Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

    Antes de nada, vamos a suponer que no ocurre ninguna catástrofe, subimos pronto y podemos planificar.

    En ese supuesto, leo a diario en varios post que no se va a invertir un sólo euro en fichajes: coste 0 y cesiones.

    Mi pregunta es: ¿todo el mundo es tonto menos nosotros? Porque si fuese tan fácil, todos los equipos invertirían no sé, digamos 300.000 euros en una buena secretaría técnica, que encontraría todos los mirlos blancos del mercado en su zona y al final descendería ... el Madrid. En este foro especialmente se tiene mucha fé en ciertos componentes de nuestra secretaría técnica, pero sería de ilusos pensar que la Real, el Sporting o el Español no tienen gente igual o mejor preparada en su estructura.

    La respuesta fácil a mi pregunta es "no tenemos dinero, y de donde no hay, no se puede sacar", pero yo creo que el verdadero riesgo para nuestra economía, y por ende, para nuestro club, sería volver a bajar por no haber invertido el mínimo exigible para ser competitivos a ese nivel.

    ¿Qué pensáis?

  • #2
    Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

    que hay que saber ganarse a esos ``mirlos blancos´´, que de esos hay muchos

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

      Te pongo un ejemplo, el Sporting de Braga.
      Con esto, contesto a tu pregunta.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Te pongo un ejemplo, el Sporting de Braga.
        Con esto, contesto a tu pregunta.
        Tampoco hace falta irse tan lejos, el Levante mismo sirve. Pero por cada ejemplos como esos, ¿cuantos hay que están descendidos en Semana Santa por no invertir? ¿Merece la pena el riesgo? El fútbol en el 90% de los casos es muy simple: el que tiene mejores jugadores, gana.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Tampoco hace falta irse tan lejos, el Levante mismo sirve. Pero por cada ejemplos como esos, ¿cuantos hay que están descendidos en Semana Santa por no invertir? ¿Merece la pena el riesgo? El fútbol en el 90% de los casos es muy simple: el que tiene mejores jugadores, gana.
          tambien hay casos como el del Hercules, que con Drenthe, Valdez, Trezeguet, etc. se va para segunda de cabeza

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Tampoco hace falta irse tan lejos, el Levante mismo sirve. Pero por cada ejemplos como esos, ¿cuantos hay que están descendidos en Semana Santa por no invertir? ¿Merece la pena el riesgo? El fútbol en el 90% de los casos es muy simple: el que tiene mejores jugadores, gana.
            Realmente el Betis no lo debería pasar muy mal en Primera si mantuviera la mayor parte de la plantilla actual. El principal problema es que es una plantilla veterana, y habría que reforzarla en puestos clave, con jugadores jóvenes. Y es difícil acertar. En cualquier caso, una opción que no me parecería mal es buscar alguna cesión interesante, cuando la economía estuviera algo más repuesta ya se tendrá opciones de fichar, si es que no se encontrasen opciones buenas a bajo coste.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/05/11, 00:38:26.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

              Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
              tambien hay casos como el del Hercules, que con Drenthe, Valdez, Trezeguet, etc. se va para segunda de cabeza
              Justo el ejemplo de lo que no hay que hacer. Una plantilla descompensada, jugadores muy veteranos cobrando un dineral con poco rendimiento, estrellas que juegan pocos partidos...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

                Yo es que me niego a pensar que el sexto equipo de España en generación de ingresos no va a tener ni un duro para fichar.

                Una cosa es que se fiche a bajo coste y cedidos de los dos grandes, que creo que es lo que hay que hacer, pero j.oder... que van a entrar 25M sólo por las televisiones, que la gente no deja de hacer Betis a diario y algo debería destinarse a reforzar el plantel para no volver a pegar un segundazo que eso sí que sería caro...


                Un dato: con la misma plantilla de segunda más los fichajes baratos de Jaro, Jaime, Josete, Menéndez, Stosic y Sabas en su vuelta a Primera en el 94 el Betis acabó Tercero...
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/05/11, 00:44:19.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

                  Yo lo que creo es que hay más jugadores que botellines y que cuando no hay margen de maniobra es cuando se está atado a 3 representantes de referencia y al youtube.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

                    Es posible pero para jugar la siguiente temporada en segunda.

