Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gracia pueden ser 10.000 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La gracia pueden ser 10.000 euros

    Pues nada, entre la alegría de ayer, que estamos ascendidos virtualmente. Y en este ilusionante nuevo Betis, que básicamente lo que tiene que hacer es recuperar el respeto y la simpatía antigua. Quedan algunas cosas por pulir de nuestra fiel, pero no ejemplar, afición.

    En primer lugar la bengalita que sacaron en Gol Sur, si la federación se pone tonta, la multa puede ser de 5.000 euros. Dependerá también del acta del arbitro. Menos mal que este no paró el encuentro. No sé si fueron los suporter o no. Pero desde luego se trata de una persona que no quiere demasiado al club, y lo digo así de duro. Si tal como estamos economicamente uno saca una bengala para que le impongan al clubuna multa que podría usarse para pagar nóminas, arreglar los servicios, lo que sea, menos pagar dinero sin necesidad.

    En segundo lugar, la invasión de campo, si se ponen demasiado duros, también la multa puede ser de 5.000 euros, y esta no te la quita nadie. Como envidio a la afición del Shalke, que pasó a semifinales de la Champions por primera vez en su historia y ahí estaban celebrandolo, sin invadir el campo ni nada. Todos contentos y felices viendo el espectáculo.

    Una última reflexión, cada vez estoy menos de acuerdo con las medidas para llenar el estadio, porque los que van con sus entradas baratitas, sin problemas para lo que pasará después. No sienten el campo, el sufrimiento, no han estado allí todo el año, viendo por ejemplo las cinco derrotas seguidas. Nada más salen al final a dar la nota, y que nos arriesguemos a una multa de casi dos millones de pesetas. Total, da igual, el año que viene verán los partidos de primera desde la tele y si necesitamos su aliento vendrán y volverán a dar la nota.

    En fin, muchas cosas que pulir todavía en este betis, también parte de la afición.

  • #2
    Re: La gracia pueden ser 10.000 euros

    Además del apercibimiento de cierre que seguro nos pondrán como ya hicieron la temporada pasada.

    Comentario


    • #3
      Re: La gracia pueden ser 10.000 euros

      Si realmente quisieran al club, se preocuparían por estas cosas. A lo mejor te apetece ponerte a hacer Parkour por las paredes de tu casa pero luego los destrozos, la pintura para borrar las huellas de las paredes... todo lo pagas tu. Para cuidar tus cosas a veces no debes hacer solo lo que te da la gana.

      Pues esto es igual, cesped estropeado, redes estropeadas, multas que tendrá que salir del Betis. En fin, lo que dije ayer, hay gente que no vale ni para ser aficionado de un equipo de futbol. Ya puestos poneros a arrancar asientos y a quemar el estadio ocultandoos en una supuesta "alegria".

      Comentario


      • #4
        Re: La gracia pueden ser 10.000 euros

        Para el próximo desplazamiento que vuelvan a ponerle por delante 300 entradas,para agradecerle los "servicios prestados".

        Comentario


        • #5
          Re: La gracia pueden ser 10.000 euros

          Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          Pues nada, entre la alegría de ayer, que estamos ascendidos virtualmente. Y en este ilusionante nuevo Betis, que básicamente lo que tiene que hacer es recuperar el respeto y la simpatía antigua. Quedan algunas cosas por pulir de nuestra fiel, pero no ejemplar, afición.

          En primer lugar la bengalita que sacaron en Gol Sur, si la federación se pone tonta, la multa puede ser de 5.000 euros. Dependerá también del acta del arbitro. Menos mal que este no paró el encuentro. No sé si fueron los suporter o no. Pero desde luego se trata de una persona que no quiere demasiado al club, y lo digo así de duro. Si tal como estamos economicamente uno saca una bengala para que le impongan al clubuna multa que podría usarse para pagar nóminas, arreglar los servicios, lo que sea, menos pagar dinero sin necesidad.

          En segundo lugar, la invasión de campo, si se ponen demasiado duros, también la multa puede ser de 5.000 euros, y esta no te la quita nadie. Como envidio a la afición del Shalke, que pasó a semifinales de la Champions por primera vez en su historia y ahí estaban celebrandolo, sin invadir el campo ni nada. Todos contentos y felices viendo el espectáculo.

          Una última reflexión, cada vez estoy menos de acuerdo con las medidas para llenar el estadio, porque los que van con sus entradas baratitas, sin problemas para lo que pasará después. No sienten el campo, el sufrimiento, no han estado allí todo el año, viendo por ejemplo las cinco derrotas seguidas. Nada más salen al final a dar la nota, y que nos arriesguemos a una multa de casi dos millones de pesetas. Total, da igual, el año que viene verán los partidos de primera desde la tele y si necesitamos su aliento vendrán y volverán a dar la nota.

          En fin, muchas cosas que pulir todavía en este betis, también parte de la afición.
          No, yo creo que eran los Riazor Blues...

