamente considero que ese chaval tras esa lesión ya no está para este nivel, él mismo será consciente también. El tono jocoso va hacia la directiva como ya he dicho, poniendo además el ejemplo de Camarasa, que aquí parece que renovamos a los jugadores según sean más o menos buena gente y no por méritos deportivos.
                          A fricov71 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues nada, al final nos llevamos 4,5 limpios, para mi es cortita la operación, es valorar a Riah como a Edgar y creo que es un futbolista superior.
                            Esta es la valoración hace nuestro club del que para muchos aquí es un defensa espectacular, 4,5.

                            No os canséis, estos nos llevan al hoyo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Pues nada, al final nos llevamos 4,5 limpios, para mi es cortita la operación, es valorar a Riah como a Edgar y creo que es un futbolista superior.
                              Esta es la valoración hace nuestro club del que para muchos aquí es un defensa espectacular, 4,5.

                              No os canséis, estos nos llevan al hoyo...
                              No oses criticar lo más mínimo, que te saltan al cuello.
                              A fricov71 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                No oses criticar lo más mínimo, que te saltan al cuello.
                                Ya hace tiempo, no es nuevo eso.
                                Pero a mi plin...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X