Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cartelitos de "viaja con el pepsi" estaban ayer colgados al lado de las taquillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Los cartelitos de "viaja con el pepsi" estaban ayer colgados al lado de las taqui

    Ufff, Los de dentro de fondo, los colocó el MArtes a eso de las 13.50 o asi, que era la hora en la que yo estaba en la cola, para sacar entradas para el otro dia.

    Entró tranquilamente, y se puso a pegar los carteles, se metio en la zona de taquillas (que estaba vallada, y el seguridad no dijo nada-eso no es cosa del Betis, porque el nota tenia cara de no saber que pasaba y si lo dejaba-) y después lo oí hablar por teléfono (con su magnifica voz) con unos, que le pedian entradas para el partido del Miercoles...

    Por cierto yo al menos destrocé 5 carteles de la zona de fondo (mi zona) cuando salia del partido del Miercoles.


    Estas cosas, se tiene que acabar desde el club (quitando los carteles, y denunciando a la policia ante reincidencia) y desde los propios aficionados, no viajando con él (curiosamente lo sigan haciendo, después de las guarradas que les ha hecho a muchos)

    Comentario


    • #32
      Re: Los cartelitos de "viaja con el pepsi" estaban ayer colgados al lado de las taqui

      Yo añado que el "Sr" ***** estaba el otro día en la zona mixta como perico por su casa con ropa del Betis y llevando comida para los jugadores...LAMENTABLE

      Comentario


      • #33
        Re: Los cartelitos de "viaja con el pepsi" estaban ayer colgados al lado de las taqui

        porque siguen viajando con el...?

        Comentario


        • #34
          Re: Los cartelitos de "viaja con el pepsi" estaban ayer colgados al lado de las taqui

          Lo que no es entendible es que todavia quede gente que siga embarcandose con el elemento del Pepsi

          Comentario


          • #35
            Re: Los cartelitos de "viaja con el pepsi" estaban ayer colgados al lado de las taqui

            Sólo sé del Pepsi lo que oigo pero si tan malo es, si se acabó con Lopera digo yo que no se podrá resistir mucho este tipo, ¿no?

            Comentario


            • #36
              Re: Los cartelitos de "viaja con el pepsi" estaban ayer colgados al lado de las taqui

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              porque siguen viajando con el...?
              Porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma pidra.... y tres, y cuatro....

              Después vienen todos a quejarse, porque que se lo haga a gente de fuera, pasa, pero que se lo haga a gente que ya, nada más aunque sea de oídas, ya saben como funciona...., que seguro estoy, que hay más de uno y más de dos, que ya se la ha jugado más de una vez, y que por verguenza, no lo dicen.

              Comentario


              • #37
                Re: Los cartelitos de "viaja con el pepsi" estaban ayer colgados al lado de las taqui

                Ayer me acorde de vosotros, porque en la ciudad deportiva justo en la entrada había colgado un cartel de "viaja con el pepsi". No puedo opinar si está bién o mal porque no lo se pero por lo que estoy viendo no los organiza nada bién, aunque el club no creo que este tomando medidas porque tener un cartel suyo en la misma entrada de la ciudad deportiva ya se podría evitar facilmente.

                Comentario


                • #38
                  Re: Los cartelitos de "viaja con el pepsi" estaban ayer colgados al lado de las taqui

                  Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Lo que no es entendible es que todavia quede gente que siga embarcandose con el elemento del Pepsi
                  El timo de la estampita se actualiza con cada generación de estúpidos que alcanzan la madurez...

                  Evidentemente estamos ante un problema de gran calado político y social,echar a este tipejo de las entrañas del club,es algo muy complicado,chocamos con el colegueo grosero y vergonzante que contamina la sociedad sevillana y por supuesto al Betis,el clan de los arriquitiqui y ole con ole,está afianzado en la cultura contemporanea de este todavía ****zz.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Los cartelitos de "viaja con el pepsi" estaban ayer colgados al lado de las taqui

                    No sé por qué no se toman medidas desde el club para erradicar este problema (aunque me lo imagino)

                    Porque si quieren acabar con ésto es facilísimo: es ilegal y penado con multa tanto la reventa de entradas fuera del estadio como el pegar carteles en una propiedad privada.

                    Si se quiere terminar con el tema, basta una llamada a la autoridad para que se persone allí y ésto no vuelva a suceder o para que, por lo menos, no le salgan los números a base de pagar multas.

