Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grandísimos fichajes del Sevilla, allí sí saben gestionar un equipo. No como aquí, que nos vamos irremediablemente a la B.
    A Accattone, Retrum y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Iheanacho empezó con fuerza en el City pero debieron tener claro que era un espejismo porque se lo ventilaron rápido. En el Leicester nunca ha rendido con regularidad ni en segunda, donde el que marcaba diferencias seguía siendo Vardy a sus 96 años. Que le hayan dejado escapar libre un año donde van a pasar tantas fatiguitas para mantenerse en primera (lo más normal es que les hagan reducción de puntos) indica el aprecio que le tienen.

Que quién sabe, a lo mejor triunfa. En Nesiry era muy limitado con los pies pero top en el remate de cabeza. Este no es top en nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Iheanacho empezó con fuerza en el City pero debieron tener claro que era un espejismo porque se lo ventilaron rápido. En el Leicester nunca ha rendido con regularidad ni en segunda, donde el que marcaba diferencias seguía siendo Vardy a sus 96 años. Que le hayan dejado escapar libre un año donde van a pasar tantas fatiguitas para mantenerse en primera (lo más normal es que les hagan reducción de puntos) indica el aprecio que le tienen.

Que quién sabe, a lo mejor triunfa. En Nesiry era muy limitado con los pies pero top en el remate de cabeza. Este no es top en nada.
        Dejese de rollo, usted no tiene ni repajolera idea.

Como se llamaba eso...si eso, que me lo decía el del videoblog y Maolito Aguilar....ahhh si, Arcadia Feliz.

Comentario

• Ha sido ofrecido al Betis y les han dicho que nones.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

No me he quejado de la plantilla en los últimos 48 meses. Del DD sí, me gustan con currículum. Y sobre si fuma pregunte a otros foreros. La plantilla es vieja, 28,2 años.
            Yo qué sé, te he leído poner de inútil a la mitad. Y ver a tanto inútil y al mismo tiempo pretender ganar algo me parece contradictorio.

Comentario

• Me cagoen la leche de los julais hablando de "top"...un tío que ha estado mal hasta en segunda división. No entiendo nada.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Me cagoen la leche de los julais hablando de "top"...un tío que ha estado mal hasta en segunda división. No entiendo nada.
                Es la neo-essihensia palangana. Que ya con mantenerse, vale. El gen ha mutado.

Comentario

• Es verdad que es un fichaje top para que al menos se acercara a la cucaña. Es una lastima que la velá de Triana ya haya acabado para cuando llegue.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/07/24, 21:54:58.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Quien es el que habla bien de este delantero? Cuentamelo aver.
                    En este mismo foro en enero cuando sonaba para nosotros, no seamos cínicos.

A mí me parece un buen delantero, no una locura, pero preferiría que no lo fichasen.

Comentario

• Coones, lo pones en silla de ruedas y es er Kaki clavao.

Comentario

• No he visto jugar al tío este en mi vida y por lo tanto no puedo opinar salvo que me trague videos de you tube , cosa que hoy que vengo de comer puntas de solomillo en las golondrinas paso de hacer pero me suena que sono para el Betis no hace mucho y a algunos le gustaba y a otros menos . No creo que sea un paquetazo pero tampoco en crack , ya veremos , pero no me cachondearia mucho de él todavía hasta verlo .

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          10 goles en 2 años en la 2a inglesa, y no es ni titular. Peaso de pelotero. Pero es moreno y jugó en el City.
                          y es sobrino de Okocha me parece

edit: el sobrino de Okocha es Iwobi del Fulham
                          ​​​​​
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 27/07/24, 23:14:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

En este mismo foro en enero cuando sonaba para nosotros, no seamos cínicos.

A mí me parece un buen delantero, no una locura, pero preferiría que no lo fichasen.
                            Cínico tu, donde esta esos comentarios? De Daka, de Ihenacho a donde están?

Comentario

• Vamos que sigáis entrando al trapo de danieliño... os merecéis el troleo

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

y es sobrino de Okocha me parece

edit: el sobrino de Okocha es Iwobi del Fulham
                                ​​​​​
                                Iwobi creo que es primo segundo que Kenobi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X