Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Miranda deja de ser futbolista del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hombre, dudo que no valga aquí para jugar en Conference... Cuando el año que viene va a poder disputar minutos en Champions.

Lo que sí espero es que no vuelva más. Que le vaya bien, por supuesto. Pero 2 veces ha estado aquí y dos veces se ha ido a equipos mejores sin dejar ni un pavo
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/08/24, 21:55:26.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Miranda va a un equipo champions, aunque es verdad que Motta no está. Yo sinceramente creo que al margen de lo económico, deportivamente hace bien.

El Betis desde mi punto de vista está muy erosionado y en el relevo generacional se ha apostado por dar continuidad a Pellegrini, que creo que no es adecuado para ello.

Al Bologna lo coge Vicenzo Italiano, que su modelo de juego es ofensivo. Dos finales de Conference perdidas le contemplan, eso sí.

Se ha ido del Betis sin un mal gesto y además es discreto en rrss. Me alegro por esta medalla de oro
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 09/08/24, 21:58:34.
      A bender78 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Has dicho media de 20 partidos, sin muchas titularidades. Has venido a decir que jugaba 20 partidos y titular sólo unos cuantos de esos 20.
        He dicho que la media por temporada en liga con el Betis ronda los 20 partidos, lo que es un dato totalmente fehaciente. 81 partidos en 4 temporadas, en 46 jugó los 90 minutos, y en 59 titular. Los he contado uno a uno y me he podido equivocar. Si en torno a quince titularidades por temporada en liga son muchas, tenemos conceptos distintos. Pero nada, será culpa del club no haberle subido el sueldo ni renovarle, que es a la conclusión a la que finalmente quieres tú llegar, y en la que nunca vamos a estar de acuerdo.
        A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• ¿Los equipos de Champions también se equivocan fichando, eh?

Que Junior se fue al Barcelona (un pelín mejor que el Bolonia y que también dio boleto a Miranda por dos veces) y ya hemos visto el carrerón posterior. Dicho eso, no digo que le vaya a ir mal ni le deseo que le vaya mal. Ni tampoco bien, vaya. Me causa una total indiferencia como no parece causarle al compañero.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Una oferta a la baja jolines . Luego le damos a cualquiera un dineral
            Yo no se cuánto le han ofrecido y por lo tanto no se si es a la baja o al alza. Lo único claro es que a Miranda le parece insuficiente y por eso no la ha aceptado y en su derecho estaba, igual que el R. Betis está en su derecho a no ofrecerle más.

Lo que si parece es que es tendencia en el club no subir desmesuradamente el sueldo a los jugadores, Ayoze es otro ejemplo.

Comentario

• Yo también pensé que el penalti lo había hecho Miranda por la tarjeta amarilla que le han sacado.

Y añado, es un penalti como una catedral de grande Turrientes agarra al francés y lo tira al suelo. Clarisimo. Otra cosa es que lo piten más o menos veces, pero penalti claro.
              A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Yo me alegro de todo lo bueno que le pase a Miranda, y ojalá juegue y crezca en Italia y Europa, pero el encoñamiento a toro pasao de alguno me parece ridículo si se utiliza para responsabilizar al club de su marcha. Es público y notorio que la dirección deportiva intentó su renovación, dentro de los parámetros que el club consideró, y supongo que lógicos a juzgar por su rendimiento en la Liga, con una media de unos 20 partidos por temporada sin demasiadas titularidades. No entiendo el drama, y mira que le tengo un gran cariño a Miranda y me hubiera valido como canterano de rotación.
                ¿Quién es usted y por qué se ha metido en mi cerebro para escribir este mensaje?
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pero si Motta es el nuevo entrenador de la Juve desde principio de verano. Ojú.
                  En eso tienes razón, que no recordaba que había fichado por el Bolonia. Pero mi reflexión final para no enrocarme más con el asunto es que el cambio de Miranda por Perraud, a mi me parece una apuesta muy arriesgada. Porque a todas luces a nivel económico no creo que haya mucha diferencia y a nivel deportivo, vale que Miranda pueda ser un 6 y no haya progresado todo lo que se esperaba pero es que Perraud no hay mucho que haga indicar que vaya a dar un rendimiento mejor. Sólo la esperanza de algunos... que supongo que era la misma que había en Abner.

