Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el reemplazo de iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el reemplazo de iriney

    con diferencia es el jugador mas importante de la plantilla, es el que se pone el equipo en sus espaldas, el que discute cualquier decision del arbitro, como hacia años no teniamos alguien de peso dentro del campo.
    pelea cada balon como si fuera el ultimo y lo mas importante es un GANADOR.
    eso le lleva a recibir muchas tarjetas, si estando en segunda y siendo dominadores de la mayoria de los partidos, ha recibido bastantes tarjetas y ha faltado a algun que otro partido por dicho motivo, cuando estemos en primera (cosa que doy por hecho), donde pasaremos a ser dominados con mayor asiduidad, tendra que forzar faltas para recuperar balones y no tenemos a nadie que le cubra en su puesto.
    teneis idea de algun jugador de su estilo, y dentro de las condiciones economicas del betis, que pudieramos traer para suplirle.?

  • #2
    Re: el reemplazo de iriney

    Nguemo suena gracias al enorme Keke Duran, que esta llevando la parcela internacional bastante bien a mi juicio, tiene caracteristicas similares, porque no juega mal la pelota, y roba bastante bien. Como Iriney, dentro de las posibilidades economicas del club, Bernardello del Almeria, no tiene su nivel, pero es bastante bueno y no es malo al quite

    Comentario


    • #3
      Re: el reemplazo de iriney

      Se ha comentado que esta hecho Diego Rivas de la Real, pero la verdad es que aunque es un futbolista con experiencia y que vendría gratis, no me termina de convencer.

      Comentario


      • #4
        Re: el reemplazo de iriney

        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        Nguemo suena gracias al enorme Keke Duran, que esta llevando la parcela internacional bastante bien a mi juicio, tiene caracteristicas similares, porque no juega mal la pelota, y roba bastante bien. Como Iriney, dentro de las posibilidades economicas del club, Bernardello del Almeria, no tiene su nivel, pero es bastante bueno y no es malo al quite
        No ha hecho nada aún como para juzgarle

        Comentario


        • #5
          Re: el reemplazo de iriney

          Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          Nguemo suena gracias al enorme Keke Duran, que esta llevando la parcela internacional bastante bien a mi juicio, tiene caracteristicas similares, porque no juega mal la pelota, y roba bastante bien. Como Iriney, dentro de las posibilidades economicas del club, Bernardello del Almeria, no tiene su nivel, pero es bastante bueno y no es malo al quite


          Uff del Almería ni Bernardello ni M,Bami me inspiran mucho....y en segunda, nadie en esa posición tiene el nivel de Iriney. Decían que estaba hecho con Rivas de la Real, pero ese es un paquete al lado suya, por lo que en caso de que finalmente viniera, salimos perdiendo.

          Particularmente, creo que en la liga francesa existe gente barata y muy apta en esa demarcación. Es cuestión de ojear. No sé cuál es la situación contractual de los futbolistas, pero me vienen a la cabeza gente como Muemba (Lorient), Ngoyi, Devaux (Tolouse), Pascal Berenguer (Nancy) o Fae (Niza). Gente de origen africano, que tienen músculo y toque. Deberíamos mirar por allí, que seguro encontramos alguien interesante.

          A N,Guemo desconozco si se le está siguiendo, pero es muy bueno. No creo que estemos de momento a la altura de lo que este hombre puede cobrar. Por eso me extraña. Pero sería un fichaje extraordinario. El Celtic también lo pilló cuando jugaba en Francia.

          Comentario


          • #6
            Re: el reemplazo de iriney

            Mi apuesta seria Momo Diamé, ex del Linares y del Rayo, ahora está en la Premier League, en el Wigan.

            Comentario


            • #7
              Re: el reemplazo de iriney

              Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
              Mi apuesta seria Momo Diamé, ex del Linares y del Rayo, ahora está en la Premier League, en el Wigan.
              Un toro. Además, el Wigan va a bajar de categoría. Supongo que andarán tras él varias novias. Aún lo recuerdo con el Rayo. Espectacular.

              Comentario


              • #8
                Re: el reemplazo de iriney

                Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                Mi apuesta seria Momo Diamé, ex del Linares y del Rayo, ahora está en la Premier League, en el Wigan.
                Grande Momo

                Comentario


                • #9
                  Re: el reemplazo de iriney

                  Para no sufrir en primera será fundamental tener un recambio de ciertas garantías para Iriney o, por qué no, alguien que le dispute el puesto. En segunda cuando jugamos con Beñat-Salva sin ningún centrocampista puramente defensivo no se nota, porque la gran mayoría de los equipos te entregan el balón y entonces tú construyes más que destruyes. Pero en primera habrá muchos partidos que eso no sea así y en ellos cobrará gran importancia la figura del 5, en cuyo puesto ahora mismo sólo tenemos a Iriney, porque Cañas y Arzu ni que decir tiene que no ofrecen las garantías necesarias para primera división.

                  Dicho esto, espero que la secretaría técnica no falle en el fichaje de este perfil de futbolista que necesitamos como el comer.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el reemplazo de iriney

                    a mi de los que estan sonando con el requisito de a coste 0 los que mas me gustan son nguemo como opcion a y diego rivas como b. por cierto,aquellos que tildan de paquete a rivas no lo entiendo me lo podriais explicar el porque?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el reemplazo de iriney

                      ¿Por que de darle otra oportunidad a Cañitas ni hablamos? Por lo que veo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el reemplazo de iriney

                        Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                        ¿Por que de darle otra oportunidad a Cañitas ni hablamos? Por lo que veo.
                        me parece vital esta posicion, como para arriesgar con alguien, que aun no conocemos su rendimiento....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el reemplazo de iriney

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Para no sufrir en primera será fundamental tener un recambio de ciertas garantías para Iriney o, por qué no, alguien que le dispute el puesto. En segunda cuando jugamos con Beñat-Salva sin ningún centrocampista puramente defensivo no se nota, porque la gran mayoría de los equipos te entregan el balón y entonces tú construyes más que destruyes. Pero en primera habrá muchos partidos que eso no sea así y en ellos cobrará gran importancia la figura del 5, en cuyo puesto ahora mismo sólo tenemos a Iriney, porque Cañas y Arzu ni que decir tiene que no ofrecen las garantías necesarias para primera división.

                          es el puesto mas importante que debemos cubrir... en primera nos atacaran muchisimo mas...

                          Dicho esto, espero que la secretaría técnica no falle en el fichaje de este perfil de futbolista que necesitamos como el comer.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            ¿Por que de darle otra oportunidad a Cañitas ni hablamos? Por lo que veo.
                            cañas no va a ser titular en primera ni de coña. para eso que salga cedido y pueda demostrar si vale o no.

                            habeis contemplado la posibilidad de que mel apueste porque juande se quede tras la cesion?? como no lo quiera algun equipo o no le guste lo que le ofrezcan nos lo vamos a comer con papas y no quiero ni pensarlo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el reemplazo de iriney

                              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              cañas no va a ser titular en primera ni de coña. para eso que salga cedido y pueda demostrar si vale o no.

                              habeis contemplado la posibilidad de que mel apueste porque juande se quede tras la cesion?? como no lo quiera algun equipo o no le guste lo que le ofrezcan nos lo vamos a comer con papas y no quiero ni pensarlo...
                              No. Nadie ha contemplado esa posibilidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X