Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No quiero desviar el post, pero por añadir algo al tema de la seguridad: Como se ha dicho, España es uno de los países más seguros del mundo. Evidentemente tiene sus problemas y cosas que mejorar, pero en líneas generales la gente en España puede vivir con la tranquilidad de saber que es improbable que sean víctimas de un crimen.

Y España no solo es un país seguro, sino que es MUCHO más seguro que hace 30 o 40 años. Ahí están las estadísticas y ahí están los relatos de quienes vivieron aquellos años de epidemia de la heroína y otras problemáticas sociales donde era mucho más frecuente sufrir atracos, agresiones, violaciones, etc... La diferencia es que ahora por las redes sociales hay un volumen mucho mayor de noticias y un acceso inmensamente más sencillo y rápido a ellas.

Ya no me voy a meter ni siquiera en cosas políticas o potencialmente ideológicas como quién controla la información, me limito a lo objetivo: si en el año 94 vivías en un pueblo de Sevilla era prácticamente imposible que te enterases de una agresión acaecida en un pueblo de Asturias; en cambio ahora se te informa en tu bolsillo a los cinco minutos de que ocurra. Si antes había 100 crímenes pero te enterabas de 20 y en cambio ahora hay 30 pero te enteras de 25 te va a dar la impresión de que han aumentado cuando la evolución es de hecho la opuesta.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Joderr el puñetero Villarreal con los dineros; 12 kilos por un portero, sin ingresos europeos...
      12 kilos por un portero pero han vendido al suyo por 22. Le ganan 10 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Igual que los sondeos preelectorales: mediante encuestas ciudadanas telefónicas o cara a cara por empresas sociometricas.Te hacen las preguntas directamente sobre todo. Y al final intencion de voto.
        ​​​​​​

​​​​​​.
        ¿Tienes por casualidad los resultados de ese estudio/encuesta por ahi? Que no espero que lo tengas a mano tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          No quiero desviar el post, pero por añadir algo al tema de la seguridad: Como se ha dicho, España es uno de los países más seguros del mundo. Evidentemente tiene sus problemas y cosas que mejorar, pero en líneas generales la gente en España puede vivir con la tranquilidad de saber que es improbable que sean víctimas de un crimen.

Y España no solo es un país seguro, sino que es MUCHO más seguro que hace 30 o 40 años. Ahí están las estadísticas y ahí están los relatos de quienes vivieron aquellos años de epidemia de la heroína y otras problemáticas sociales donde era mucho más frecuente sufrir atracos, agresiones, violaciones, etc... La diferencia es que ahora por las redes sociales hay un volumen mucho mayor de noticias y un acceso inmensamente más sencillo y rápido a ellas.

Ya no me voy a meter ni siquiera en cosas políticas o potencialmente ideológicas como quién controla la información, me limito a lo objetivo: si en el año 94 vivías en un pueblo de Sevilla era prácticamente imposible que te enterases de una agresión acaecida en un pueblo de Asturias; en cambio ahora se te informa en tu bolsillo a los cinco minutos de que ocurra. Si antes había 100 crímenes pero te enterabas de 20 y en cambio ahora hay 30 pero te enteras de 25 te va a dar la impresión de que han aumentado cuando la evolución es de hecho la opuesta.
          Se le llama cultura del miedo. Michael moore, en bowling for columbine, lo explica bastante bien, y no, no me considero un fan del director, no me cae ni bien, pero creo que su argumento es sólido en este caso.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Tienes por casualidad los resultados de ese estudio/encuesta por ahi? Que no espero que lo tengas a mano tampoco.
            En la web del CIS están publicadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

En la web del CIS están publicadas.
              Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

12 kilos por un portero pero han vendido al suyo por 22. Le ganan 10 kilos.
                Correcto

Comentario

No quiero desviar el post, pero por añadir algo al tema de la seguridad: Como se ha dicho, España es uno de los países más seguros del mundo. Evidentemente tiene sus problemas y cosas que mejorar, pero en líneas generales la gente en España puede vivir con la tranquilidad de saber que es improbable que sean víctimas de un crimen.

Yo no soy sospechoso de ser all right y adepto a los argumentos think tank. Desde mi punto de vista los movimientos migratorios en el siglo XXI se han desbordado en Europa. En los años 90 no teníamos tantos españoles de primera generación ni tan siquiera había internet, con todo lo que que ellos Conlleva de insensibilidad ante las imágenes violentas en internet.

Creo que la violencia ha aumentado, independientemente de si los flujos migratorios traen a personas que por cultura están acostumbradas o no. La inmigración masiva trae violencia, porque son personas buscando un mundo mejor y actualmente España no es garantía de nada. Ni siquiera Alemania.

La heroína en los años que mencionas fue una plaga. Tienes razón, pero ojo, iba a asociada a un determinado grupo de población. Actualmente creo que los problemas sociales son transversales.

Creo que las ideas y reflexiones de Chul - Han reflejan perfectamente lo que es el siglo XXI en cuanto a la aceleración del tiempo y la infocracia como control de la población.

Por cierto, en este siglo XXI estamos asistiendo a un cambio de hegemonía mundial de EEUU a China, aunque en Europa por chauvinismo no lo queramos ver.
                  Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 18/08/24, 14:23:25.

Comentario

• https://x.com/PresidenteUDLP/status/1825116755422761039

Comentario

• Hace unos años cuando el Atlético pagó la cláusula de Vitolo y lo cedio a Las Palmas no eran tan amigos. Espero que esa foto se repita el año que viene en Segunda División.

Comentario

• Januzaj - Banderín X

Comentario

• Hijoputi, el presidente de Las Palmas se ha hecho un Bordalas: se ha metido pelo, ha adelgazado bastante y se ha puesto unos pantalones apretaitos

La barbita está en proceso, supongo que igual que las gafitas de pasta...

Comentario

Si realmente supieras lo que hay en la calle y no escribieras esto desde el sofá de tu casa, no dirías esta burrada que estás escribiendo. Decir lo que estás diciendo mientras te crees una estadística manipulada que el menos estudiado en criminologia puede tirar por tierra, es muy muy peligroso. Y lo peor, estás mintiendo como un bellaco. Por ignorancia o por puro interés, pero mientes rotundamente.

Comentario

• Ya hay que ser ********** para publicar hoy que Ilheanacho será inscrito para el Villarreal sin que tenga que salir nadie y en la misma tarde se conoce que Acuña viaja está semana a Buenos Aires para firmar con River.

Siiiiiiiiiiiigan. Viva el leriodismo pibre.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Ya hay que ser ********** para publicar hoy que Ilheanacho será inscrito para el Villarreal sin que tenga que salir nadie y en la misma tarde se conoce que Acuña viaja está semana a Buenos Aires para firmar con River.

Siiiiiiiiiiiigan. Viva el leriodismo pibre.
                                Se engañan ellos solos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X