Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor jugador 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Esto es un currazo increíble, compañero. Muchísimas gracias.

Un pequeña sugerencia (si te parece bien, por supuesto). Sería posible tener en cuenta en esta clasificación general el número de partidos en el que ha participado cada uno? Me refiero, no es lo mismo sumar 5 puntos en 2 partidos que en 6. Quizás una media de la nota total por partido jugado sería ideal para representar el rendimiento. Todo esto, insisto, si lo ves buena idea, simplemente como posible adición. Muchas gracias de nuevo por el hilo.
    Podemos hacerlo así también

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Me parece buena idea, y yo primaria la regularidad (que quizás es lo mismo que estás diciendo y no lo he entendido bien). Vamos básicamente que si coinciden dos jugadores con la misma nota el que lleve más partidos se pone por encima.
      Si me parece bien
      Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 06/09/24, 17:49:46.
      A PabloML le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Muchas gracias por el trabajo.

Yo estas clasificaciones siempre las he visto injustas, un día pueden jugar horribles todos los jugadores y aún así tienes que votar a tres de ellos, y otro día puede jugar el Betis excepcional y se da el caso contrario, que sólo puedes votar a tres.

Sería un trabajazo pero para saber de verdad quien es el MVP de la temporada lo justo sería puntuar a todos los jugadores en cada partido con 3, 2, 1 o 0 puntos.

De todas formas, lo dicho, muchas gracias por el aporte.
        Es que es más bien una clasificación de MVP, lo que tú dices sería el jugador más regular. También podíamos hacerlo si nos animamos a puntuar a todos todas las semanas

Comentario

pues que alguien haga un boceto standard para después de cada partido, consensuarlo vosotros
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/09/24, 19:20:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X