Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vogel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: vogel

    yo creo en el,espero no equivocarme

    Comentario


    • #17
      Re: vogel

      Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
      Este jugador esta en la lista negra de Marcelino junto a los mediocentros Asuncao y Rivera, se quedarian Isidoro Miguel Angel Capi y Arzu.
      No ehh a Capi segun dijeron ayer tambien lo echaria no??...con los que si que contaria es con Miguel ANgel, Arzu y Nano por ejemplo, que no sabe MArcelino de quienes se trata, vamos, porque vaya 3 que pretende dejar...

      Comentario


      • #18
        Re: vogel

        Este jugador pertenece al betis, o a una de las empresas de Lopera, jejeje. Es un excelente jugador, pero no está comprometido con el club, y parece ser un pasota. Haber si para la temporada que viene con Marcelino al mando, hacemos un equipo fuerte en todas las líneas.

        Un Saludo

        Comentario


        • #19
          Re: vogel

          Gran jugador, situado siempre donde debe y sacando bien la pelota

          Comentario


          • #20
            Re: vogel

            Pues por lo que dicen aquí Marcelino no lo quiere ni en pintura:

            http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/712/1/

            "Por Huelva no debe extrañar que Marcelino diga que antepone a cualquier acuerdo la libertad para moldear el grupo de profesionales a su gusto. Tanto es así que en los mentideros de la capital onubense se comenta que el asturiano se ha afanado con pasión de entomólogo en la elaboración de su lista negra; que abomina de algún futbolista, caso de Vogel; y que, llegado el 17 de julio, fecha marcada para la vuelta de las vacaciones, no estaría dispuesto a trabajar más que con los 22 elegidos."

            Comentario


            • #21
              Re: vogel

              Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
              Este jugador esta en la lista negra de Marcelino junto a los mediocentros Asuncao y Rivera, se quedarian Isidoro Miguel Angel Capi y Arzu.

              ISIDORO? Que yo sepa, no es mediocentro, es lateral derecho. No sé que tiene que ver.

              Comentario


              • #22
                Re: vogel

                A mi me gusta tambien, lo que pasa es que lo han encabronao desde el principio. Ademas, pensáis que alguien puede trabajar agusto en el Betis? Tiene que ser un infierno para cualquier profesional encontrarse con los jabugo y su panda

                Comentario


                • #23
                  Re: vogel

                  yo no se como alguien quiere venir al betis y la verdad me da mucha pena

                  Comentario


                  • #24
                    Re: vogel

                    a ver si marcelino le convence de que hay que partirse la cara en el campo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: vogel

                      A algunos le pareceran buen jugador, a otros todo lo contrario, pero lo que está claro es que el nivel ofrecido en los pocos partidos disputados no justifica su currículum, y ustedes me diréis,¿y quién lo justifica? Pues nadie, amigo bético, nadie.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X