          Comentario


          • #6
            Re: La gracia pueden ser 10.000 euros

            habria que haber dejado el foso por todo el estadio... no me cabe la menor duda... es lo que se merecen este tipo de gente...

            Comentario


            • #7
              Re: La gracia pueden ser 10.000 euros

              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Además del apercibimiento de cierre que seguro nos pondrán como ya hicieron la temporada pasada.
              Oye pues como en el último partido también habrá invasión...con suerte celebramos nuestro regreso a la primera división con un desplazamiento a la cartuja...que quieren algunos a su Betis ¿a que sí?

              De todas formas hay fotos en varios medios en los que se reconoce perfectamente a ciertos aficionados...podríamos crear un post de personas non gratas para el Beticismo y poner sus caritas...a ver si se les cae la cara de verguenza...si es que alguna vez la tuvieron.

              Yo, para los próximos partidos, una vez conseguido el ascenso matemático, pondría las entradas a 50€...menos afluencia = menos tontos = menos multas...es triste decir esto, pero la ecuación es matemática

              Comentario


              • #8
                Re: La gracia pueden ser 10.000 euros

                La gente que saca bengalas es subn0rmal profunda, y los que se saltan al cesped, tres cuartos de lo mismo. Solo había que ver en C+ al gordo que se tira de rodillas en el cesped, que muchas neuronas no debía tener. En fin, ni béticos ni p0llas, lo que son son subn0rmales. Vergüenza me dan esos béticos que aún sabiéndolo hacen cosas que le cuesta un dineral al club, y más para la situación en la que estamos...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/05/11, 10:47:47.

                Comentario


                • #9
                  Re: La gracia pueden ser 10.000 euros

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  habria que haber dejado el foso por todo el estadio... no me cabe la menor duda... es lo que se merecen este tipo de gente...
                  Pues nunca es tarde para remodelar el estadio. Creo que va a ser la única manera para acabar con esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La gracia pueden ser 10.000 euros

                    tampoco se puede decir que los que saltaron solo eran no socios,y que ningun socio saltó al campo.lo de la bengala será obra de un socio,porque en gol sur no se venden entradas.

                    el problema es de educacion,y de seguridad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La gracia pueden ser 10.000 euros

                      Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                      Oye pues como en el último partido también habrá invasión...con suerte celebramos nuestro regreso a la primera división con un desplazamiento a la cartuja...que quieren algunos a su Betis ¿a que sí?

                      De todas formas hay fotos en varios medios en los que se reconoce perfectamente a ciertos aficionados...podríamos crear un post de personas non gratas para el Beticismo y poner sus caritas...a ver si se les cae la cara de verguenza...si es que alguna vez la tuvieron.

                      Yo, para los próximos partidos, una vez conseguido el ascenso matemático, pondría las entradas a 50€...menos afluencia = menos tontos = menos multas...es triste decir esto, pero la ecuación es matemática
                      Me parece muy acertada tu propuesta de las fotos. Si hay alguna manera de hacerlo, que se haga!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La gracia pueden ser 10.000 euros

                        Lo que no entiendo es que desde el club no se hagan llamamientos a través de la web o de algún anuncio para que lo de ayer se evite,lo de las bengalas en gol sur es lamentable, siempre tienen que haber algunos graciosos de turno para manchar la imagen del Betis. La cara de Gordillo en el palco era un poema, haber si ahora toma decisiones contra estas personas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La gracia pueden ser 10.000 euros

                          La carita de Gordillo cuando se encendio la vengala lo dice todo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La gracia pueden ser 10.000 euros

                            De vergüenza las bengalas,la invasión... pero es que nunca nos van a dejar disfrutar de una celebración sobre el campo?
                            No sé que le ve la gente a acosar futbolistas, romper porterías o destrozar el césped

                            Como estaba la grada que bonito podía haber sido y que pena da

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La gracia pueden ser 10.000 euros

                              Es lamentable que no nos demos cuenta del daño que se la hace al club. Yo pediría responsabilidades a la empresa de seguridad privada, porque dejaron saltar a la gente como si ná. Si por mi fuera éstos nos cobraban por negligencia y dejación de sus funciones. 10 minutos antes del final del partido se sabía que iba a ver invasión. Entiendo que por muchos guardias de seguridad que pongas, no pueden hacer nada contra toda una muchedumbre... pero siempre se puede hacer algo más, al menos con otra actitud.

                              En cuanto a lo de las bengalas vuelve a ser deplorable. No entiendo como seguimos aguantando a personajes como estos que una y otra vez se dedican a ponernos la cara colorá a todos los béticos. Aquí no vale la excusa de que no eran socios, porque en el gol sur no se venden entradas. Si yo fuera el club, la multita de la bengala se la pasaba directamente a ellos, a ver si van aprendiendo ya que se puede animar a tú equipo sin hacer el cafre y sin perjudicar a tu club, ese que del que tanto se vanaglorian pero al que tanto perjudican.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X