Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No los echais de menos ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: No los echais de menos ?
Yo sacaria de ahi a Jesus Capitan ''capi'' creo que siempre que le respetaron las lesiones a intentado hacer un buen futbol no olvidemos que a este chaval se lo cargo pablo alfaro en una entrada criminal jugando un derbi . Creo que capi lo pudo hacer mejor o peor pero siempre que pudo intento ayudar al equipo .
Comentario
-
Pues puestos a hablar de futbolistas dañinos a ver que os parecen estos dos cuyas declaraciones a La Voz de Galicia os dejo a continuacion;
Dos ex jugadores del Betis que también lo fueron del Celta, Rodolfo Dapena y Jorge Otero, concedieron ayer un interesante reportaje a La Voz de Galicia y en él desgranan sus vivencias verdiblancas. El club no sale muy bien parado, la verdad. "Parece un equipo apetecible, pero cuando estás dentro los del norte no lo entendemos mucho. Su mentalidad es muy diferente. La presión es muy fuerte, un domingo te sacan a hombros y al siguiente te quieren matar. Para ellos es una religión", dice Rodolfo, lateral izquierdo. "Mis recuerdos son con luces y sombras. Los que llegamos con Luis Aragonés pagamos los platos rotos de que la cosa no fuera bien", señala Otero, lateral derecho.
Rodolfo, que no triunfó precisamente en el Betis en sus dos años como verdiblanco (1991-1993), critica a la afición: "Lo que hacía en el Atlético o el Celta no les valía. Había que hacer tres cambios, dos recortes y un caño antes de centrar". "Eso pasaba con Denilson. Hacía ocho bicicletas, pero hacia el córner. Para el equipo, cero, pero a la gente le encantaba la filigrana. Es muy difícil que allí reconozcan tu trabajo", respalda Otero, bético entre 1997 y 2001.
La guinda la pone Rodolfo de nuevo. "Allí he visto caer cosas inimaginables. A Vinyals le tiraron unos cuernos de toro un día. Duró un año y se fue. Psicológicamente en ese club hay que ser muy fuerte dentro y fuera del campo. He visto familias que no se hablaban con el derbi. Ibas por la calle y un policía de tráfico se olvidaba de su trabajo para meterse contigo si era del Sevilla", recuerda. Y Otero, por su parte, define como "canallada" la famosa jugada de Bjeliça en la semifinal de Copa, cuando no devolvió un balón lanzado fuera para atender a un futbolista lesionado y el Betis marcó: "No hubo juego limpio. El Betis pasó de ser un equipo simpático a todo lo contrario. Recuedo que nos chillaban en todos los sitios a los que íbamos".
Comentario
-
Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensajela defensa es para echarse a temblar, yo creo que es la peor defensa de la historia del betis
Comentario
-
No echo de menos a ninguno de estos, de los únicos que me acuerdo es del xerez, tenerife, osasuna, atlético de madrid..., que los hemos engañado como a chinos y les hemos endosado los paquetes más sobrevalorados del futbol español, nos van a coger asco por mucho tiempo.
ay currocapi, pero que malito eres y cuanto me has hecho sufrir.
pd. como he leido de un forero, si que se echa de menos la emoción de los partidos con melli en el campo.Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 12/05/11, 09:32:53.
Comentario
-
A Capi alguno lo echais de menos...
Yo lo hubiera sacado 5 años antes pero de equipo, del club y me callo porque no he visto una mentira del fútbol mas grande.
¿Pero alguien me puede decir que le ha visto a este pseudofutbolista?Editado por última vez por nino69; https://www.betisweb.com/foro/member/2984-nino69 en 12/05/11, 09:59:04.
Comentario
-
A ver si los propios béticos vamos aprendiendo que el traje de faralaes es para la feria y que las verónicas son para la Maestranza.
Señores aquí hacen falta jugadores que lean el futbol actual, y aquellos de los que hablamos estaban muy comprometidos, sí, pero pegaban el escopetazo cuando te estabas jugando los cuartos.
********* de semejante talla, lejos de la palmera.
Y, por favor, que vayan saliendo, ordenadamente, los Arzu, Juande, Israel, Goitia y compañia.
¡No empujen!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario