Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no empiezan a ilusionar a la afición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Por qué no empiezan a ilusionar a la afición?

    Estara grabando un devedé de los componentes de PNB...

    Comentario


    • #17
      Re: Ilusión

      Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje
      Veo que en la mayoría de los posts que es escriben en el foro se repite mucho una palabra: ILUSION.

      1. - Ilusión por fichar a Marcelino.
      2. - Ilusión por que se carguen a media plantilla.
      3. - Ilusión por fichar a este o a aquel jugador

      ¿Y que pasa si se hace todo eso?
      ¿Os vais a ilusionar de nuevo?
      ¿Vamos a creer otra vez en el "proyecto?.

      Pues conmigo no contéis. Nuestra guerra está en otro sitio, esto será como a la mujer maltratada (que nadie se ofenda, por el ejemplo) a la que su marido después de darle una paliza le hace un nuevo niño, le pone una chacha o le compra una buena joya.

      No existe ilusión posible. Lo único que sirve es que se vaya el propietario del 52% de las acciones y que os/nos deje hacer un BETIS acorde a lo que nos merecemos.

      Un abrazo

      Manu
      Amén, brodel

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Por qué no empiezan a ilusionar a la afición?

        Para empezar: LA SONRISA LA TENGO SIEMPRE FUERA ESCUDADA EN EL MANQUEPIERDA.

        Para seguir, creo que los fichajes, sean cuales sean, no son más que una anestesia para una afición que sólo sabe de sufrimientos en el terreno deportivo e institucional.

        Un buen entrenador, que tenga miras al futuro, sí que puede ser un buen primer paso.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Por qué no empiezan a ilusionar a la afición?

          Originalmente publicado por miki62 Ver Mensaje
          La liga gracias a Dios acabó y con nuestro equipo salvado por los pelos, pero aparte de la polémica de las acciones, dimisiones, protestas de aficionados, cambios de entrenador, que viva Chaparro, y demás, yo creía que para calmar las cosas La Mayoritaria nos comenzaría a ilusionar con fichajes de algún renombre, un buen entrenador, y las tan prometidas obras. Pero no, todo sigue igual, decídase de una vez por Marcelino un gran trabajador y mejor persona, y a partir de ahí conjutamente hagan los fichajes pertinentes para construir ese gran BETIS que todos deseamos y que vuelva a darnos a los béticos la sonrisa que desde hace dos años no sabemos donde la dejamos. Un saludo a toda la familia bética y que arriba esos animos. musho BETIS.
          jajajajajajaja... eso de que nos van a ilusionar para mi es un chiste como un piano, por que mi mayor ilusión sería que el Innombrable y sus marionetas se larguen lo más lejos posible del Real Betis Balompié y que se hagan cargo de él, los Béticos que como nosotros sienten al club, y que saben gestionar mejor que todos ellos lo que es el sentimiento más grande de todos.
          Así que a mi por muchos fichajes, muchos rumores y muchas ventas de humo, a mi no me ilusiona ni dios a no ser que ocurra lo que he comentado.

          Saludos

          Pd: Todos los rumores y toda la venta de humo es para que la afición esté calladita y que el innombrable siga desfalcando a sus anchas.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Por qué no empiezan a ilusionar a la afición?

            Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
            Estara grabando un devedé de los componentes de PNB...
            Y otro der betirwé pa denunsiá a to lo que entran a ehcribí der máhsimo asionihta, por que no loh va a dejah sacarse er carnéh este año, por que elloh no quieren ar Beti, por que en el noventaidó.....

            Saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Ilusión

              A mi entender, parece q lo legal contra lopera sigue su curso lento e impasible...
              Lo q vaya a caerle le caerá, pero esta temporada seguimos dependiendo de él. esperemos q acierte lo maximo posible y q la proxima temporada no la planifique él y q vea los partidos en alahurin...

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Por qué no empiezan a ilusionar a la afición?

                yo cada vez confio menos, cada dia tengo menos ilusion, y mira que yo soy optimista, pero no veo nada, no veo al Betis el año que viene mejor que este, queda mucho verano, pero yo me pregunto: ¿que te hemos hecho lopera, para que nos trates asi?¿que te hemos hecho para que estes destruyendo al Betis y no le dejes crecer? Lopera por favor, si te quedas, por lo menos haz algo y no te dediques a decir tonterias por radios y tvs, si te quedas construye un equipo, y si no, pues vete, que hay gente que quiere al Betis y lo hara con ilusion, esa que tu ya has perdido. Lopera quedate o Lopera vete ya, PERO YA!!!!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Por qué no empiezan a ilusionar a la afición?

