Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

subir con el tenerife o en tarragona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • subir con el tenerife o en tarragona

    Es una tonteria por que da lo mismo donde suba, el caso es subir pero he estado leyendo los comentarios de Bosh y me ha sorprendido cuando a dicho que el miercoles seria un ascenso poco vistoso(el miercoles con el tenerife), que le gustaria que fuese en tarragona, vosotros pensais asi?? por que pienso que nos merecemos que suba en nuestro campo y que lo celebremos como es debido que opinais? ademas pienso que seria espectacular en nuestro estadio

  • #2
    Re: subir con el tenerife o en tarragona

    Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
    Es una tonteria por que da lo mismo donde suba, el caso es subir pero he estado leyendo los comentarios de Bosh y me ha sorprendido cuando a dicho que el miercoles seria un ascenso poco vistoso(el miercoles con el tenerife), que le gustaria que fuese en tarragona, vosotros pensais asi?? por que pienso que nos merecemos que suba en nuestro campo y que lo celebremos como es debido que opinais? ademas pienso que seria espectacular en nuestro estadio

    Creo que ha dicho, poco vistoso si se sube el jueves por que pinchara el Celta. El miercoles es cuando ha dicho que prefiere

    Comentario


    • #3
      Re: subir con el tenerife o en tarragona

      Con el Tenerife tendria su puntito...

      Comentario


      • #4
        Re: subir con el tenerife o en tarragona

        Si ganamos al cordoba y el celta pincha, el proximo miercoles si ganamos al tenerife estaremos en primera matematicamente haga lo que haga el celta, por lo que se podra celebrar el miercoles, sí es verdad que me extraña que tanto gordillo como bosch digan que prefieren que se ascienda en tarragona o incluso despues, no se me choca un poco eso de alargar el ascenso.

        Comentario


        • #5
          Re: subir con el tenerife o en tarragona

          Prefiero tarragona ya que estare alli jaja...
          sinceramente me da lo mismo pero que sea ya...
          Alguien sabe cuando se juega en tarragona?

          Comentario


          • #6
            Re: subir con el tenerife o en tarragona

            Estoy convendio de que subimos contra el tenerife pero que tendremos que esperar al jueves porque el Celta me da que va a ganar al Girona pero que no va hacer lo mismo en Salamanca, y nostros no tengo dudas de que ganemos en Cordoba y contra el tenerife.

            Comentario


            • #7
              Re: subir con el tenerife o en tarragona

              Mientras se suba me da igual donde, si aquí o allí, mientras se suba me vale.

              Y de poco vistoso, pues no sé...

              ¿Porqué lo va a ser?
              Ayer era Martes, y se celebró el pase del Barça, como si de una final se tratase.

              Comentario


              • #8
                Re: subir con el tenerife o en tarragona

                Me estais poniendo EXTREMADAMENTE nerviosa

                Comentario


                • #9
                  Re: subir con el tenerife o en tarragona

                  Yo prefiero que sea en casa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: subir con el tenerife o en tarragona

                    Killo dejarse de mamoneos, que con vuestros comentarios, estais poniendo a una mujer al borde de un ataque de nervios y eso no es buena idea, eso acojona tela, pero tela, lo digo por experiencia.

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Me estais poniendo EXTREMADAMENTE nerviosa
                    Tu tranquila Virginia, que lo que sea, será y donde sea, el caso es ascender cuanto antes
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 04/05/11, 19:46:55.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: subir con el tenerife o en tarragona

                      Yo prefiero que sea en casa,como he comentado en otro post si se da el caso y es el jueves a las 23:45 por el partido del Celta o en Tarragona (creo que será el primer ascenso que me pierda in situ de momento) se deberia de hacer una fiesta en nuestro estadio con todos el viernes o cuando venga el equipo de Tarragona en vez de ir el equipo a la plaza nueva,¿¿que os parece??.

                      Saludos! forza betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: subir con el tenerife o en tarragona

                        Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                        Mientras se suba me da igual donde, si aquí o allí, mientras se suba me vale.

                        Y de poco vistoso, pues no sé...

                        ¿Porqué lo va a ser?
                        Ayer era Martes, y se celebró el pase del Barça, como si de una final se tratase.
                        Adri Bosch lo comentaba porque no ascenderiamos hasta el jueves,se puede dar el caso de que hay que esperar al resultado del Celta que juega el jueves y nosotros el miércoles,seria totalmente descafeinado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: subir con el tenerife o en tarragona

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Adri Bosch lo comentaba porque no ascenderiamos hasta el jueves,se puede dar el caso de que hay que esperar al resultado del Celta que juega el jueves y nosotros el miércoles,seria totalmente descafeinado.
                          ¿El problema es no poder dormir el miércoles?

                          La respuesta es esta; ¿cuándo no hemos sufrido con el Betis?

                          Este año es una noche sin dormir.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: subir con el tenerife o en tarragona

                            Pues en Tarragona! jaja que en Sevilla igual lo vais a celebrar con los jugadores pero por aquí por el norte si se asciende el miércoles poca historia habrá...jaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: subir con el tenerife o en tarragona

                              Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                              ¿El problema es no poder dormir el miércoles?

                              La respuesta es esta; ¿cuándo no hemos sufrido con el Betis?

                              Este año es una noche sin dormir.

                              Problema ninguno tio,en peores situaciones hemos estado como bien dices,lo malo es que se haria muy raro el no poder celebrarlo todos juntos en el instante que jugemos,para mi seria un poco descafeinado,pero en fin...a ver que pasa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X