Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apelación desestima el recurso del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Apelación desestima el recurso del Granada

    Originalmente publicado por antgonza Ver Mensaje
    Y si es un comunicado interno de la FEF al Sevilla, ¿como ha salido a la luz pública? ¡¡¡ Que casualidad !!!

    Evidentemente, es que no creo que sea una casualidad. y lo que tampoco entiendo es que por parte de béticos se airée este comunicado. ¿Padecemos un exceso de masoquismo?.

    Saludos.
    Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 14/05/11, 11:42:43.

    Comentario


    • #92
      Re: Apelación desestima el recurso del Granada

      Tal vez tengan la razón, ojalá les den los 3 puntos y asciendan;

      pero yo creo que un partido que pierdes 4-0 no es impugnable eticamente, y que si fallan a favor del Graná también habriá que quitar puntos al Barça no?

      lo veo dificil, pero sé que entrarán en los play off en 3ª posición.

      Comentario


      • #93
        Re: Apelación desestima el recurso del Granada

        El barcelona siempre hace lo que le sale de los *******, a ver si les cierran alguna vez el campo, o les eliminan de la copa del rey por no querer jugar. Por mi parte que le den los puntos al Granada, porque se lo merecen y están haciendo buena temporada.

        Comentario


        • #94
          Re: Apelación desestima el recurso del Granada

          Que el Granada lleva razon? Es de chiste como mucho deben sancionar al Barça con algun punto menos en la clasificacion ya que fue el FC Barcelona (A) el que puso a ese jugador no el B y encima para mi no deberian darle los puntos al Almeria que fue el mayor perjudicado del asunto y contra el que jugaba el Barcelona si no que le deberian como mucho quitarle algun punto y ya esta.... Pero darle los puntos al Granada el cual ese jugador no jugo contra ellos es rizar el rizo y mucho..... Indignante

          Comentario


          • #95
            Re: Apelación desestima el recurso del Granada

            Para mí, el Granada tiene razón, espero que le den los tres puntos aunque sabemos que eso va a ser casi imposible.

            Comentario


            • #96
              Re: Apelación desestima el recurso del Granada

              El cedd no depende de la fef sino creo que del csd (que son igual de mangantes),asi que por mucho que diga la fef no tiene nada que ver,con esto no digo ni que tenga o no razón el Granada o que no le vayan a dar los puntos.

              Comentario


              • #97
                Re: Apelación desestima el recurso del Granada

                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                Se está discutiendo sobre el artículo 56.3, y en primera instancia el Granada también hizo referencia al 56.5, que veo que no lo sabes. En ambos casos el Comité le ha quitado la razón al Granada con los mismos argumentos que yo he defendido en este foro. No me hagas repetirlos, busca mis mensajes. Sólo te diré que el Granada está intentando interpretar a su modo una norma que está muy clara, y como les dijo ya apelación: "Conviene insistir, además, en que las normas sancionadoras deben ser interpretadas estrictamente, estando vetada cualquier interpretación extensiva de sus efectos".

                Para mí el Granada no tiene absolutamente nada que rascar en este caso, y sabiendo como es la Federación espera que no le acabe perjudicando y todo...
                Bueno, no es por hacer sangre, pero ya has habrás visto la noticia que se ha comentado anteriormente y que ha salido publicada en el AS, de todas formas, no es el argumento al que alude el Granada. Repito, el Granada está convencidisimo de que lleva la razón en este asunto y no creo que por su situación le interesara seguir dando coba si no estuviera tan seguros y arriesgarse a malos arbitrajes y demás.

                Comentario


                • #98
                  Re: Apelación desestima el recurso del Granada

                  Yo lo que no entiendo, a pesar de que son distintos comites e independientes a los que se recurre, como en este caso que es un tema claro de aplicación del reglamento que es el mismo para todos los estamentos, como se puede contemplar la opción de que el CEDD contradiga al comite de competición y al de apelación.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Apelación desestima el recurso del Granada

                    Hombre,digo yo que el Granada si se queja,es porque cree que lleva la razón,vamos seria ya de risa que recurran sabiendo que no tienen la razon.Eso es una cosa y otra que creo que no la llevan,por mas que leo no veo claramente una norma que diga CLARAMENTE que la alineacion es indebida,porque incluso aqui se discute porque no esta clara,y si no esta clara,se va quedar todo tal y como esta.

                    Comentario


                    • Re: Apelación desestima el recurso del Granada

                      Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                      Yo lo que no entiendo, a pesar de que son distintos comites e independientes a los que se recurre, como en este caso que es un tema claro de aplicación del reglamento que es el mismo para todos los estamentos, como se puede contemplar la opción de que el CEDD contradiga al comite de competición y al de apelación.
                      A veces pasa,sólo a veces,la fef puede publicar la nota que quiera los comites que dependen de ella han dicho NO.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X