Lo que parece que no se entiende es que no se tienen que aplaudir todas las decisiones del club o decir pues ya se vera........ entonces para que escribimos en un foro???

Y repito y vuelvo a repetir cambiar a Miranda por Ricardo Rodríguez me parece perfecto, un salto de calidad. OLEEEEEEEE por el club.
                  Cambiar a Miranda por Perraud. Ca gada.

A día de 9 de agosto de 2024.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/08/24, 22:39:43.

Comentario

He dicho que la media por temporada en liga con el Betis ronda los 20 partidos, lo que es un dato totalmente fehaciente. 81 partidos en 4 temporadas, en 46 jugó los 90 minutos, y en 59 titular. Los he contado uno a uno y me he podido equivocar. Si en torno a quince titularidades por temporada en liga son muchas, tenemos conceptos distintos. Pero nada, será culpa del club no haberle subido el sueldo ni renovarle, que es a la conclusión a la que finalmente quieres tú llegar, y en la que nunca vamos a estar de acuerdo.
                    Que sí, que Miranda no es Roberto Carlos, pero que me da más garantías qeu Perraud y de ahí que considere nefasta su salida para la llegada de Perraud.

Comentario

Que sí, que Miranda no es Roberto Carlos, pero que me da más garantías qeu Perraud y de ahí que considere nefasta su salida para la llegada de Perraud.
                      Yo es que no he visto a Perraud en Liga.
                      A bender78, Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• o
                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Hombre, dudo que no valga aquí para jugar en Conference... Cuando el año que viene va a poder disputar minutos en Champions.

Lo que sí espero es que no vuelva más. Que le vaya bien, por supuesto. Pero 2 veces ha estado aquí y dos veces se ha ido a equipos mejores sin dejar ni un pavo
                        A mi es que me gustaría que se valorase más a la gente de la casa, como en su momento a Adrián, ahora Miranda, Sergio León, Pozuelo, Raúl.. etc. O como ahora se pone a caer de un burro a Diao o Rodri.

Tengo claro que las mejores épocas del Betis siempre vienen con canteranos, y considero que si hay que hacer un esfuerzo es antes por ellos que por gente de fuera.

A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¿Quién es usted y por qué se ha metido en mi cerebro para escribir este mensaje?
                          Su cuenta secundaria, qué mala cabeza tienes...tengo.
                          A Alcotán y crack07 les gusta esto.

Comentario

Yo es que no he visto a Perraud en Liga.
                            Te parece arriesgado el cambio? Que encima pierdes hasta pasta seguramente

Comentario

• Me alegro que ganara la medalla en los juegos , porque sea lo que sea es Betico , aunque no ha tenido
                              las dos veces que se ha ido un mísero detalle que beneficiara a la entidad.

Lo he visto en estos juegos mas fino, parece que se a puesto las pilas en el tema de la preparación física
                              algo que aquí pasaba bastante .

Que le vaya bien y espero que en un futuro no vuelva , aunque este club es muy propenso a traer futbolistas que ya estuvieron aquí.
                              A bender78 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Te parece arriesgado el cambio? Que encima pierdes hasta pasta seguramente
                                Es que como a mí el rendimiento de Miranda en el Betis no me parece destacable, y además supongo que Rodríguez será el titular, hasta que no vea a Perraud en la rotación no podré considerar el riesgo.

Ambos son jóvenes, vienen de jugar en torno a veinte partidos en sus ligas. Del tema económico no opino porque desconozco que le ofrecían a Miranda y qué cobra el francés. Pero uno quería estar y el otro no, habrá que ver al que quiere estar.
                                A bender78, Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X