Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defendamos lo nuestro,la aficion del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Defendamos lo nuestro,la aficion del Betis

    Hola a todos los beticos del universo,

    El tema es que en la aficion del otro equipo de la ciudad se esta vendiendo que el desplazamiento de sus aficionados a Madrid a la final de la copa del rey es la de mayor numero de aficionados en la historia de españa (65000),y no solo queda ahi,sino que acabo de escuchar las noticias a nivel nacional de onda cero y acaban de decir que es el desplazamiento mas grande en la historia de españa de aficionados,y eso es falso.(me parece muy mal que un medio de comunicacion tan importante no se informe antes de dar la noticia)
    Para refrescar la memoria de algunos ,en la final de 1997,el Real Betis Balompie desplazó a mas de 80000 aficionados a madrid,(se llegó a decir que casi 100000).
    Creo que es una injusticia que se esta haciendo con la que es la mejor aficion del mundo.
    Aqui dejo el enlace del periodico del mundo para demostrar de lo que hablo.

    http://www.elmundo.es/1997/06/28/deportes/28N0071.html

    Defendamos lo nuestro y no dejemos que saquen pecho y nos quieran pisotear

    Un abrazo a todos y que grande es el betis

  • #2
    Re: Defendamos lo nuestro,la aficion del Betis

    yo solo se que en un periodo de crisis institucional y deportivo somos el sexto equipo con más simpatizantes por ellos con un 3,3% mientras que ellos en la cima de su nivel deportivo y institucional son los 8 con un 2,3%

    Comentario


    • #3
      Re: Defendamos lo nuestro,la aficion del Betis

      deberiamos mandar correos a los "periodistas" que publican esas cosas con la noticia que tu acabas de poner.

      Comentario


      • #4
        Re: Defendamos lo nuestro,la aficion del Betis

        chincheta a este post para que se vea bien no?

        Comentario


        • #5
          Re: Defendamos lo nuestro,la aficion del Betis

          acabo de mandar un email a la direccion de marca en recoletos. esperemos que lo lean y cambien la noticia.

          Comentario


          • #6
            Re: Defendamos lo nuestro,la aficion del Betis

            Yo he enviado un email a Onda Cero para que cambien la noticia.

            Comentario


            • #7
              Re: Defendamos lo nuestro,la aficion del Betis

              pero abajo pone que seran 45.000 beticos y 35.000 cules

              Comentario


              • #8
                Re: Defendamos lo nuestro,la aficion del Betis

                Originalmente publicado por quegrandeeselbetis Ver Mensaje
                Hola a todos los beticos del universo,

                El tema es que en la aficion del otro equipo de la ciudad se esta vendiendo que el desplazamiento de sus aficionados a Madrid a la final de la copa del rey es la de mayor numero de aficionados en la historia de españa (65000),y no solo queda ahi,sino que acabo de escuchar las noticias a nivel nacional de onda cero y acaban de decir que es el desplazamiento mas grande en la historia de españa de aficionados,y eso es falso.(me parece muy mal que un medio de comunicacion tan importante no se informe antes de dar la noticia)
                Para refrescar la memoria de algunos ,en la final de 1997,el Real Betis Balompie desplazó a mas de 80000 aficionados a madrid,(se llegó a decir que casi 100000).
                Creo que es una injusticia que se esta haciendo con la que es la mejor aficion del mundo.
                Aqui dejo el enlace del periodico del mundo para demostrar de lo que hablo.

                http://www.elmundo.es/1997/06/28/deportes/28N0071.html

                Defendamos lo nuestro y no dejemos que saquen pecho y nos quieran pisotear

                Un abrazo a todos y que grande es el betis
                eso ya lo habia pensado yo pero no habia encontrado ninguna prueba... pk recuerdo perfectamente ke fueron 80.000 beticos a madrid y habia muchisimos mas beticos ke culés (tanto en el campo como sin entrada)

                la memoria es olvidadiza cuando les interesa...

                ENVIAD TODOS EMAILS A ONDA CERO, CANAL SUR, RADIO MARCA, LA SER PARA QUE RECTIFIQUEN Y DIGAN LA VERDAD

                Comentario


                • #9
                  Re: Defendamos lo nuestro,la aficion del Betis

                  Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                  pero abajo pone que seran 45.000 beticos y 35.000 cules
                  claro... eso dentro del campo ;) sumale otros 35.000 del betis ke fueron sin entrada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Defendamos lo nuestro,la aficion del Betis

                    Es que mira que son **********, se creen que son los reyes del mundo y que en todo son los mejores. Una ****** para ellos, más quisieran tener una afición como nosotros y no solo a las buenas sino a las malas. Que ellos en segunda se quedaron solo con 20000 socios. Pero bueno que se sigan creyendo que son la mejor afición del mundo si quieren...Si ellos son felices...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Defendamos lo nuestro,la aficion del Betis

                      ocaña lo acaba de decir en la liga

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X