lo de hacer vestuario son bobadas, con Pellegrini si estas en plantilla, juegas, seas bueno o seas mas malo que la quina, y si este es el caso, juegas y joddes al equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Aquí toda la plantilla es de Segunda B (Faltan mimbres).
Pero luego salen los descartes y por lo que sea, juegan en Primera.
Assane en el Como
Juanmi en el Geta
Losada en el Celta
Comentario
-
Yo esperaba que el bajón de nivel lo diera Vieites, pero al menos apuestas por alguien joven que te puede salir bien o te puede salir mal, lo que no esperaba, aunque estando Pellegrini pudiera ser previsible, es que el bajón del nivel lo diera con un jugador que estaba semiretirado, pero bueno aquí el club ha antepuesto la economía al nivel deportivo, y en días como ayer te da en toda la carita.A Dobrovolski y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeEste hombre vino como tercer portero para hacer vestuario no para ser titular en los momentos cruciales de la temporada, no es culpa suya.
Al final nos comemos otro marrón,uno más .Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/25, 09:31:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEn el primer gol en mi opinion reacciona muy tarde y en el Segundo creo que un buen portero la para
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajelo de hacer vestuario son bobadas, con Pellegrini si estas en plantilla, juegas, seas bueno o seas mas malo que la quina, y si este es el caso, juegas y joddes al equipo.
Lo que han hecho en la portería es un fallo de planificación... Aunque según Bw, entre Vieites y Rui no había diferencia.
Lo que no sé es porqué MP ha decidido meter en la ecuación a Adrián, que ya ha mostrado poco nivel en Conference...
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Te invito a decirme en que porteria de Primera sería titular Adrian.
Comentario
-
Ya lo comenté en otro post cuando salió Rui Silva, es muy arriesgado jugarnos lo que queda de temporada con Adrián y Vieites. A estas alturas me da que no tenemos otra opción, Valles vendrá libre en verano.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 03/02/25, 11:39:38.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEstá muuuuy lento.
La culpa es que había un portero titular, podría gustar más o menos, un segundo portero aseado, y un tercero para relleno y enlace.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Con la experiencia que se le supone, lo que es incomprensible es que no hubiera mandado a ningún compañero a cubrir el primer palo. No sé si os acordáis pero el gol del año pasado fue un corner sacado exactamente igual
Comentario
-
Traerlo en verano como tercer portero y para hacer vestuario fue un gran error. Vender a tu portero titular y no sustituirlo para que Adrián sea el titular es una irresponsabilidad que nos va a costar muchos puntos.A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario