Pues yo estoy preparado para un fin de mercado más que movidito. Para empezar hacen falta un central y un delantero. Y tienen que salir un par de diestros en la mediapunta y venir un zurdo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePues yo estoy preparado para un fin de mercado más que movidito. Para empezar hacen falta un central y un delantero. Y tienen que salir un par de diestros en la mediapunta y venir un zurdo.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 05/08/24, 07:18:04.
Comentario
-
Para que alguno “salga” debe “entrar” en otro sitio y hay alguno de esos algunos que son muy gordos (en sueldo) para caber en cualquier sitio…
Yo consideraba vital la salida de dos de los tres problemas el día uno de la pretemporada, y llego un momento que me conformaba con la salida de uno solo de ellos.
Me parece que los otros dos nos los comemos.
Comentario
-
Yo no sé por qué habláis tanto de venta de Ayoze si nadie va a comprarlo. Otro movimiento más de los representantes soltando rumores para subir el precio de la renovación.
¿La Real fichando a uno de 31 años?. Tiene que apellidarse Silva...
Comentario
-
Pues ya lo “oficializa” Pepe Elías, Vitao llegará por 8 millones por el 80% del pase.
Esta noche se ha retirado lesionado en el minuto 79, parecía algo muscular así que veremos.
Gran inversión para los parámetros económicos del Betis en este momento y mucho empeño en firmar a este futbolista, veremos como sale, pero los aficionados del Inter no están precisamente tristes de su marcha.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevamos con el tema Vitao desde junio, puede que antes.
Que haya sido el objetivo número uno desde el principio, y el montante de la inversión, me indica que la DD está convencidisima de que va a rendir. Me resulta raro que no hayan salido a la luz alternativas (que no digo que no las haya, pero apenas han trascendido nombres de otros posibles centrales). Habrá que encomendarse a nuestros profesionales y si consideran que este tío vale ocho millonazos, pues habrá que tener fe.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeYo no sé por qué habláis tanto de venta de Ayoze si nadie va a comprarlo. Otro movimiento más de los representantes soltando rumores para subir el precio de la renovación.
¿La Real fichando a uno de 31 años?. Tiene que apellidarse Silva...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeNuevo rumor: Breel Embolo... Cesión con opción a compra
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePezzella se va por 4 kilos, Ayoze menos mal que no le dio por hacer una buena Eurocopa pero incluso así también están revoloteando , 4 kilos.su precio,
La verdad que esa felicidad que se respiraba años atrás en el foro....hay dos o tres que se están todo el día quejando y rompen ese ambiente de Paz y Amor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario