Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a Miguel Ángel y Rivera no se pueden colocar en ningún equipo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y a Miguel Ángel y Rivera no se pueden colocar en ningún equipo??

    Mucho se habla de la posible salida de Juanito, de Assuncao y de muchos otros...Pero dos de los que no parecen que entran en las quinielas de salidas son estos dos grandes paquetes, quizás el único borrón de Don Lorenzo en el Betis en su última etapa, porque ambos DICEN que fueron peticiones expresas suyas.

    Lo de Rivera es e juzgado de guardia. No he visto a un tio correr tanto sin sentido, con muy pocas nociones tácticas y técnica, con millones de pases al contrario, incapaz de levantar el balón. No tiene nada.

    Con Miguel Ángel pasa tres cuartos de lo mismo, aunque yo creo que es más fuerte que Rivera y ocupa más campo. De todas formas me sorprende que ninguno aparezca en las listas de descartes.

    A estos dos sí que los mandaba adonde fuera por muy pequeña que fuera la oferta y, si tuviéramos que quedarnos con uno, que fuera con Miguel Ángel.

  • #2
    Re: Y a Miguel Ángel y Rivera no se pueden colocar en ningún equipo??

    ¿Valen equipos de la Play...?

    Comentario


    • #3
      Re: Y a Miguel Ángel y Rivera no se pueden colocar en ningún equipo??

      Porfin alguien que se da cuenta de lo de rivera, ya creia yo que era el unico que pensaba asi. Yo creo que es el que hace mas daño de la plantilla, porque un jugador que no controla un balon lo quitan pero como este corre en circulos...

      Comentario


      • #4
        Re: Y a Miguel Ángel y Rivera no se pueden colocar en ningún equipo??

        Creo que miguel angel seria un buen suplente para el año que viene. Ya esta demostrado que no tiene mucha calidad, pero es un jugador con caracter, polivalente, que no se complica la vida a la hora de jugar el balón y lo mas importante, ¡es un profesional como la copa de un pino!. (De hecho es el unico que tenemos)

        Comentario


        • #5
          Re: Y a Miguel Ángel y Rivera no se pueden colocar en ningún equipo??

          Yo los mandaba al New Team, con oliver y benji...
          No se, a rivera si lo ha descartado marcelino. A miguel angel se lo queda, lo mismo jugando en su sitio aporta algo.
          Rivera yo creo q si se podria colocar en algun sitio, la cuestion es q está muy devaluado y se le sacaria poco. Eso le preocupa a lopera, no es vender, es qn o va a sacar nada. Pero es q si llevas 2 años malos no puedes esperar a q todos terminen contrato para no echarlos, se les vende por lo q sea y al ******. Para eso has fallao en la gestion.
          Es q este hombre quiere hacer temporadas lamentables con sus fantasticos fichajes y encima sacar dinero

          Comentario


          • #6
            Re: Y a Miguel Ángel y Rivera no se pueden colocar en ningún equipo??

            yo a miguel angel me lo quedaba, me parece un buen suplente...a rivera no consigo verle nada...de vez en cuando revoluciona un partido, pero al siguiente la vuelve a cagar...

            Comentario


            • #7
              Re: Y a Miguel Ángel y Rivera no se pueden colocar en ningún equipo??

              er fa no funciona para colocarlos en otros equipos...........

              Comentario


              • #8
                Re: Y a Miguel Ángel y Rivera no se pueden colocar en ningún equipo??

                Estos sirven pa hechar paxanguitas porque pa otra cosa:
                Con lo que prometia m.Angel y lo bien que empezo Riverita...y lo malamente malos q son

                Comentario


                • #9
                  Re: Y a Miguel Ángel y Rivera no se pueden colocar en ningún equipo??

                  No preguntó el Chelsea por Rivera el día que este hizo el partido de su vida contra ellos. Pues que se lo intenten vender ahora haber si cuela, vaya tio más pesimo.

                  Lete vete.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y a Miguel Ángel y Rivera no se pueden colocar en ningún equipo??

                    Jue pues seguro que los quieren en segunda. La ponferradina, o alguno asi los quieren

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y a Miguel Ángel y Rivera no se pueden colocar en ningún equipo??

                      Yo los largaría YA

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y a Miguel Ángel y Rivera no se pueden colocar en ningún equipo??

                        a mi miguel angel me encanta a rivera si que lo veo mui perdido este no es el del levante

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y a Miguel Ángel y Rivera no se pueden colocar en ningún equipo??

                          En los recien ascendidos seguro, pero creo que Marcelino quiere a Miguel Angel (yo si me tengo que quedar con uno de los dos, lo prefiero a él antes que a Rivera)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y a Miguel Ángel y Rivera no se pueden colocar en ningún equipo??

                            Partiendo de la base que a los del centro del campo, yo los vendia a todos, no valen para nada, evidentemente esto se hara poco a poco (o eso espero), y yo creo que tanto vogel como Miguel Angel son los menos malos, porque Arzu(el que tiro la camiseta no nos olvidemos des ese p...) Asuncao, Rivera creo que estan por debajo de estos dos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y a Miguel Ángel y Rivera no se pueden colocar en ningún equipo??

                              Si se puede interesar por Maldonado que no ha jugado casi nada, M. Angel o Rivera sobre todo este ultimo, serán faciles de encasquetar a alguien

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X