Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: Ea, pues yo más...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bosch: Ea, pues yo más...

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Yo creo que estaría de 11 si dejara ya el temita.
    yo creo que el problema es que no sabe resistirse al hablar del asunto... si pasara del asunto y se refiriera a otro que los hay y de interes... seria mejor... al menos mientras no consigamos el ascenso...

    Comentario


    • #17
      Re: Bosch: Ea, pues yo más...

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Yo creo que estaría de 11 si dejara ya el temita.
      Es que le están preguntando constantemente con los mismo, una y otra vez, creo que hoy ha estado bastante bien, yo le via dar un 8,75 porque le falta el mandar a tomar por culo a mas de uno....

      Comentario


      • #18
        Re: Bosch: Ea, pues yo más...

        pues yo no veo dardo por ningun lao...otra cosa es que los de siempre ( prensa sevillista ) tengan ganas de darnos la feria a los beticos, que a mi desde luego no me la dan, ya estoy curado de espanto con semejantes "periodistas"

        Comentario


        • #19
          Re: Bosch: Ea, pues yo más...

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo creo que estaría de 11 si dejara ya el temita.
          AMÉN.

          Precisamente a ésto es a lo que me refería cuando abrí el post

          Comentario


          • #20
            Re: Bosch: Ea, pues yo más...

            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


            Es que le están preguntando constantemente con los mismo, una y otra vez, creo que hoy ha estado bastante bien, yo le via dar un 8,75 porque le falta el mandar a tomar por culo a mas de uno....
            Contra el vicio de preguntar está la virtud de no responder (o algo así...)

            Comentario


            • #21
              Re: Bosch: Ea, pues yo más...

              Continuamos retorciendo el tema??
              Ahoa vamos a tener a Lucas Hauri de periodista de cabecera? (Ya lo tuvo la ***** en el cargo)

              A quien le interesa este tema y por que estira tanto el chicle??

              Comentario


              • #22
                Re: Bosch: Ea, pues yo más...

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Continuamos retorciendo el tema??
                Ahoa vamos a tener a Lucas Hauri de periodista de cabecera? (Ya lo tuvo la ***** en el cargo)

                A quien le interesa este tema y por que estira tanto el chicle??
                yo no lo se govi... pero lo que se es que estan haciendo una bola de nieve con este asunto... mira hoy la buena noticia es que en el 103.2 han dicho que parece haber sintonia entre bosch y Mel... pero minutos antes en la 99.60 decian que habia diferencias y muy grandes entre los dos... ya no hablamos de Lucas sólo... ahi muchos primeras espadas del periodismos sevillano y algunos que tienen encima muy buenas relaciones con el entrenador... no solo de este año...

                Comentario


                • #23
                  Re: Bosch: Ea, pues yo más...

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Contra el vicio de preguntar está la virtud de no responder (o algo así...)


                  No te quito razón en lo que dices, pero éste es un extracto de lo que ha respondido Bosch hoy.

                  "El administrador judicial del paquete mayoritario de las acciones del club dijo que “no es momento de hablar del futuro del entrenador”, Pepe Mel, quien se enfadó porque se evocó la posibilidad de rebajarse el sueldo previsto en un contrato firmado en diciembre.

                  termina Bosch diciendo...“Soy un hombre disciplinado y le hago caso.

                  ¿Que interpretamos hoy?
                  Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 04/05/11, 15:23:46.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bosch: Ea, pues yo más...

                    Cuando quieren que te equivoques, te vas a equivocar siempre, o por lo menos a la más mínima.

                    Después hay que escucharlo, que ésa es otra aunque ya por escrito no veo que diga algo inoportuno. Hay una serie de periodistas que están jugando a eso, sólo hay que ver el otro día en Telesevilla cómo malmetían los biriperiodistas Cepeda y Hauri, pero sobre todo las sonrisitas de complicidad entre ambos. Y también hay béticos que les estamos siguiendo el juego, que es lo más triste.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bosch: Ea, pues yo más...

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Yo creo que estaría de 11 si dejara ya el temita.
                      Supongo que te referirás a los periodistas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bosch: Ea, pues yo más...

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Supongo que te referirás a los periodistas.
                        El biriperiodismo ya se sabe como funciona. Cuanta más mïerda remuevan mejor.
                        Pero si el señor Bosch dijera: "no coment" o "ese no es el tema" (Aragonés dixit), se acababa todo el lío.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/05/11, 15:29:12.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bosch: Ea, pues yo más...

                          Es que, por ejemplo, no hay nada más que preguntarse: Después de que ya la semana quedara (se supone) todo zanjado, incluso con declaración de por medio de Bosch diciendo que "quitar a Mel del Betis es como arrancar una uña de la carne"...que finalidad tenía preguntar hoy sobre el entrenador?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bosch: Ea, pues yo más...

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            El biriperiodismo ya se sabe como funciona. Cuanta más mïerda remuevan mejor.
                            Pero si el señor Bosch dijera: "no coment" o "ese no es el tema" (Aragonés dixit), se acababa todo el lío.
                            Visto lo visto, no quedaría otro remedio. Aunque eso de todas maneras es una barra libre de especulaciones, no se que nos haría más daño.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Bosch: Ea, pues yo más...

                              Por qué le gusta tanto UN MICRO,a los dirigentes del Betis?

                              Señor Bosch,aprenda a ADMINISTRAR sus declaraciones,tan dificil es?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Bosch: Ea, pues yo más...

                                Es que esto es muy sencillo, despues de explicar una vez el tema....






                                Pero si cada vez que preguntan das pié a un titular... por muy tergiversado que esté.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X