Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze convocado con España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    El verano pasado también nos lo había quitado el Villareal. Y en invierno antes de venir también.

    No sé, en algún momento acertaréis supongo. Igual cuando tenga 36 años.
    Yo no tengo que acertar nada, lo unico he dado una opinion de que si va con España a la Eurocopa quizas tenga mas cartel y lo que cobra aqui en España, quizas Villarreal y Real Sociedad se lo puedan pagar, ni mas ni menos.

    Comentario


    • #17
      Con una pubalgia y como se ha sacado la chorra el tío. Ojalá esté en la lista definitiva aunque conociendo cómo funciona esto lo veo difícil.
      A Gattuso8, rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Yo no tengo que acertar nada, lo unico he dado una opinion de que si va con España a la Eurocopa quizas tenga mas cartel y lo que cobra aqui en España, quizas Villarreal y Real Sociedad se lo puedan pagar, ni mas ni menos.
        Eso es muy de los 90-2000. Actualmente los jugadores de las ligas grandes están 100% monitorizados y los representantes mueven su producto junto a la información de salario, cláusula... Vaya, que nadie va a descubrir a Ayoze en la Eurocopa. El que lo quiera lo está queriendo ya, vaya.
        A 14capi14 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Yo no tengo que acertar nada, lo unico he dado una opinion de que si va con España a la Eurocopa quizas tenga mas cartel y lo que cobra aqui en España, quizas Villarreal y Real Sociedad se lo puedan pagar, ni mas ni menos.
          El Villareal que ha vendido este verano por mas de 60 kilos y han fichado a Sorloth y para de contar porque estan tiesos. Encima sin jugar Europa este año.

          La Real que nos ha fichado la friolera de 0 jugadores y nosotros le quitamos a Canales y fichamos a Juanmi y Willian Jose.

          ¿Os creeis vuestras mentiras o solo os gusta meter mi-erda en el foro? Ya por curiosidad.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            El Villareal que ha vendido este verano por mas de 60 kilos y han fichado a Sorloth y para de contar porque estan tiesos. Encima sin jugar Europa este año.

            La Real que nos ha fichado la friolera de 0 jugadores y nosotros le quitamos a Canales y fichamos a Juanmi y Willian Jose.

            ¿Os creeis vuestras mentiras o solo os gusta meter mi-erda en el foro? Ya por curiosidad.
            Pero que mi-erda por decir que un escaparate la Eurocopa cualquiera te paga los 4 kilos de clausula? Jejeje esto es increible. Ahora le paso mi numero de telefono a Loren y Roig hijo y pido comision.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Mi opinión esos equipos pueden pagarle más de lo que cobra aquí y si le pagan más lo normal es que se vaya.
              La Real no creo, por eso está saneada.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Eso es muy de los 90-2000. Actualmente los jugadores de las ligas grandes están 100% monitorizados y los representantes mueven su producto junto a la información de salario, cláusula... Vaya, que nadie va a descubrir a Ayoze en la Eurocopa. El que lo quiera lo está queriendo ya, vaya.
                Es pa na por que no creo que vaya finalmente a la Eurocopa, pero por ejemplo ir y hacer una buena Eurocopa es mayor escaparate que quedarte en casa y poner finalmente la clausula.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  La Real no creo, por eso está saneada.
                  Ya salieron noticias interesado el año pasado en Isco.

                  Comentario


                  • #24
                    A mi, alegrándome por él, sin duda me hace cero gracia, y más este verano que tenemos que estar a tope el 20 de agosto para que no se acabe nuestra trayectoria en Europa antes de empezar.
                    A Verdigracia, rakemitri, g.Garcia y a iMisut les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Enhorabuena y que nos lo devuelvan pronto y sano.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues yo que queréis que os diga, visto desde fuera, dejando colores a un lado si fuera futbolista y tuviera que elegir entre Villarreal, Real sociedad o Real Betis, me quedaba acon el Betis, me parece un club mucho más atractivo, más cercano y con una afición que las otras dos ni se acercan, muuuuucha diferencia de pasta tendría que haber entre uno y otro

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Ya salieron noticias interesado el año pasado en Isco.
                          Sí yo no digo que no tenga interés, simplemente que la Real paga los sueldos que puede pagar, y casi convencido que el límite de lo que pagan es más o menos el que nos hemos puesto nosotros ahora, y no años anteriores, con los Javi García, Bartra, Carvalho, Borja, Fekir.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo creo que tiene un 50% de opciones de ir.

                            Casi todo el mundo le da por descartado porque están haciendo el cálculo sencillo de descartar uno por línea: van 5 centrales y se caerá uno (Nacho, Cubarsí o Vivian), un volante (Aleix Garcia o Fermín) y un extremo (Ferrán o Ayoze).

                            Pero yo creo que Dani Olmo está puesto como extremo, y juega mucho de volante, en ese caso tendrías hasta 8 jugadores que pueden jugar en esa posición, es decir 8 jugadores para 2 puestos: Merino, Pedri, Fermin, Baena, Aleix, Fabián, Llorente y Olmo, por lo que sí tendría sentido descartar dos de aquí (Aleix y Fermín, por ejemplo) y mantener todos los extremos.
                            Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 27/05/24, 11:32:13.

                            Comentario


                            • #29
                              Viendo la convocatoria que uno de los descartes fuera Ayoze ma parecería surrealista.
                              Y que Fermín se considere otro de las posibles bajas, más aún. Para mí debería ser hasta titular y lo puedes utlizar también en la línea de 3 arriba.

                              Un central (Vivian o Nacho), Ferrán (inexplicable convocatoria) y Navas o Llorente (dudo que esto ocurra) serían mis bajas.
                              A robercgarcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Ferrán, Morata... Jugar en ciertos equipos te hace el 50 % del trabajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X