Grandísimos fichajes del Sevilla, allí sí saben gestionar un equipo. No como aquí, que nos vamos irremediablemente a la B.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Iheanacho empezó con fuerza en el City pero debieron tener claro que era un espejismo porque se lo ventilaron rápido. En el Leicester nunca ha rendido con regularidad ni en segunda, donde el que marcaba diferencias seguía siendo Vardy a sus 96 años. Que le hayan dejado escapar libre un año donde van a pasar tantas fatiguitas para mantenerse en primera (lo más normal es que les hagan reducción de puntos) indica el aprecio que le tienen.
Que quién sabe, a lo mejor triunfa. En Nesiry era muy limitado con los pies pero top en el remate de cabeza. Este no es top en nada.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeIheanacho empezó con fuerza en el City pero debieron tener claro que era un espejismo porque se lo ventilaron rápido. En el Leicester nunca ha rendido con regularidad ni en segunda, donde el que marcaba diferencias seguía siendo Vardy a sus 96 años. Que le hayan dejado escapar libre un año donde van a pasar tantas fatiguitas para mantenerse en primera (lo más normal es que les hagan reducción de puntos) indica el aprecio que le tienen.
Que quién sabe, a lo mejor triunfa. En Nesiry era muy limitado con los pies pero top en el remate de cabeza. Este no es top en nada.
Como se llamaba eso...si eso, que me lo decía el del videoblog y Maolito Aguilar....ahhh si, Arcadia Feliz.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No me he quejado de la plantilla en los últimos 48 meses. Del DD sí, me gustan con currículum. Y sobre si fuma pregunte a otros foreros. La plantilla es vieja, 28,2 años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe cagoen la leche de los julais hablando de "top"...un tío que ha estado mal hasta en segunda división. No entiendo nada.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Es verdad que es un fichaje top para que al menos se acercara a la cucaña. Es una lastima que la velá de Triana ya haya acabado para cuando llegue.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/07/24, 21:54:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Quien es el que habla bien de este delantero? Cuentamelo aver.
A mí me parece un buen delantero, no una locura, pero preferiría que no lo fichasen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
No he visto jugar al tío este en mi vida y por lo tanto no puedo opinar salvo que me trague videos de you tube , cosa que hoy que vengo de comer puntas de solomillo en las golondrinas paso de hacer pero me suena que sono para el Betis no hace mucho y a algunos le gustaba y a otros menos . No creo que sea un paquetazo pero tampoco en crack , ya veremos , pero no me cachondearia mucho de él todavía hasta verlo .
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje10 goles en 2 años en la 2a inglesa, y no es ni titular. Peaso de pelotero. Pero es moreno y jugó en el City.
edit: el sobrino de Okocha es Iwobi del Fulham
Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 27/07/24, 23:14:32.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
En este mismo foro en enero cuando sonaba para nosotros, no seamos cínicos.
A mí me parece un buen delantero, no una locura, pero preferiría que no lo fichasen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
y es sobrino de Okocha me parece
edit: el sobrino de Okocha es Iwobi del Fulham
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario