Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se va Ayoze y repatriamos a Bryan Zaragoza sería un win win de manual. Pero claro el Bayern no lo va a regalar... sería cedido.

Casi que me ilusionan más los fichajes para el filial que para el primer equipo porque tengo claro que van a tener que ser estos los que conformen la plantilla en unos años.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Si se va Ayoze y repatriamos a Bryan Zaragoza sería un win win de manual. Pero claro el Bayern no lo va a regalar... sería cedido.

Casi que me ilusionan más los fichajes para el filial que para el primer equipo porque tengo claro que van a tener que ser estos los que conformen la plantilla en unos años.
      Bryan Zaragoza por 1 partido mejor que Ayoze? Que poco valoramos a lo que tenemos de verdad..

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1821497988373430406

Comentario

• Me comentan que en el club hay pactada una salida que no le va a hacer mucha gracia al beticismo.

Tiene toda la pinta de que estamos hablando de Ayoze o Cardoso.

Comentario

• Ah por cierto, podemos decir ya que el cambio de Raúl García de Haro por el Chimmy y Bakambú ha sido un fracaso brutal?

Comentario

Si se va Ayoze y repatriamos a Bryan Zaragoza sería un win win de manual. Pero claro el Bayern no lo va a regalar... sería cedido.

Ayoze es mejor que Brian Zaragoza con la pierna derecha amarrada a un ancla

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Bryan Zaragoza por 1 partido mejor que Ayoze? Que poco valoramos a lo que tenemos de verdad..
                No, son de nivel parecido, pero Bryan Zaragoza lo puedes vender en 2 años por 25 kilos. Y eso te puede hacer crecer.

Comentario

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
                  Me comentan que en el club hay pactada una salida que no le va a hacer mucha gracia al beticismo.

Y yo alado que al club le importa un pimiento que la salida le guste o no al beticismo .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ayoze es mejor que Brian Zaragoza con la pierna derecha amarrada a un ancla
                    Sí, por eso a uno lo ficha el Bayern Munich y al otro te racanea un equipo de zona media en España su clausula.

Comentario

• Salida pactada?
                      Eso que es como el discurso de Puigmelon????
                      jajajajajajajaj son para comerselos,que graciosos.

Comentario

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
                        Me comentan que en el club hay pactada una salida que no le va a hacer mucha gracia al beticismo.

A ver si es la de Alarcón...

Comentario

Sí, por eso a uno lo ficha el Bayern Munich y al otro te racanea un equipo de zona media en España su clausula.
                          Y que más da que lo haya fichado el Bayern? Ya lo quieren empaquetar y devolver El Madrid también ficho a Vallejo y fíjate que crack

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Salida pactada?
                            Eso que es como el discurso de Puigmelon????
                            jajajajajajajaj son para comerselos,que graciosos.
                            Esto es en plan, que se lo hemos dicho a Pellegrini y no nos ha dicho que dimite. Entonces pues es pactada...

Comentario

• Para mí Bryan es mejor que Abde. Ayoze es diferente y con una carrera más dilatada. Si me das a elegir , por edad me quedo con Bryan pero Ayoze te da cosas que no te Bryan a día de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y yo alado que al club le importa un pimiento que la salida le guste o no al beticismo .
                                Te veo un poco nervioso, tranquilo.
                                En un par de horas saldrá Taxi driver o El escribiente en verde diciendo que todo está controlado por la gerencia.
                                Confía en ellos....
                                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/08/24, 12:08:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X