Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze convocado con España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61


    https://x.com/RealBetis/status/1795055125553168854
    A beticoalcala, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Si el descarte arriba es Ayoze y no Ferrán me bajo del fútbol.
      A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
        con 4M de claúsula, como vaya y haga un golito se lo llevan fijo
        4 millones de clausula????'
        No me lo creo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

          Y otra cosa a tener muy encuenta que miran los jugadores, la ciudad, Sevilla para vivir es muchísimo más atractiva que san Sebastián y Villarreal ya ni te digo .
          En San Sebastian 2 millones por temporada no son lo mismo que 2 millones en Sevilla, son el 50% mas por descuentos en el IRPF, la reforma de la exención fiscal del Gobierno Foral (El Economista, 19 Sep 2019) así lo establece. Entre que el Gobierno les subvencionan la construcción de nuevos campos y la rebaja fiscal para los deportistas vascos, nosotros jugamos en la liga de los tiesos.
          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 27/05/24, 13:14:08.
          A tk betis le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Que he dicho yo que sea mentira?
            Que nos lo va quitar el Villareal y la Real Sociedad.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              En San Sebastian 2 millones por temporada no son lo mismo que 2 millones en Sevilla, son el 50% mas por descuentos en el IRPF, la reforma de la exención fiscal del Gobierno Foral (El Economista, 19 Sep 2019) así lo establece. Entre que el Gobierno les subvencionan la construcción de nuevos campos y la rebaja fiscal para los deportistas vascos, nosotros jugamos en la liga de los tiesos.
              Tambien San Sebastian es de las ciudades mas caras de España. Alquilar o comprar un casa, facilmente vale el doble que en Sevilla. La vida de ocio como restaurantes, actividades etc, tambien es mas caro.

              Que los futbolistas son ricos, pero que eso se nota para todos.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Que nos lo va quitar el Villareal y la Real Sociedad.
                A ver si lee usted mejor. Yo no he dicho que nadie nos quite a Ayoze, solo que ir a la eurocopa y hacerlo bien puede ser que algun equipo pueda pagar la clausula y aqui en España dos equipos que tienen poder para poder hacerlo podria ser Villarreal y Real Sociedad, que arta de mi-erda.

                Comentario


                • #68
                  Nadie ha pensado que en su contrato esté contemplada un llamada a la selección y que lleve aparejado una subida de sueldo y cláusula?
                  Por otra parte, parece no querer enterarnos que el mayor imán para este tipo de jugadores se llama Manuel Pellegrini.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    A ver si lee usted mejor. Yo no he dicho que nadie nos quite a Ayoze, solo que ir a la eurocopa y hacerlo bien puede ser que algun equipo pueda pagar la clausula y aqui en España dos equipos que tienen poder para poder hacerlo podria ser Villarreal y Real Sociedad, que arta de mi-erda.
                    La cláusula pueden pero no veo a Ayoze cambiándonos por Real Sociedad o Villareal, donde podrá tener un salario similar al nuestro pero no la titularidad garantizada y en uno de esos ni siquiera va a jugar Europa. Otra cosa es que venga un Barcelona, como venía sonando, pero se le ve muy agusto, cómodo, ilusionado aquí y es mano derecha del entrenador. No hay que alarmarse, en principio, va a seguir aquí casi seguro.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      A ver si lee usted mejor. Yo no he dicho que nadie nos quite a Ayoze, solo que ir a la eurocopa y hacerlo bien puede ser que algun equipo pueda pagar la clausula y aqui en España dos equipos que tienen poder para poder hacerlo podria ser Villarreal y Real Sociedad, que arta de mi-erda.
                      Si le he entendido perfectamente. Ha dicho una mentira y sigue diciendola. Me parece genial. Yo, mientras pueda, voy a intentar que el que me leea no lea mentiras ni catastrofismo barato apocalipitico de niño de 3 años.

                      Cada uno elije su camino. Yo prefiero el de la verdad.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

                        Y otra cosa a tener muy encuenta que miran los jugadores, la ciudad, Sevilla para vivir es muchísimo más atractiva que san Sebastián y Villarreal ya ni te digo .
                        Ningún futbolista del Villarreal vive en Villarreal, hombre, se van a sitios privilegiados y espectaculares de la costa. Y por el Mediterráneo con dinero se está del carajjo y hay auténticas joyas paradisíacas que nada tiene que envidiar a otras zonas del mundo.
                        A rakemitri, Carmona y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          La cláusula pueden pero no veo a Ayoze cambiándonos por Real Sociedad o Villareal, donde podrá tener un salario similar al nuestro pero no la titularidad garantizada y en uno de esos ni siquiera va a jugar Europa. Otra cosa es que venga un Barcelona, como venía sonando, pero se le ve muy agusto, cómodo, ilusionado aquí y es mano derecha del entrenador. No hay que alarmarse, en principio, va a seguir aquí casi seguro.
                          Yo es que soy de la opinión de que la mayoría van a donde más paguen sin mirar mucho más.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Si le he entendido perfectamente. Ha dicho una mentira y sigue diciendola. Me parece genial. Yo, mientras pueda, voy a intentar que el que me leea no lea mentiras ni catastrofismo barato apocalipitico de niño de 3 años.

                            Cada uno elije su camino. Yo prefiero el de la verdad.
                            El de la verdad del mundo de snupi. Jejeje madre mía, que nivelazo.

                            Comentario


                            • #74
                              Por prestigio es buena noticia porque es jugador del Betis, ahora, vamos a esperarnos a ver que no sea 1 de los 3 descartes que tiene que hacer el calvo delafuente

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                El de la verdad del mundo de snupi. Jejeje madre mía, que nivelazo.
                                Snoopy. No te inventes también el nombre del pobre perrete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X