Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Estás muy equivocado. Quizás cualquiera de los 3 que han bajado podría pintarle la cara al Leganés, el Leicester mismamente

El Lega no hace 40 puntos en la premier ni loco
    Equipos entrenador por gente como Mckenna o Van nisterlroy VS un Lega con Borja por mucho que tengan mejores jugadores no creo que le pinten mucho la cara y mira que Borja es un cagón.
    Y mira que no meto al colista porque es como decir que el Valladolor le pintaría la cara a un equipo que ha descendido a la League 2 francesa.
    Esos absolutismos que se está teniendo con la premier es lo que ha llegado a esa degeneración gorda en los últimos 10 años de esa competición pero total...
    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 25/05/25, 17:40:06.

Comentario

• La segunda parte del Forest es de traca

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo sacaba a Ruibal pero de delantero, para presionar su salida de balón que es regulera.
        Sí, eso he dicho, de delantero Ruibal.
        A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• A ver si la cena de esta noche le provoca a Enzo y Caicedo una diarrea que están tres días sentados en el váter.

Comentario

• El Chelsea es un equipo que te concede poco y te marca
            A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

• Se les gana.
              Ahí lo dejo.
              A GabyCalderon y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Se les gana.
                Ahí lo dejo.
                Yo llevo diciéndolo bastante tiempo. El Betis va a ser campeón de la conference.

Comentario

• Nos conviene que el Chelsea vaya a Champions. Hubiera perdido y quedado en Conference habrían tenido aún más motivación de ganarnos y entrar en EL.
                  A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Qué buena noticia para el Chelsea su clasificación a Champions. Ojalá lo celebren como es debido con una gran fiesta que dure, no sé, hasta el miércoles, por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Qué buena noticia para el Chelsea su clasificación a Champions. Ojalá lo celebren como es debido con una gran fiesta que dure, no sé, hasta el miércoles, por ejemplo.
                      Y que el madueke se tuerza un tobillo y a Neto que le siente mal la cena. Vomitando hasta el jueves.
                      A Balompédico y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Qué buena noticia para el Chelsea su clasificación a Champions. Ojalá lo celebren como es debido con una gran fiesta que dure, no sé, hasta el miércoles, por ejemplo.
                        Su objetivo era este, les era muchísimo más relevante esto que la Conference, que es un título que casi les da verguenza disputar. A ver si llegan más relajaditos.

Comentario

• Equipo fuerte,fisico.
                          No me ha parecido la octava maravilla,pero me parece foritisimo defensivamente.
                          A Balompédico y Sun les gusta esto.

Comentario

• Bueno supongo que el Chelsea ha jugado el partido que le convenía y no se ha visto su mejor versión.

Para mi, que es la primera vez que los veía este año, lo que mas me preocupa de cara a la final del miércoles es su físico, donde los veo muy superiores y mucho peligro a balón parado donde cualquier equipo nos mete un gol. En defensa no los veo gran cosa, ni en salida de balón, donde si nos dejamos el bofe presionando podemos crearles muchos problemas, de ahí que yo sacaba de delantero a Ruibal y no a Bakambu. Y por supuesto a Altimira con Johnny en el mediocampo, Fornals no, Manolo, a su insustituible Pablo Fornals si quiere póngalo en la izquierda de la delantera, en el centro no, por favor.

Lástima no contar con Llorente ni con el Cucho, los dos nos hubieran venido muy bien en ese partido, pero es lo que hay.

¡¡Vamos Betis, se puede!!

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Bueno supongo que el Chelsea ha jugado el partido que le convenía y no se ha visto su mejor versión.

Para mi, que es la primera vez que los veía este año, lo que mas me preocupa de cara a la final del miércoles es su físico, donde los veo muy superiores y mucho peligro a balón parado donde cualquier equipo nos mete un gol. En defensa no los veo gran cosa, ni en salida de balón, donde si nos dejamos el bofe presionando podemos crearles muchos problemas, de ahí que yo sacaba de delantero a Ruibal y no a Bakambu. Y por supuesto a Altimira con Johnny en el mediocampo, Fornals no, Manolo, a su insustituible Pablo Fornals si quiere póngalo en la izquierda de la delantera, en el centro no, por favor.

Lástima no contar con Llorente ni con el Cucho, los dos nos hubieran venido muy bien en ese partido, pero es lo que hay.

¡¡Vamos Betis, se puede!!
                              Sería gracioso leer el foro si Pellegrini hace eso.

Comentario

• Que esten todos sanos, si les vamos a ganar igual.
                                A Megido le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X