Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze convocado con España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    No veo yo al Villarreal peor que nosotros economicamente. A mi me han dicho que estamos arruinados y debemos mucho dinero.
    Pues ellos también. A los hechos me remito. Mira sus bajas y sus altas. El bajón deportivo que han tenido no es casualidad.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues ellos también. A los hechos me remito. Mira sus bajas y sus altas. El bajón deportivo que han tenido no es casualidad.
      Miro tambien su limite salarial y es de 143 millones y despues ningun problemas en inscribir ningun tipo de jugadores.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Miro tambien su limite salarial y es de 143 millones y despues ningun problemas en inscribir ningun tipo de jugadores.
        Ya, claro, vendiendo por 100 kilos y comprando por 10 (son cifras al tuntún) normal que no tengan problemas para inscribir. Claro que por culpa de eso han pasado de tener plantillones a tener un equipo que no da para Europa. Insisto, mira sus altas y sus bajas. A ver dónde ha ido el dinero si no es para tapar deudas.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ya, claro, vendiendo por 100 kilos y comprando por 10 (son cifras al tuntún) normal que no tengan problemas para inscribir. Claro que por culpa de eso han pasado de tener plantillones a tener un equipo que no da para Europa. Insisto, mira sus altas y sus bajas. A ver dónde ha ido el dinero si no es para tapar deudas.
          Pero las tendran tapadas ya las deudas, hablandote sin saber nada de las cuentas del Villarreal, como se dice y por aqui mas de una vez que el Villarreal es un ejemplo a seguir en todo, cantera, economia etc.. pues me digo yo estaran muy por encima nuestra por lo menos en lo economico.

          Comentario


          • #95
            Después de la pena de la lesión de Isco, es un reconocimiento a la temporada del equipo que Ayoze vaya a esta convocatoria.

            Pese a que la selección suele tirar de los habituales con alguna salvedad, el buen momento final de Ayoze hace que pueda tener posibilidades de entrar en la lista final.

            Comentario


            • #96
              Como bien habéis dicho alguno, una buena noticia después de la lesión de Isco justo antes de que fuera a ir convocado.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Pero las tendran tapadas ya las deudas, hablandote sin saber nada de las cuentas del Villarreal, como se dice y por aqui mas de una vez que el Villarreal es un ejemplo a seguir en todo, cantera, economia etc.. pues me digo yo estaran muy por encima nuestra por lo menos en lo economico.
                El mercado de invierno pasado tampoco no fue gran cosa. Y ahora se han quedado sin Europa.

                Comentario


                • #98
                  El Villarreal ha terminado su estadio y su segunda ciudad deportiva (siendo las dos más completas que lo que hay hecho en Dos Hermanas y, por supuesto, que la Luis Del Sol).
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Entre cláusula baja y no traerlo, con que te quedas?
                    Ese es nuestro poder de negociación?
                    Pregunto.
                    Pezella tiene también 4 kilos,es una buena gestión esto también???

                    Comentario


                    • 4 kilos de cláusula, qué artistas estos de la comisión deportiva.

                      Ya debería estar renovado antes de irse a la Eurocopa.

                      Comentario


                      • Otro que ha echo un año horroroso de esa lista Oyarzabal, parece al principio de año que cojia nivel pero ha estado muy mal.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          Ese es nuestro poder de negociación?
                          Pregunto.
                          Pezella tiene también 4 kilos,es una buena gestión esto también???
                          Si, es nuestro poder de negociación si queremos que un jugador se baje su sueldo para adaptarlo al Betis. Sencillamente se le pone una cláusula baja para decirle que se podra ir de aquí cuando quiera, es una forma de darle poder de decisión al futbolista.

                          Con que lo convencerias tú?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Si, es nuestro poder de negociación si queremos que un jugador se baje su sueldo para adaptarlo al Betis. Sencillamente se le pone una cláusula baja para decirle que se podra ir de aquí cuando quiera, es una forma de darle poder de decisión al futbolista.

                            Con que lo convencerias tú?
                            Pezzella tenía contrato hasta 2025 antes de bajarle la cláusula tantísimo para este mercado a cambio de que ampliara hasta 2026. Es algo que a no pocos nos resultó raro.

                            Comentario


                            • La selección me motiva poco o nada la verdad... Mucho mammarracho metido ahí... Dicho esto, prefiero que descanse y esté a tope con nosotros en agosto. Que me veo vení la jugarreta
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pezzella tenía contrato hasta 2025 antes de bajarle la cláusula tantísimo para este mercado a cambio de que ampliara hasta 2026. Es algo que a no pocos nos resultó raro.
                                No,no,todo está de lujo.

                                Yo no recuerdo estás cláusulas en el Betis en muchos años,que pasa que no fichabamos jugadores libres antes o que?
                                Pues nada, a rezar que no venga nadie con 4kilos de chopped y se los lleve.

                                De durze.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X