Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Decepcionante. No me parece fea, pero está claro que tampoco es bonita. De nuevo tiene toda la pinta de ser de catálogo, y no me extrañaría que algún forero diga que esa camiseta es igual a la que llevaba algún equipo hace 2 o 3 temporadas.
    Sin personalidad ninguna, con los mismos detalles de siempre de las flechitas y el otro detalle que ha puesto que me parece de tener poco gusto.

Ojalá sea el último año de Hummel, que empezaron bien y ya cada año peor... Del precio ya ni hablamos...por 80€ que las compre su pputt madre
    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Perfecta para entrenar en la CD.

Comentario

Me dicen que es la camiseta de entrenamiento o de paseo y me lo creo. Qué cosa más simple, la virgen.

Comentario

Chándal del Decathlon 2.0.

Comentario

Catalogazo de una marca de segunda o tercera fila,la del Celta y la del Tenerife son el mismo modelo cambiando los colores.Y supongo que la de más equipos de por ahí .

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/24, 05:24:57.

Comentario

A mí no me parece fea, lo que es más simple que la tabla del 1

Comentario

Parafraseando a Paco González en el Fifa cuando se empataba a cero:

”Esta camiseta no pasará a la historia”.

Ojalá que sí y que sea porque ganamos de todo con ella, pero sinceramente, no me dice absolutamente nada. Ni bonita ni fea, podría ser la del Betis o la del Coscojuela del Sobrarbe. Sin más.

Comentario

Fea y sosa a partes iguales, aunque con la primera de este año, me la pe lan las otrasdos.

Comentario

Pijama de verano regalado por suegra en navidad.

Comentario

Camisetas de equipo de barrio, nada nuevo ni sorprendente teniendo a los mandos al niño de la Rubiales.

Comentario

Terceras equipaciones feas de verdad, para poner un poco de perspectiva.
                        A de fondo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Pijama de verano regalado por suegra en navidad.
                          Suerte tienes que tu suegra te regale algo
                          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/08/24, 07:51:28.

Comentario

Creo que Hummel y el Betis no se están entiendo bien. La segunda y la tercera de este año están diseñadas sin ningún cariño a nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Terceras equipaciones feas de verdad, para poner un poco de perspectiva.
                              Y más feas todavía las hubo.
                              A Accattone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Creo que Hummel y el Betis no se están entiendo bien. La segunda y la tercera de este año están diseñadas sin ningún cariño a nuestro equipo.
                                Están diseñadas genéricamente sin cariño específico a ‘naide’
                                A Lu y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X