Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auguro un verano movidito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Auguro un verano movidito

    Pues ahí mando esta reflexión. Creo que Marcelino firmará por el Betis el domingo o a más tardar el lunes. Pero ahora me pregunto cuánto tiempo durará este hombre en el Betis????

    Yo creo que a las primeras de cambio presentará su dimisión porque Don Manué I de Jabugo no cumplirá muchas de las exigencias del asturiano -o bien no se firmará lo exigido, o llegará tardísimo, o será la tercera o cuarta opción, o no se acomodarán a los descartes, o se jugará en campos infames, etc etc...-. Con Lopera cualquier cosa negativa puede pasar. De hecho, pienso que si Marcelino hubiera ocupado el banquillo el verano pasado, no habría empezado ni la temporada como sí hizo Irureta, que mostró su poca integridad.

    Ojo que el verano se presentará movidito y Marcelino terminará yéndose incluso antes de Septiembre. Tiempo al tiempo.

  • #2
    Re: Auguro un verano movidito

    Lopera no está en sus cabales..ni Don Quijote de la Mancha con los molinos de viento..

    Comentario


    • #3
      Re: Auguro un verano movidito

      esperemos ke te ekivokes, aunque pienso lo mismo

      Comentario


      • #4
        Re: Auguro un verano movidito

        Me imagino el plan: si gana el sevilla la copa, anuncia q presenta a marcelino cuando el sevilla celebre aqui el domingo o lunes.
        Si no gana, presentara a marcelino el dia del homenaje a los beticos de toda la vida.
        Luego fichajes: lo de siempre, si no viene pavone vendra un delantero q no tenga nada q ver, es lo malo de tener a un loco fichando, q ficha sin mirar caracteristicas.

        Comentario


        • #5
          Re: Auguro un verano movidito

          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Me imagino el plan: si gana el sevilla la copa, anuncia q presenta a marcelino cuando el sevilla celebre aqui el domingo o lunes.
          Si no gana, presentara a marcelino el dia del homenaje a los beticos de toda la vida.
          Luego fichajes: lo de siempre, si no viene pavone vendra un delantero q no tenga nada q ver, es lo malo de tener a un loco fichando, q ficha sin mirar caracteristicas.
          Upsss, acabo de abrir un post sobre esta teoría que tu planteas...Creo que pasará lo que ambos hemos expuesto...

          Comentario


          • #6
            Re: Auguro un verano movidito

            pos aver si gana el sevilla la copa no? xD. es coña pero mientras antes se fiche marcelino mejor

            Comentario


            • #7
              Re: Auguro un verano movidito

              Lopera Sevillista!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Auguro un verano movidito

                Marcelino es un tio que parece serio y trabajador. Me recuerda a Juande. Por eso me uno ap ensar que no duraran mucho o el ... o lopera

                Comentario


                • #9
                  Re: Auguro un verano movidito

                  Lopera no es sevillista, es loperista. Se ha vuelto loco, antes si era antisevillista, pero ahora lo usa de escudo, q no le queremos pq el sevilla esta mejor. Es un loco, q usa las cosas segun le conviene entrando en incoherencias.
                  Lo mismo presenta a marcelino pa tapar la fiesta sevillista, o lo mismo no lo ficha pq la fiesta del sevilla no lo ha dejado y marcelino se ha ido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Auguro un verano movidito

                    Pues que no haya fiesta palangana y que venga Marcelino.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Auguro un verano movidito

                      Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                      Lopera no está en sus cabales..ni Don Quijote de la Mancha con los molinos de viento..
                      lo has clavao

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Auguro un verano movidito

                        Yo pediria a Marcelino que no firme nada si tiene alguna duda.De lo contrario va a correr la misma suerte que algunos buenos entrenadores anteriores.Pan para hoy y hambre para mañana.CALIGULA no se merece ninguna confianza por parte de nadie,que el mismo y su gestion terminen por desenmarcararle y hundirle en la miseria.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Auguro un verano movidito

                          Si viene, le doy hasta agosto, en cuanto vea que sus fichajes no vienen y empiezan a sonar nombres de segunda....no vemos a marcelino por sevilla ni en semana santa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Auguro un verano movidito

                            Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                            Lopera no está en sus cabales..ni Don Quijote de la Mancha con los molinos de viento..
                            Ya t digo....lo de este personaje no tiene nombre...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Auguro un verano movidito

                              Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                              Si viene, le doy hasta agosto, en cuanto vea que sus fichajes no vienen y empiezan a sonar nombres de segunda....no vemos a marcelino por sevilla ni en semana santa
                              POZI

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X