Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neva columna vertebral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Neva columna vertebral

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Caicedo era buen jugador, pero ni Valencia, ni Villareal, ni nada. Al Levante cedido con opción de compra de 1 millón, y hala, triunfazo.
    Hombre es un claro ejemplo si, pero date cuenta los equipos que me has puesto. Valencia que tiene mil delanteros y villarreal que haber quien es el guapo que sienta a nilmar y rossi, digo yo que lo cederian al levante para que el chaval disputase de minutos y se desarrollara como muy bien esta haciendo. Pero de ahi a que vengan jugadores que no sabes si te van a salir buenos como caicedo y si son buenos a ver si vienen..... porque tentaciones tendran, mira afellay

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Hombre es un claro ejemplo si, pero date cuenta los equipos que me has puesto. Valencia que tiene mil delanteros y villarreal que haber quien es el guapo que sienta a nilmar y rossi, digo yo que lo cederian al levante para que el chaval disputase de minutos y se desarrollara como muy bien esta haciendo. Pero de ahi a que vengan jugadores que no sabes si te van a salir buenos como caicedo y si son buenos a ver si vienen..... porque tentaciones tendran, mira afellay
      Nadie ha dicho que Sami and cia. sean para equipos de Champions. Cuando hablamos de buenos jugadores, lo hacemos comparandolos a la plantilla actual. Seguramente N'Guemo al lado de Arzu sea el nuevo Makelele. Afellay era un crack, nada que ver con lo que está sonando para nosotros. Se habla de buenos jugadores para la permanencia-Uefa. Tampoco es que esté tan complicado llegar a Europa, solo hace falta un poco de suerte y unos determinados fichajes que bien podrían estar a nuestro alcance como los que puse anteriormente, y absolutamente todos a coste 0. Eso sí, el objetivo es el objetivo: Permanencia, buen papel en copa, y si se puede, ganar los dos derbis.

Comentario

Es que antes de pensar en refuerzos, tenemos que saber con quién no podemos contar, porque hay casos que podrían ser válidos para primera pero, que por unas razones o por otras, no sabemos si van a estar con nosotros. Hablo de: Miguel Lopes, Roversio, Belenguer, Miqui Roqué (porque espero que se recupere) y Emaná (porque es posible que lo vendan).

Para mi hay que reforzar la plantilla en los siguientes puestos: portero, central, lateral zurdo, Centrocampista de contención, centrocampista en el puesto de Salva Sevilla, Interior/extremo diestro y delantero centro, y luego ver qué otros puestos se quedan "cojos" (por jugadores que acaban contrato, otros que cambien de Club y otros con los que no se cuentan).

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Nadie ha dicho que Sami and cia. sean para equipos de Champions. Cuando hablamos de buenos jugadores, lo hacemos comparandolos a la plantilla actual. Seguramente N'Guemo al lado de Arzu sea el nuevo Makelele. Afellay era un crack, nada que ver con lo que está sonando para nosotros. Se habla de buenos jugadores para la permanencia-Uefa. Tampoco es que esté tan complicado llegar a Europa, solo hace falta un poco de suerte y unos determinados fichajes que bien podrían estar a nuestro alcance como los que puse anteriormente, y absolutamente todos a coste 0. Eso sí, el objetivo es el objetivo: Permanencia, buen papel en copa, y si se puede, ganar los dos derbis.
          Estoy de acuerdo en los objetivos. Pero me refiero que jugadores q son buenos como esos pueden ir a un equipo que luche por uefa o que se halla clasificado, o que lleve mas tiempo consolidado en primera, me refiero que equipos asi seran mas atractivos que el nuestro en ese sentido, si hablamos de aficion etc entonces nosotros ganamos por goleada xD

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Ultima hora: Acabo de escuchar en la SER que los plazos para pagar la deuda son de 8 millones anuales por lo que la venta dd Emana no deberia ser la excusa para pagar esa deuda.
            La venta de Emana, si se produjese, no sería para pagar la deuda sino para invertir en fichajes. Así lo dijo Mel.

Con lo cual, de excusas nada.

Comentario

Estoy de acuerdo en los objetivos. Pero me refiero que jugadores q son buenos como esos pueden ir a un equipo que luche por uefa o que se halla clasificado, o que lleve mas tiempo consolidado en primera, me refiero que equipos asi seran mas atractivos que el nuestro en ese sentido, si hablamos de aficion etc entonces nosotros ganamos por goleada xD
              También hay que tener en cuenta las relaciones de los clubes. Gracias a dios, Gordillo no tiene nada que ver con la bicha, y tiene unas muy buenas relaciones con Madrid y Barça. También hay que mirar el estilo de juego, no es lo mismo para Guardiola que Dos Santos se foguee en un equipo que pretenda jugar al fútbol, que otro como Osasuna y demás, que juegan a cargarse el juego del otro. Son muchas cosas.

Comentario

Lo que tengo claro es que donde se van a necesitar centrar los esfuerzos de la secretaria en acertar y economico debe ser en la defensa... Nos quedamos en cuadro para la temporada que viene

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Y decían en otro post que el 90% de la plantilla vale para Primera, que solo sobraban 3 jugadores de 30...

La frase de Mel lo dice todo: "Quiero ser el entrenador del ascenso, pero no el que devuelva al Betis a Segunda División". Si eso quiere decir que piensa que con esta plantilla nos paseamos por Primera que baje dios y lo vea.
                  Eso fue el propio Mel quien lo dijo eh...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Realmente no. Si no recuerdo mal, dijo que el 90 % de la plantilla MERECÍA estar en primera. Otra cosa es que sirvan...

Comentario

A ver si es un buen jugador y viene libre pensais que no va a irse a un valencia, villarreal, barsa, madrid, u otros equipos de inglaterra, francia, alemania o italia?, dudo mucho que sea tan facil eso cuando estamos recien ascendedios, ahora mismo no somos un escaparate atractivo en europa por mucho que me gustase que fuese asi
                      A Barça y Madrid los quitas del ejemplo tio

Y esto no son matemáticas, un bueno jugador no tiene porqué irse necesariamente al mejor equipo posible. Si andamos listos y rápidos podemos adelantarnos a otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                        Yo creo recordar que Mel dijo "el 90 % de la plantilla merece seguir en primera"
                        "merece" no es lo mismo que "vale"
                        exacto

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Y yo insistí en que si de verdad Mel dijo eso se debería a la euforia por el ascenso, y a no querer estropear el momento restándole mérito a nadie.

Ahora se demuestra obviamente que aquello no se lo creía ni el propio Mel si, insisto, de verdad lo dijo.

Comentario

Si el portero de primera va a ser Fabricio, manda huevs lo mucho que han mirado esta gente a porteros, porque malo es poco... de todas maneras, no me creo que este sea nuestro portero el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Si el portero de primera va a ser Fabricio, manda huevs lo mucho que han mirado esta gente a porteros, porque malo es poco... de todas maneras, no me creo que este sea nuestro portero el año que viene.
                              Yo tampoco me lo creo. Espero que se busquen otras opciones, que para fichar a Fabricio me quedo con Casto.

Comentario

Me gusta Fabricio para la portería. Siempre he dicho de fichar a Ribas, pero Fabricio tampoco me desagrada.

Por cierto... me encantaría que siguiera Miguel Lopes. El lateral derecho no lo tocaría. El izquierdo sí.
                                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 17/05/11, 15:10:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X