                  Originalmente publicado por miki62 Ver Mensaje
                  La liga gracias a Dios acabó y con nuestro equipo salvado por los pelos, pero aparte de la polémica de las acciones, dimisiones, protestas de aficionados, cambios de entrenador, que viva Chaparro, y demás, yo creía que para calmar las cosas La Mayoritaria nos comenzaría a ilusionar con fichajes de algún renombre, un buen entrenador, y las tan prometidas obras. Pero no, todo sigue igual, decídase de una vez por Marcelino un gran trabajador y mejor persona, y a partir de ahí conjutamente hagan los fichajes pertinentes para construir ese gran BETIS que todos deseamos y que vuelva a darnos a los béticos la sonrisa que desde hace dos años no sabemos donde la dejamos. Un saludo a toda la familia bética y que arriba esos animos. musho BETIS.
                  A mi me va a ilusionar muy pronto, EN CUANTO ABANDONE EL RBB, que le falta MUY poco

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Por qué no empiezan a ilusionar a la afición?

                    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    mmmm es q eso vale dinero, y lopera ya hizo bastante salvando al betis. O no tte acuerdas del 92? quien te ilusiono entonces?
                    Esta plantilla es de champions...

                    empiezo a creermelo hasta yo
                    Por lo que se ve, desde el 92, debemos estar todos contentos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Por qué no empiezan a ilusionar a la afición?

                      [QUOTE=Heliopolitano;143617]A mi me va a ilusionar muy pronto, EN CUANTO ABANDONE EL RBB, que le falta MUY poco

                      Saludos.

                      Ojala tio, ojala sea verdad, que sea muy pronto, y ¿por qué estas tan seguro? Seria la mayor ilusion...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Por qué no empiezan a ilusionar a la afición?

                        Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                        Tenemo una de lah mehore plantilla de europa. Zolo nos farta un par de retoque un buen entrenadoh como yo de bueno y oz voy a recupera a nuestro mejor crack Denirzon
                        yo creo que el entrenador será hugo...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Por qué no empiezan a ilusionar a la afición?

                          creo que al menos debe venir marcelino y poner cordura deportiva...

                          si lopera lo que quiere es seguir sacando dinero , debe apaciguar los animos , para apaciguar los animos debe firmar a marcelino y hacer ciertas concesiones a los cambios ...si no lo que hara es echarse definitivamente a todo el mundo encima y que salga de manera chunga...
                          osea que lo logico es que por su propio interes gane tiempo con un periodo deportivo bueno con marcelino, aunque otras cosas sigan siendo un caos....

                          y como dice el compañero , las acciones para acabar con la mayoritaria seguiran su curso , pero lamentablemente parece que de manera lenta , asi que mientras tanto que en lo deportivo se este lo mejor posible

                          pormibetis , por nuestro betis

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Por qué no empiezan a ilusionar a la afición?

                            No preocuparos, Lopera lleva dos años queriendo hacer felices a media Sevilla, y no va a parar hasta que lo consiga, qué pena...............

                            Comentario


                            • #29
                              A Expensas De ... Lo Peor

                              Señores y Señoras forer@s:

                              Un nuevo año está a la vuelta de la esquina y por lo que estoy viendo vamos a terminar nosotros también cantando eso de "otro año igual", otro año a dejarlo todo para última hora, otro año para seguir teniendo en plantilla a una serie de señores "patatas" y a una gran cantidad de directivos "pelotas".

                              Don Manuel Ruiz de Lopera va a hablar ... y hablará para decir que nadie es capaz de poner la infima cantidad de dinero por la que vende sus acciones ... señor lopera por favor ... sanee las cuentas del club primero, o mejor dicho, ingrese en la cuenta del club lo que es del club, porque FARUSA no es el Betis y el Betis nos pertenece a los béticos, y no a los de boquilla que por un lado lo ponen verde y por otro le lamen la mano, si no a los que somos capaces de ponernos en pié en las juntas directivas y gritarle que es un ************ en su cara.

                              Señores, llevamos dos años salvándonos de la quema y cada año ha sido peor que el anterior, no intentemos salvar a un árbol si tiene las raíces podridas, primero saneemos las raíces y luego poco a poco haremos que el árbol vuelva a ser lo que era.

                              Que el entrenador que venga sea el que le estamos exigiendo, eso es lo mínimo que debería hacer señor Lopera si ud. y toda su parafernalia quieren irse del betis con la dignidad de haber hecho algo bueno por nosotros. Se pudo haber ido cuando ganamos la copa del rey y se hubiera ido como todo un señor, pero ahora solo es comparable a ud. la b-a-s-u-r-a que sale por su boca cada vez que habla.

                              Muchas gracias por nada.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ilusión

                                la unica ilusion que tengo este finde es que no gane el sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X