Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Voluntarios" para vender en las tiendas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Los foros son un nido de riqueza. Tan pronto se critica este anuncio del club como se exige que se trabaje todo el verano en la remodelación de la Cartuja para que se haga rapidito. De lunes a domingo y de sol a sol en agosto, que hay que darse prisa.
    Efectivamente son nidos de riqueza y hay disparidad de opiniones, pero este ejemplo que pones creo que no es correcto ya que una cosa no anula la otra. Se puede trabajar 6 o 7 días a la semana en las obras de La Cartuja mientras se cumplas las condiciones laborales, de descanso, de salario, del calor, etc... No implica que un trabajador vaya 7 días seguidos a la obra, si no que vaya 5 descanse 2 y otros trabajadores hagan lo mismo pero turnándose en los días, etc (vamos, como pasa en miles de trabajos).
    Igualmente lo único que hace falta es que cumplan los plazos, y si han diseñado correctamente el plan de obras y todas esas historias pues sabrán cuantas horas o días hay que trabajar a la semana para que se cumpla y si hace falta trabajar de lunes a viernes o meter también algún sábado o domingo.
    Y que se critique este anuncio es perfectamente normal, porque hablando en plata "manda ****** que un club o institución como el Betis no haga las cosas en condiciones y genere puestos de trabajo, riqueza, fomente el trabajo digno, etc",

Podría entenderse si fuésemos un equipo de fútbol no profesional, pero no si somos un club con un presupuesto de más de 100 millones de euros.
    Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 12/07/24, 23:16:42.

Comentario

Comentario

Comentario

Este tipo de mensajes no me sorprende absolutamente nada. Se pretende jugar con el beticismo de la gente para hacer cosas "de gratis".

Por suerte, el Betis es mucho más grande que las personas que lo dirigen.
          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 13/07/24, 10:52:52.

Comentario

Si está metido CaixaBank nada bueno puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Los foros son un nido de riqueza. Tan pronto se critica este anuncio del club como se exige que se trabaje todo el verano en la remodelación de la Cartuja para que se haga rapidito. De lunes a domingo y de sol a sol en agosto, que hay que darse prisa.
              La construcción en Sevilla no para en verano, lo único que hay que hacer es cumplir lo que dice el Convenio Colectivo Provincial respecto a los horarios en periodo de riesgo térmico.

Es sencillo, trabajar hay que trabajar, pero con seguridad.

Comentario

A ver si vuelven los rumores fuertes de fichajes pronto...
                Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 13/07/24, 13:22:20.

Comentario

Lo de Alarcón con los plagios es un no parar. Ahora le ha tocado al pobre Nacho Cano, protomartir de la España no-política.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Para ayudar en obras benéficas, sí.

Para actividades comerciales, no.

Yo creo que se entiende bien la diferencia.
                    La diferencia está clara, pero si apelas a la bondad, la caridad y a "pensar en los niños", como la mujer del reverendo Lovejoy en Los Simpsons, pues ya puedes pedir trabajo gratis y quedarte con la plusvalía de muchachos/as a los que se le debería remunerar adecuadamente. Pero va calando, va calando poco a poco toda su miseria moral.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Para ayudar en obras benéficas, sí.

Para actividades comerciales, no.

Yo creo que se entiende bien la diferencia.
                      Evidentemente. Espero que rectifiquen porque esto ni esta bien ni es necesario

Comentario

Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Evidentemente. Espero que rectifiquen porque esto ni esta bien ni es necesario
                        No creo que rectifiquen nada, porque no creo que haya nada que rectificar.

Comentario

El coste que tiene el voluntariado es hacerle un seguro a cada persona que vale 4 euros anuales. Y no es una exageración. Es literalmente 4 euros.

Comentario

Y su madre es comunista...o era

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X