Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien echariais un cable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A quien echariais un cable?

    Este post lo abro por la indignacion que me produce el ver como cada dia son mas los clubs de este pais, sobre todo las aficiones de esos clubs que nos odian, que nos desearon el segundazo, que se rien de nosotros, yo lo tengo claro, no le echaba un cable a ni uno, arrieritos somos y algun dia sera al contrario, entonces vendran a nuestros foros a pedirnos ayuda. Ya que somos tan antipaticos y nos tienen tanta mania, que se busquen la vida con otros.

    PD: Bueno al Cadiz no le daria la espalda pues son los unicos que nos desearon suerte y luego nos felicitaron.Tambien decir por supuesto, que todo este odio viene desde que cierto personaje innombrable esta de peleas con todo aquel que le contradice.

  • #2
    Re: A quien echariais un cable?

    la mayoria de estas aficiones nos odian por lopera el dia que se vaya esto dejara de pasar, muchas me han dicho illo, a mi no me gusta el betis por lopera, y yo les digo él no es el betis y ellos me contestan es quien os representa y vuestra cabeza visible, antes teniamos a joaquin que caia mu simpatico y contrarrestaba esto, pero ahora ya no......

    Comentario


    • #3
      Re: A quien echariais un cable?

      el futbol no existen sentimientos , menos el de tu propio club , en santander , realmente no habia muchos problemas , a mi me decia la gente que queria que bajara el bilbaol , pero si nada mas entrar se canta " Pablo Alfaro H de P " , pues normal que se cabreen y digan a segunda a segunda , aunque ellos los que lo deseaban , era el del bilbao . En fin al menos tenemos un mini hermanamiento con el Mallorca , alli conseguimos la champions y aqui nos ayudaron con la salvacion .

      Comentario


      • #4
        Re: A quien echariais un cable?

        Si, pero el caso es que nos odian, como si nosotros fuesemos el venenoso ese de Jabugo, asi que ni un favor hacia yo a todos esos que rezaban el domingo 17 de Junio para que se salvasen otros.

        Comentario


        • #5
          Re: A quien echariais un cable?

          nos quieren ver en 2º el madrid,el otro equipo de la ciudad,athletic de bilbao,mallorca,osasuna (sobre todo..),racing e imagino que habra mas...
          gracias por todo lopera!!

          Comentario


          • #6
            Re: A quien echariais un cable?

            solo salvaria a equipos andaluces,lo tengo clarisimo!!!!!!!!!!!
            menos a las guarras por supuesto.

            sobre todo a ese peazo de cadiz que va a sabir con er baldasano!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: A quien echariais un cable?

              Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
              el futbol no existen sentimientos , menos el de tu propio club , en santander , realmente no habia muchos problemas , a mi me decia la gente que queria que bajara el bilbaol , pero si nada mas entrar se canta " Pablo Alfaro H de P " , pues normal que se cabreen y digan a segunda a segunda , aunque ellos los que lo deseaban , era el del bilbao . En fin al menos tenemos un mini hermanamiento con el Mallorca , alli conseguimos la champions y aqui nos ayudaron con la salvacion .
              Es que los de Santander son anti-vascos alli hay mucho facha.

              Comentario


              • #8
                Re: A quien echariais un cable?

                yo creo que hay similitudes entre el betis y el atleti,y esque los dos estan secuestrados

                Comentario


                • #9
                  Re: A quien echariais un cable?

                  yo echaria un cable a racing,real sociedad,at.madrid,recre,cadiz,cordoba,almeria,pol i

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A quien echariais un cable?

                    Valencia, madrid, espanyol... y despues los demas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A quien echariais un cable?

                      a cadiz y recre de los demas a ninguno

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A quien echariais un cable?

                        Yo es que no echaría un cable a nadie... me refiero a que saldría a ganar contra todo el mundo, es lo más justo, y por lo que siempre te respetarán. Y el que no te respete es que no se da cuenta de que esto es un juego, un deporte. Estando en Bilbao no hace mucho me dijo alguien con quien estaba reunido por trabajo que a él le daba mucho coraje el Betis porque los eliminamos en la semifinal de la Copa y les privamos de una final contra el Osasuna. Yo le dije que le aceptaría que nos tuviera tirria si le caia mal Lopera, o si tenía simpatía por el Sevilla... pero que nos tuviera manía porque su equipo perdió contra el nuestro... amos tio, ¿que querías?, ¿que el Betis te dejara ganar para que te pareciera mas majo? Es que la gente coge unos cariños y unas tirrias...

                        La actitud del Racing del otro dia fue dignisima. No se jugaban "nada"(primas aparte), el entrenador sacó a suplentes para que se partieran la cara, se defendieron, no renunciaron a atacar... no regalaron nada y tampoco se tomaron el partido como si fuera una final (pese a tener Bilbao a 45 minutos) pegando patadas sin parar...

                        Y que conste que nada me gustaría más que llenar la 1ª división de equipos andaluces!

                        Un saludo
                        VIVA EL BETIS!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A quien echariais un cable?

                          cádiz,recre y écija

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A quien echariais un cable?

                            Originalmente publicado por ZANCHE Ver Mensaje
                            Yo es que no echaría un cable a nadie... me refiero a que saldría a ganar contra todo el mundo, es lo más justo, y por lo que siempre te respetarán. Y el que no te respete es que no se da cuenta de que esto es un juego, un deporte. Estando en Bilbao no hace mucho me dijo alguien con quien estaba reunido por trabajo que a él le daba mucho coraje el Betis porque los eliminamos en la semifinal de la Copa y les privamos de una final contra el Osasuna. Yo le dije que le aceptaría que nos tuviera tirria si le caia mal Lopera, o si tenía simpatía por el Sevilla... pero que nos tuviera manía porque su equipo perdió contra el nuestro... amos tio, ¿que querías?, ¿que el Betis te dejara ganar para que te pareciera mas majo? Es que la gente coge unos cariños y unas tirrias...

                            La actitud del Racing del otro dia fue dignisima. No se jugaban "nada"(primas aparte), el entrenador sacó a suplentes para que se partieran la cara, se defendieron, no renunciaron a atacar... no regalaron nada y tampoco se tomaron el partido como si fuera una final (pese a tener Bilbao a 45 minutos) pegando patadas sin parar...

                            Y que conste que nada me gustaría más que llenar la 1ª división de equipos andaluces!

                            Un saludo
                            VIVA EL BETIS!
                            Pero una cosa es que los equipos salgan a ganar que es su obligacion y otra distinta es los deseos de sus aficionados. Porque un equipo salga a ganar no cabe discusion alguna.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A quien echariais un cable?

                              Yo creo que solo el Cerdilla y el Celta nos odia de verdad. Por ejemplo, estuve en el Carranza el año pasado y la gente gritaba "****** Betis", y en cambio son nuestros hermanos y nos llevamos bien con ellos. Yo creo que si tu equipo esta jugando con otro, insultas a los otros para animar a tu equipo, pero no quiere decir que los odies.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X