                    Algún dinero habrá para fichar, supongo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

                      Estamos en curso de acreedores, el Betis aun no sabe ni cual es su patrimonio ni cual es su deuda porque aun estamos de jueces y ahora mismo somos un club judicializado. Asi que si no hay no se gastará, habrá que pagar primero las deudas (PSV, Ex jugadores, Ex entrenadores, Elche, fichas de jugadores... son algunas de las que conocemos todos pero seguro que hay muchas más) y mientras tocará hacer maravillas con los recursos que tenemos, por suerte como bien dicen algunos podemos tener un poco de mas tiempo para planificarnos por aquello de anticipar el ascenso. Pero os aseguro que el Betis no va a fichar a NADIE pagando un traspaso hasta que el club no esté saneado.

                      El Betis entra en concurso de acreedores

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Yo lo que creo es que hay más jugadores que botellines y que cuando no hay margen de maniobra es cuando se está atado a 3 representantes de referencia y al youtube.
                        Efectivamente; y, además, con las manos libres que dejan los fichajes a coste cero o baratos que, gracias a que sus fichas son también bajas, en caso de que no rindan no hay que tragárselos durante un puñado de años. El equipo del centro comercial creó una plantilla competitiva en 3 ó 4 años fichando muy barato pero con un índice de rotación bestial

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

                          Konde, comprobando la enorme diferencia que suponen los ingresos por jugar en Primera, ¿no crees que debería ser una de las atribuciones del administrador judicial (o quién corresponda) el facilitar una mayor liquidez a la dirección deportiva para asegurar la categoría, y con ella un cierto nivel de riqueza que permita pagar esas deudas en el menor plazo posible? El concurso de acreedores deviene de una situación de insolvencia, por lo que el objetivo principal debiera ser encontrar y mantener fuentes de ingresos, ¿no?
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/05/11, 01:19:30.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Yo es que me niego a pensar que el sexto equipo de España en generación de ingresos no va a tener ni un duro para fichar.

                            Una cosa es que se fiche a bajo coste y cedidos de los dos grandes, que creo que es lo que hay que hacer, pero j.oder... que van a entrar 25M sólo por las televisiones, que la gente no deja de hacer Betis a diario y algo debería destinarse a reforzar el plantel para no volver a pegar un segundazo que eso sí que sería caro...


                            Un dato: con la misma plantilla de segunda más los fichajes baratos de Jaro, Jaime, Josete, Menéndez, Stosic y Sabas en su vuelta a Primera en el 94 el Betis acabó Tercero...
                            Y el Betis es un equipo muy atractivo, a igualdad de condiciones los jugadores preferirán venirse al Betis antes que a otros muchos equipos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Konde, comprobando la enorme diferencia que suponen los ingresos por jugar en Primera, ¿no crees que debería ser una de las atribuciones del administrador judicial (o quién corresponda) el facilitar una mayor liquidez a la dirección deportiva para asegurar la categoría, y con ella un cierto nivel de riqueza que permita pagar esas deudas en el menor plazo posible? El concurso de acreedores deviene de una situación de insolvencia, por lo que el objetivo principal debiera ser encontrar y mantener fuentes de ingresos, ¿no?
                              Estoy de acuerdo y no he dicho lo contrario, solo que creo que para cuando el Betis pueda permitirse ampliar la partida económica de fichajes (que por cierto, no garantiza nada que podamos seguir un año más en Primera) igual ha debido pasar un año más en Primera. Los ingresos en primera serán más elevados está claro, pero van a ser muy cautos con los gastos sino fijate en la de vueltas que esta dando Bosch con la renovación de Mel por su hipotético salario... Ahh y piensa que hoy por hoy, la parcela económica del Equipo la lleva una persona que no tiene conocimientos sobre lo que es el Fútbol. En fin que tenemos que pensar que el año que viene no tendremos un equipo de mitad de tabla, si lo hacemos bien podemos hacer un equipo competitivo para no pasarlo tan mal (ahi están los Racing, Levante y compañía).

                              Una duda.... qué te hace pensar que gastar dinero sea la salvación??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X