Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas En El Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pintadas En El Estadio

    Anoche pasé por la puerta de cristales del estadio ( por el que paso varias veces al día ya que vivo en los bermejales ) a las 00:50 h. y vi varias pintadas en negro donde ponía: ¡¡ Marcelino, fichaje Ya !!, ¡¡ Estamos en la UVI como en el 92 !! y ¡¡ Derribo de Gol sur Ya !!.

    No sé si continuarán esta mañana o las habrán borrado ya. Pero quería comentaros que estas pintadas denotan que alguna gente todavía tiene puestas sus esperanzas en el máximo accionista ( esperemos que por poco tiempo ) pidiéndole cosas que no creo que vaya a realizar ( bueno, el fichaje de Marcelino es posible perola finalizaciíon del estadio no termino de creermela )

  • #2
    Re: Pintadas En El Estadio

    Lo del estadio es un caxondeo y si xk venga marcelino hay un sector de beticos que se van a callar me parece lamentable , venga marcelino o venga kien sea hay que gritar mas que nunca LOPERA VETE YA ¡¡

    Comentario


    • #3
      Re: Pintadas En El Estadio

      Eso son lo tre notable que quieren desestabilisá el clus.

      Comentario


      • #4
        Re: Pintadas En El Estadio

        Efectivamente, como se dijo en la reunión del lunes en el Hotel Macarena: Que no nos callen la boca con 2 fichajes o, incluso, con una buena temporada.

        ¡¡ Ya está bien de llevárselo calentito del Betis !!.

        Comentario


        • #5
          Re: Pintadas En El Estadio

          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Efectivamente, como se dijo en la reunión del lunes en el Hotel Macarena: Que no nos callen la boca con 2 fichajes o, incluso, con una buena temporada.

          ¡¡ Ya está bien de llevárselo calentito del Betis !!.
          pues si... pk cada año por no hacer nada Encadesa (Lopera vaya...) se lleva el 8,5 % de los ingresos del Betis y encima utilizan todo nuestro capital para especular en bolsa y obtener intereses de los bancos ke se guardan en la buchaca cuando pertenecen legitimamente al Betis y sólo al Betis

          con todos los años ke lleva haciendo eso lo más probable es ke Lopera haya tenido un beneficio de miles de millones... tsss

          Comentario


          • #6
            Re: Pintadas En El Estadio

            A ver s dicen algo hoy en la prensa y sobretodo a ver si sirve de algo...aunque lo veo dificil...

            Comentario


            • #7
              Re: Pintadas En El Estadio

              no parece denotar nada...es una protesta,no? gente todavía con esperanzas en el mayoritario no creo que pinte esas cosas

              Comentario


              • #8
                Re: Pintadas En El Estadio

                rraro es que solo haya aparecido eso

                Comentario


                • #9
                  Re: Pintadas En El Estadio

                  no creo que tengas esperanzas en el mayoritario pero si pensmaos muchoq ue si este año no se hacen las cosas medio bien nos vamos a segunda y eso seria un plao muy pero que muy gordo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pintadas En El Estadio

                    Como medida de presion lo veo perfecto.Que nos sienta,que nos vea,que nos oiga,que nos huela.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pintadas En El Estadio

                      Sinceramente creo que esto no vale para nada, poca presión ejercen tres pintadas. A este tío le da igual todo.
                      Lo del estadio es ya para llorar, venga a vender humo y más humo...
                      Venga ya hombre, vete ya, estamos hartos de promesas y promesas que no se cumplen y estamos hartos de su prepotencia, de su manera de estafar al beticismo, de ser el hazmerreir del fútbol español, de ser ninguneados por un dictador ********* que se utiliza una institución tan respetable y centenaria para enriquecerse a su costa. Venga ya fuera del Betis. Que se vaya de una vez.
                      La verdad es que me estoy dando cuenta de que mis palabras aquí escritas son lo mismo que las pintadas del estadio, poca presión van a hacer, pero bueno, por lo menos nos desahogan algo. Así que más pintadas, si las borran pues otra vez a repintarlas, será por pintura...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pintadas En El Estadio

                        ni pintadas ni nada asta q este no se vaya esto seguira siendo el regimen loperiano

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pintadas En El Estadio

                          Originalmente publicado por sempervirens Ver Mensaje
                          no parece denotar nada...es una protesta,no? gente todavía con esperanzas en el mayoritario no creo que pinte esas cosas
                          ¿Que no quieren decir nada?. La gente que ha escrito eso quiere decir que si el Betis ganara ligas, copas, Champions, Uefas o Supercopas o se derribara el Gol Sur seguirían aclamando al inefable Sr. Ruiz, a pesar de incidentes patéticos como lo de la Comisión del Centenario, lo del busto, el estado de la cantera, la crítica situación institucional del Betis y lo que se lleva calentito este tipo.

                          Le piden que fiche a Marcelino,como si esto fuera la panacea.
                          Te digo yo que como el Betis esté en la jornada 10 entre los 6 primeros la gente empezará a cantar aquello de: Hola, hola Don Manuel.... Y yo me hundiré en la miseria de pensar que esa gente sienten mis mismos colores.

                          AAAMOOOOSSSSS YA, HOMBRE.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pintadas En El Estadio

                            que nos haga caso????

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pintadas En El Estadio

                              Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                              que nos haga caso????
                              Quién nos va a hacer caso??? El Beticismo está indefenso, viendo cómo un ********* está arruinando a nuestro Betis...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X