Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet ataca a Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Momparlet ataca a Serra

    El mantenedor del fax, el hombre que no ha cogido un avión en su vida para ir a ver a un futbolista, el tipo que por no ver, no ha visto en directo un Mundial desde España 82, le ha soltado una coz a Serra en cuanto ha visto la mínima posibilidad en la entrevista que le hizo Fran Ronquillo en sintonía COPE el jueves pasado.

    Le preguntaba el periodista si no sería cierto que la plantilla del Betis es muy endeble, habida cuenta de las bajas clasificaciones de los últimos años y del interés de Serra en su día por dar una docena de bajas y el deseo de Marcelino de largar hasta unos cuantos más como condición indispensable para aceptar el reto de hacerse cargo del banquillo. A éstas el ********** vigilante de que haya papel y tinta en el fax le suelta al entrevistador que "Marcelino está en su derecho a opinar eso porque él no ha fichado a ninguno de los que pretende echar, mientras lo de Serra es distinto puesto que la mayoría de las bajas que propuso los había fichado él (el mallorquín) siendo eso algo muy contradictorio" según el parecer del indigno que se hace llamar director deportivo del Betis, lugar por cierto que alcanzó como un vulgar trepa,después de haber tenido la desvergüenza de mirar para otro lado mientras quienes le introdujeron en el club eran despedidos a patadas. Acuérdense cómo Gordillo y Antonio Reyes cogieron las maletas cuando tuvo que salir Faruk. "Entré con él y con él me voy", respondió el crack del Poligono al ofrecimiento del Lete para que siguiera en el club tras largar a su amigo Hadzibegic. O como Stosic se fue en silencio cuando echaron a Serra. Se fueron compañeros de viaje como Antonio Benitez o Luis del Sol pero él, el crack de los despachos ,siguió ahí, mitad chofer, mitad técnico del fax. Así de desagradecidos, de mercenarios, los quiere el Lete...

    Pues lo dicho,que el tipo este critica a Serra en base a una mentira (por supuesto que ni la cuarta parte de las bajas, a todas luces necesarias, que quería dar era de futbolistas incorporados en las dos temporadas que estuvo al frente de nuestro club). Y encima, con la cara dura de haber sido responsable,según Lopera, de elegir a Irureta en lugar de Schuster, y luego proponer a Luis Fernández, traer a Wagner, Caffa, Juanlu y seguir ahí, como si no hubiera pasado nada, como si él no tuviese culpa alguna en el casi segundazo del domingo pasado en Santander.


    Así los quiere el Lete, "muertosdehambre" dispuestos a morder a quien el amo señale a cambio de un hueso que roer...

    Bien, Mompa, bien, sigue así, sigue llamando a verdaderas glorias del beticismo para que no acudan al homenaje que se las va atributar el próximo día 27, que dentro de poco te van a poner el despacho en una casetita con todos los lujos al lado de la de Hugo.

    Por un Betis sin indignos, Momparlet fuera!

  • #2
    Re: Momparlet ataca a Serra

    Lo que no se como no te han echado ya con las mierdas de fichajes que haces....hasta yo fixaria mejor creo yo

    Comentario


    • #3
      Re: Momparlet ataca a Serra

      Que asco de gentuza.

      Comentario


      • #4
        Re: Momparlet ataca a Serra

        otro mas de los sin verguenza, sin hombria, sin dignidad, sin personalidad...
        y chupando del bote!!



        POR UN BETIS DIGNO Y LIBRE....
        LOPERA Y SUS *******S, IROS YA!

        Comentario


        • #5
          Re: Momparlet ataca a Serra

          Que pensar de un "director deportivo" que lo máximo que ve es el youtube.

          Tienes toda la razón compañero, este tio es un impresentable, como toda la directiva.

          Comentario


          • #6
            Re: Momparlet ataca a Serra

            yo conosco a momparlet y para nada lo defiendo pero para lo que cobra....lo unico bueno que le vera el es que no hace nada y gana dinero









            LOPERA CASATE CON DERNICHO ESKErOsO

            Comentario


            • #7
              Re: Momparlet ataca a Serra

              aqui lo que hace falta es el cuerpo de bomberos de sevilla,de toda la provincia y si pudieran ir los bomberos de rota que trabajan en la base americana y tienen unos camiones muy chulos mejor
              me explico,yo ponia a todos los bomberos con mas de mil mangueras de agua a presion,cada uno por un hueco del estadio,y con toda esta ****** que tenemos,a la orden de ya,agua a presion,y le metia un limpiao a mi betis que no dejaba ,ni al que riega el cesped
              lopera coje a tu gente y compra el sevilla miarma,vete ya,compra el alaves el celta,el que quieras comprate un zoo pero dejanos en paz,no te aburres hijo?
              que nota mas pesao

              ************************************** ;)

              Comentario


              • #8
                Re: Momparlet ataca a Serra

                nulo como futbolista, nulo como secretario téctico; la dignidad por un plato de lentejas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Momparlet ataca a Serra

                  MOMPARLET, qué triste debe ser mamar y mamar con tal de poder cobrar a final de mes ¿no?

                  Eres lo peor de lo peor y espero que en breve seas Historia en el Betis: me refiero a ese tipo de Historia que hay que aprender para jamás volver a repetir

                  MOMPARLET PENOSO **********, ODIO ETERNO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Momparlet ataca a Serra

                    Momparlet..........VETE YA¡¡¡ xD , q malito eres pishita

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Momparlet ataca a Serra

                      Cuando una persona no tiene ningún talento conocido y es mediocre en su trabajo (siendo generoso) la única manera de permanecer en el puesto es tener al jefe contento.

                      El Valencia,teniendo una auténtica plaga de lesiones (Gavilán,Edú,Regueiro,Morientes...) queda en Champions Y ECHAN A CARBONI.Aquí llevamos dos temporadas coqueteando con el descenso y a este "señor" ni se le cuestiona.Bueno...bien pensado el no ficha,así que...que más dá.

                      Antes me daba pena Momparlet.En serio.Un pobre hombre que se bajaba los pantalones por un trabajo,un trabajo que no ejercería en otro sitio que no fuera este.Ahora me dá asco.Compra un poco de dignidad,nunca está de más

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Momparlet ataca a Serra

                        es la pena pena la secretaria del Betis, que seguro que tienen tele pa ve partidos y ni tienen adsl ni na d na... es la ruina, hasta el Reus tendra mejor secretaria... HASTA CUANDO CON ESTO LOPERA??? mOnParlet vayase a una isla paradisiaca este verano, y que no pueda volver mas en la vida, que daño esta asiendo usted al betis....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Momparlet ataca a Serra

                          ni sus críticas valen para nada. Para mí es uno de los que primero debe salir...he leido en el foro gente que conoce más jugadores que este individuo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Momparlet ataca a Serra

                            sin comentarios

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Momparlet ataca a Serra

                              Sigo sin entender como se puede caer tan bajo por mucho dinero que este ganando... eres patetico mompa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X