                    A mí lo que de verdad me duele no es que esto siga ocurriendo porque no le tengo ninguna animadversión al Pepsi aunque sí que es verdad que no puede seguir siendo la imagen del club; lo que de verdad me j.ode es que nos tomen por t.ontos diciendo que "lo están estudiando" cuando aquí no hay nada que estudiar. Prefiero que me digan la verdad (que en estos momentos no se va a hacer nada por "h" o por "b", que el hombre se gana la vida así y les da pena, o lo que se les ocurra) a que me den un capotazo diciendo que lo van a solucionar y lo están estudiando
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/05/11, 11:46:09.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Los cartelitos de "viaja con el pepsi" estaban ayer colgados al lado de las taqui

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      No sé por qué no se toman medidas desde el club para erradicar este problema (aunque me lo imagino)

                      Porque si quieren acabar con ésto es facilísimo: es ilegal y penado con multa tanto la reventa de entradas fuera del estadio como el pegar carteles en una propiedad privada.

                      Si se quiere terminar con el tema, basta una llamada a la autoridad para que se persone allí y ésto no vuelva a suceder o para que, por lo menos, no le salgan los números a base de pagar multas.

                      A mí lo que de verdad me duele no es que esto siga ocurriendo porque no le tengo ninguna animadversión al Pepsi aunque sí que es verdad que no puede seguir siendo la imagen del club; lo que de verdad me j.ode es que nos tomen por t.ontos diciendo que "lo están estudiando" cuando aquí no hay nada que estudiar. Prefiero que me digan la verdad (que en estos momentos no se va a hacer nada por "h" o por "b", que el hombre se gana la vida así y les da pena, o lo que se les ocurra) a que me den un capotazo diciendo que lo van a solucionar y lo están estudiando
                      Tienes razón.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Los cartelitos de "viaja con el pepsi" estaban ayer colgados al lado de las taqui

                        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Lo que no es entendible es que todavia quede gente que siga embarcandose con el elemento del Pepsi
                        Ahí le has dado... Después aparecen los post de "el pepsi me ha timado", "me han estafado: El pepsi..."

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Los cartelitos de "viaja con el pepsi" estaban ayer colgados al lado de las taqui

                          Conozco a gente que va con el Pepsi en los viajes. Les puede más su beticismo y ver a su equipo, que todo lo demás.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Los cartelitos de "viaja con el pepsi" estaban ayer colgados al lado de las taqui

                            No sería la primera vez que la Policía multa al pesicola, una vez delante de las taquillas se encaró con los taquilleros porque decía que habían sido ellos los que habian llamado, cuando en verdad fue un hombre mayor que había fuera en la cola.... Ah! y también se le ha visto con las piermas vendadas, parece ser que sus enemigos no se andan tampoco con chiquitas...jejeje

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Los cartelitos de "viaja con el pepsi" estaban ayer colgados al lado de las taqui

                              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              No sería la primera vez que la Policía multa al pesicola, una vez delante de las taquillas se encaró con los taquilleros porque decía que habían sido ellos los que habian llamado, cuando en verdad fue un hombre mayor que había fuera en la cola.... Ah! y también se le ha visto con las piermas vendadas, parece ser que sus enemigos no se andan tampoco con chiquitas...jejeje
                              Recuerdo que en el derbi de hace 4 añitos en el campo de las vecinas, tuvieron que rodearlo en san bernardo 4 caballos de la policía porque el querido amigo habia vendido unas cuantas muchas entradas de más,...y sus amigos querían invitarle a un par de "galletas" de las buenas buenas jajajaj

                              Este tío es otra de las lacras del Betis, es una pena que no se haga nada, el otro dia en la reventa de las entradas del partido de tenerife lo vi dando vueltas tranquilamente por las taquillas con sus amiguitos que estaban revendiendo...en fin una pena, y ya van...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Los cartelitos de "viaja con el pepsi" estaban ayer colgados al lado de las taqui

                                Yo no puedo hablar de viajes, ya que no he ido nunca con ese Sr a ningún lado. Si creo que mientras la gente siga viajando con él, este tema no desaparecerá. De igual modo, creo que el club podría estudiar el tema de las entradas, por que a día de hoy está penado la reventa. Y si es como están diciendo algunos amigos por ahí, que ese hombre se gana la vida con ese tema y les dá pena, pues que el club busque algún tipo de solución, pero que no tengamos que ver carteles pegados en la propia taquilla del estadio, donde la reventa se hace pública y el club connivente con ella (cosa que es aún peor).

                                No digo nada ya de tema de entradas falsas como se está dejando caer por aquí, delito en el que el club no tiene nada que ver, sino el propio personaje
                                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 14/05/11, 13:35:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X