El partido de Camavinga es para que se lo hagan mirar, expulsado por doble amarilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La diferencia entre el Real Madrid que le ganó al city y este Real Madrid es abismal. Lo que puede cambiar un equipo en poco tiempo es increíble. Por eso nosotros no debemos confiarnos, ojalá dure nuestro momento lo más posibleEditado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 08/04/25, 21:56:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEl segundo gol de Rice da pavor. Qué golpeo, señor! El primero puede decirse de cagada de la barrera y no sé qué, es un golazo igualmente, pero el segundo es un locurón.
Noche mágica de Champions que quedará para los highlights de la historia.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues por mucha mística que le eche, no veo yo a este Madrid levantando un 3-0 ni de coña. Hasta 'oles' les han cantao los ingleses. Y creo que el Arsenal ha podido ir a por más, pero no sé lo creían.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeOye, y esto para lo de la quinta plaza Champions cómo va?A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeLa diferencia entre el Real Madrid que le ganó al city y este Real Madrid es abismal. Lo que puede cambiar un equipo en poco tiempo es increíble. Por eso nosotros no debemos confiarnos, ojalá dure nuestro momento lo más posible
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Pues no nos conviene que eliminen a ningún equipo español, pero si el Madrid cae que caiga pero de verdad. Otro meneo en Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Pues no nos conviene que eliminen a ningún equipo español, pero si el Madrid cae que caiga pero de verdad. Otro meneo en Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿En Londres el equipo español es el que va de rojo y blanco no? Al menos creo que es el equipo que tiene más españoles en el terreno de juego...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario