Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6º y último amistoso. Empieza lo serio: el Betis está listo 1-1 Bayer Leverkusen vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Admito que me olvidé por completo de la existencia de este partido y solo he visto los últimos 25 minutos y de casualidad; aunque no me arrepiento de haber visto a cambio el oro de waterpolo.

Contadme cositas (aparte de la terrible tanda), chumachos. ¿Descenso en la jornada 13 o campeones invictos? No acepto un solo término medio.

Comentario

• Equipo cogido tela con alfileres. Sin delantero centro y rezando para que Bartra no se resienta de una lesión tela de chunga. Y que Sabaly no se resfríe.
      Lo positivo es Llorente, buen fichaje, y que el Betis juega al ritmo de WC y Fekir, para lo bueno y para lo malo.
      Equipo con muy poco gol.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/08/24, 16:40:28.
      A Conde le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Admito que me olvidé por completo de la existencia de este partido y solo he visto los últimos 25 minutos y de casualidad; aunque no me arrepiento de haber visto a cambio el oro de waterpolo.

Contadme cositas (aparte de la terrible tanda), chumachos. ¿Descenso en la jornada 13 o campeones invictos? No acepto un solo término medio.
        Campeones invictos de la liga alemana. Ha habido no se que lío en el partido y resulta que nos quedamos alli. El Leverkusen va para España. Se habló todo en la primera parte. ¿No te has fijado que Rodri ahora se queja en alemán?

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Campeones invictos de la liga alemana. Ha habido no se que lío en el partido y resulta que nos quedamos alli. El Leverkusen va para España. Se habló todo en la primera parte. ¿No te has fijado que Rodri ahora se queja en alemán?
          Con razón anda tan rubio.
          A le gusta esto.

Comentario

• El empate ha dejado buenas sensaciones pero hay que tener los pies en el suelo, aunque me da la sensación que minimo deberiamos optar por quedar campeones de liga allá por el mes de marzo.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/08/24, 16:42:16.
            A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Ahora que no está Borja Iglesias y no me van a decir tonterías lo digo: qué difícil es jugar de delantero aquí. No huelen ni una. En la primera parte algo sí, pero vamos...
              Editado por última vez por Invitado; https://www.betisweb.com/foro en 10/08/24, 16:43:13.

Comentario

• Todos queremos que se marche Borja hasta que toca lanzar un penalty.
                A Floty y les gusta esto.

Comentario

• Pero que era verdad lo de los penaltis, se ha lucido Betis TV

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Empieza lo bueno el jueves que viene, partidazo y mejores sensaciones. Hay equipo para que los tres se queden en el Villamarin.
                    Yo no voy a debatir con usted porque usted entiende de fúrbol mas que yo, pero en líneas generales, no por hoy, lo veo en sus posts muy optimista. Yo no lo soy tanto, que le voy a hacer...

Lo que mas favorablemente me ha sorprendido en esta pretemporada es el buen nivel de Bartra, sinceramente no me lo esperaba. Lo contrario posiblemente Bellerín, si no se entona volveremos a ver a Ruibal de lateral derecho mas de una vez.

Faltan dos centrales y un centro delantero como el comer, lo de Ruibal y/o Diao en punta es de traca, por mucha voluntad que pongan los dos.

Comentario

• Rui Silva en los penaltis me recuerda a mí de crío cuando me toca jugar de portero, que como me daban miedo los trallones me tiraba para el lado contrario y decía que es que me habían engañado. Y si acertaba el lado de casualidad medio escondía el brazo como un T-Rex para que no me diese.
                      A Retrum le gusta esto.

Comentario

Rui Silva en los penaltis me recuerda a mí de crío cuando me toca jugar de portero, que como me daban miedo los trallones me tiraba para el lado contrario y decía que es que me habían engañado. Y si acertaba el lado de casualidad medio escondía el brazo como un T-Rex para que no me diese.
                        A parte de los dos centrales que tienen que venir si o si, el puesto más mejorable para mí sin duda es la portería,sobre todo si queremos aspirar a algo más, un portero que se vez en cuando salve puntos.
                        Mas allá de los penaltis la parada del gol es de portero tela de malo.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Equipo cogido tela con alfileres. Sin delantero centro y rezando para que Bartra no se resienta de una lesión tela de chunga. Y que Sabaly no se resfríe.
                          Lo positivo es Llorente, buen fichaje, y que el Betis juega al ritmo de WC y Fekir, para lo bueno y para lo malo.
                          Equipo con muy poco gol.
                          No diga gol diga Juanmi

Comentario

Admito que me olvidé por completo de la existencia de este partido y solo he visto los últimos 25 minutos y de casualidad; aunque no me arrepiento de haber visto a cambio el oro de waterpolo.

Buen partido del Betis, jugando sin perder la cara ante uno de los cocos mundiales en este momento en el panorama futbolístico. No hay que olvidar que hemos jugado ante el campeón INVICTO de liga y copa en Alemania y que sólo perdió la final de la EL contra el Atalanta en toda la temporada. El campo estaba lleno y apretaba, al comenzar el partido no parecía un amistoso por el estado del campo y de las gradas.

Del Betis hay que destacar su posicionamiento en el campo (nunca se descompuso) y su falta de colmillo (obvio sin delantero centro y con los mediapuntas jugando en los 3/4). También hay que destacar el inicio de redención de dos futbolistas que teníamos desterrados y que parece que van sumándose a la causa recuperando sensaciones pasada: WC y Fekir. Con estos dos jugando así no tengo prisas porque se los lleven. Nos falta un 9 y algún mediapunta que encare en el área o su alrededor, tipo Isco o Ayoze.

Con los cambios comenzaron a verse las carencias, perdimos contundencia con la salida de Bartra en defensa, nos descompusimos en el campo un poco en cuanto se fue Marc Roca y seguimos jugando sin 9... estoy comenzando a echar de menos a WJ.

El cambio de Bellerín por Sabaly fue darle al Leverkusen el empate, directamente. Bellerín no está ni para suplente. No me extraña que pida que las chicas ganen lo mismo que él viendo el rendimiento en el campo que da.

Perraud sufrió en la segunda parte pero no me parece mal lateral. Será titular ante el Girona seguro.

A Rui Silva lo he visto hoy más centrado... creo que se ha hecho a la idea de que no se va a Portugal como quería a comienzos de verano.

En definitiva, creo que lo mejor de hoy ha sido el resultado, la sensación de que competiremos con cualquier equipo, sea el que sea, y el nivel de forma que están cogiendo WC y Fekir.
                            Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 10/08/24, 16:53:16.
                            A Retrum y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Parece que alguno tenía el mensaje escrito antes de ver el partido y le ha dado pereza modificarlo,
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Más buenas noticias que malas: Bartra, Carvalho, Ruibal, Fekir o Juanmi.

Del bigotito, ya lo ve todo el mundo. La temporada pasada ya fue dañiño cada vez que jugó.
                                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 10/08/24, 16:52:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X