Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La apuesta por él como cuarto central, de momento, ha salido mal. Menos mal que Llorente, Bartra y Natan han estado sanos y sin sanciones.
    Dicho lo cual, tiene por delante los meses decisivos de las competiciones. A ver si se "engancha" y deja de lesionarse.
    A tarteso, Balompédico, Santi RBB y a Axioma les gusta esto.

Comentario

• Yo confío mucho en que esté sano y entre en el primer equipo ,tenga minutos y se salga.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        La apuesta por él como cuarto central, de momento, ha salido mal. Menos mal que Llorente, Bartra y Natan han estado sanos y sin sanciones.
        Dicho lo cual, tiene por delante los meses decisivos de las competiciones. A ver si se "engancha" y deja de lesionarse.
        Bartra sano? Ha jugado la mitad de los partidos de liga y 1/4 de conference
        La temporada que viene debe estar, pero no confiar en que sea titular indiscutible

Comentario

• Este de aquí a final de temporada se ha lesionado otra vez, tiene unas condiciones fantásticas pero esta más tiempo en la enfermería, en fin, el tiempo dirá

Comentario

• La unica posibilidad de que juegue algun minuto es que no esten disponibles dos de Llorente, Natan y Bartra y a la vez él este disponible (caso muy raro).
            O que haya alguna eliminatoria muy resuelta en Europa rollo un 4-0 (cosa muy improbable tambien).

Tiene dificil tener algun minuto esta temporada en el primer equipo.

Comentario

• La prueba clara de que no se puede contar en verano con eso de "3 centrales y uno de la cantera" porque en este club es difícil hacer esas previsiones.

Estamos teniendo tela de suerte con las lesiones en ese puesto y es una de mis preocupaciones ante lo que viene.La temporada próxima hay que tener 4 centrales fiables,si alguien de la cantera hace méritos que se vaya metiendo...como ha pasado con Jesús.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                La prueba clara de que no se puede contar en verano con eso de "3 centrales y uno de la cantera" porque en este club es difícil hacer esas previsiones.

Estamos teniendo tela de suerte con las lesiones en ese puesto y es una de mis preocupaciones ante lo que viene.La temporada próxima hay que tener 4 centrales fiables,si alguien de la cantera hace méritos que se vaya metiendo...como ha pasado con Jesús.
                El problema mas bien es tener al central de cantera que se lesiona cada dos por tres. No tener un cuarto central de la cantera. A mi los centrales es lo que menos me preocupan, Pellegrini otra cosa no pero sacar rendimiento a centrales lo saca
                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

El problema mas bien es tener al central de cantera que se lesiona cada dos por tres. No tener un cuarto central de la cantera. A mi los centrales es lo que menos me preocupan, Pellegrini otra cosa no pero sacar rendimiento a centrales lo saca
                  Claro pero eso se sabía también desde el año pasado.

Saludos

Comentario

• Recordemos que Natan ( y Avila Chimy) están apercibidos de suspensión en Conference.

Comentario

• No se pq no aceptaron la pasta belga

Comentario

• Fue el chaval el que no aceptó el acuerdo con los flamencos.

Comentario

• Está perdiendo la oportunidad de su vida con tantas lesiones.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Fue el chaval el que no aceptó el acuerdo con los flamencos.
                            Será más de flamencas.

(Ya me voy... Perdón)
                            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Estuvo convocado por Arzu ante el Fuenlabrada y jugó unos 7 minutos al final del partido..

Hoy ya vuelto con Pellegrini y tiene pinta que será de la partida el Jueves que está inscrito en la Lista A.
                              ¿Que será titular mañana estás diciendo?

Comentario

• No. No ha sido convocado finalmente como pensaba. Aun le falta para estar al 100%

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X