Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo estoy preparado para un fin de mercado más que movidito. Para empezar hacen falta un central y un delantero. Y tienen que salir un par de diestros en la mediapunta y venir un zurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Pues yo estoy preparado para un fin de mercado más que movidito. Para empezar hacen falta un central y un delantero. Y tienen que salir un par de diestros en la mediapunta y venir un zurdo.
      Es que tiene que serlo, de lo contrario no habrá sido una buena planificación y empezaremos la temporada con carencias importantes. Lo malo es que estoy viendo que van a salir algunos que no deberían y se van a quedar otros que sí deberían salir.
      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 05/08/24, 07:18:04.

Comentario

• Para que alguno “salga” debe “entrar” en otro sitio y hay alguno de esos algunos que son muy gordos (en sueldo) para caber en cualquier sitio…

Yo consideraba vital la salida de dos de los tres problemas el día uno de la pretemporada, y llego un momento que me conformaba con la salida de uno solo de ellos.

Me parece que los otros dos nos los comemos.

Comentario

• Vitao por Pezzella genera bastante incertidumbre, pero tampoco te puedes traer un Hummels y tener tres centrales en la plantilla con más de 30 años.

Comentario

• No se porque decía que tenemos que fichar a un delantero si ya tenemos 2, bakambu y Ruibal

Comentario

• La verdad que Fekir y Carballo tienen todo el derecho a quedarse, pero que bien nis vendría que se fueran.
              Otros a los que daría salida sería a Rodri, Juanmi y Bellerin.
              Pero que salgan los dos primeros es fundamental. El ratio rendimiento/salario es alarmante

Comentario

• Yo no sé por qué habláis tanto de venta de Ayoze si nadie va a comprarlo. Otro movimiento más de los representantes soltando rumores para subir el precio de la renovación.

¿La Real fichando a uno de 31 años?. Tiene que apellidarse Silva...

Comentario

• No creo que haya que montar ningún drama por cada jugador que se vaya. Otros vendrán.

Comentario

• Pues ya lo “oficializa” Pepe Elías, Vitao llegará por 8 millones por el 80% del pase.
                    Esta noche se ha retirado lesionado en el minuto 79, parecía algo muscular así que veremos.
                    Gran inversión para los parámetros económicos del Betis en este momento y mucho empeño en firmar a este futbolista, veremos como sale, pero los aficionados del Inter no están precisamente tristes de su marcha.

Comentario

• Ha sido sonar para nosotros y lesionarse varias veces,hasta en la lejanía tenemos el gafe jajajaja.

Comentario

• Nuevo rumor: Breel Embolo... Cesión con opción a compra

Comentario

• Llevamos con el tema Vitao desde junio, puede que antes.
                          Que haya sido el objetivo número uno desde el principio, y el montante de la inversión, me indica que la DD está convencidisima de que va a rendir. Me resulta raro que no hayan salido a la luz alternativas (que no digo que no las haya, pero apenas han trascendido nombres de otros posibles centrales). Habrá que encomendarse a nuestros profesionales y si consideran que este tío vale ocho millonazos, pues habrá que tener fe.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Yo no sé por qué habláis tanto de venta de Ayoze si nadie va a comprarlo. Otro movimiento más de los representantes soltando rumores para subir el precio de la renovación.

¿La Real fichando a uno de 31 años?. Tiene que apellidarse Silva...
                            Si ayoze se va pues otro vendrá. Q me encanta si, peroq tampoco podemos tirar la casa por la ventana por un tío de 31 años con problemas de pubis. Y q si, q este año y el siguiente seguramente los dará bastante buenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                              Nuevo rumor: Breel Embolo... Cesión con opción a compra
                              Mejor o peor, se parece más a Bakambu que a Borja o WJ. Parece que se busca un cambio de perfil en el 9.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Pezzella se va por 4 kilos, Ayoze menos mal que no le dio por hacer una buena Eurocopa pero incluso así también están revoloteando , 4 kilos.su precio,

La verdad que esa felicidad que se respiraba años atrás en el foro....hay dos o tres que se están todo el día quejando y rompen ese ambiente de Paz y Amor.
                                A mí deportivamente la marcha de Pezzella me preocupa solamente porque tenemos que cubrirla bien, pero el irse por 4 kilos… me parece bien, ¿Cusnto nos costó siendo años más joven? Parece que pagáramos nosotros mucho por él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X