Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quedó cinco veces entre los seis primeros tras ascender de Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis quedó cinco veces entre los seis primeros tras ascender de Segunda

    La historia dice que el Betis es el equipo que mejores clasificaciones ha logrado en la Liga después de subir a Primera división: en cinco de los diez ascenos previos acabó entre los seis primeros. En otras tres ocasiones volvió a bajar a Segunda.

    Ver reportaje completo en este enlace
    La historia avala el sueño europeo de Mel - El Correo de Andalucía

  • #2
    Re: El Betis quedó cinco veces entre los seis primeros tras ascender de Segunda

    De todas formas, estando en concurso no podemos jugar competiciones europeas, asi que el objetivo debe de ser mantenernos olgadamente, y soñar con la copa

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis quedó cinco veces entre los seis primeros tras ascender de Segunda

      Dejemonos de sueños,paso a paso,de todas maneras Mel lo ha dicho a largo plazo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        De todas formas, estando en concurso no podemos jugar competiciones europeas, asi que el objetivo debe de ser mantenernos olgadamente, y soñar con la copa
        habria que ver la situacion, porque alomejor saldando ciertad deudas la cosa seria distinta y con lo que se gana al jugar en europa tambien seria una suma importante de dinero.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis quedó cinco veces entre los seis primeros tras ascender de Segunda

          hablo desde la ignorancia, pero si se cobra casi 30kilos pro la tv esta temporada y la siguiente mas lo q se ingresen por contratos de publicidad etc y si pegamos algún pelotazo en plan cambiar de marca de ropa deportiva o la venta de algún jugador yo creo q el año q viene se subsanaría la deuda no? y si no hay deuda nos levantan el veto de jugar en europa
          Editado por última vez por D4V1D; https://www.betisweb.com/foro/member/1499-d4v1d en 17/05/11, 23:31:45.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis quedó cinco veces entre los seis primeros tras ascender de Segunda

            Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            De todas formas, estando en concurso no podemos jugar competiciones europeas, asi que el objetivo debe de ser mantenernos olgadamente, y soñar con la copa
            Pues no tenia yo ni idea de eso compañero. Vamos pero ni idea. Hombre, no cabe duda que este año y estando como estamos nuestro principal papel ahora mismo es consolidarnos en primera, pero y si....siempre queda eso y no tenia ni idea que estando en concurso no se pueden jugar competición europea.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis quedó cinco veces entre los seis primeros tras ascender de Segunda

              Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
              hablo desde la ignorancia, pero si se cobra casi 30kilos pro la tv esta temporada y la siguiente mas lo q se ingresen por contratos de publicidad etc y si pegamos algún pelotazo en plan cambiar de marca de ropa deportiva o la venta de algún jugador yo creo q el año q viene se subsanaría la deuda no? y si no hay deuda nos levantan el veto de jugar en europa
              y con que dinero pagas el sueldo de los jugadores?? y los gastos del club??

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis quedó cinco veces entre los seis primeros tras ascender de Segunda

                yo sinceramente prefiero no clasificarme para Europa en esta temporada..porque conllevaría la necesidad de hacer un equipo competitivo y no hay mucho dinero que digamos (aunque quien sabe lo que puede pasar dentro de un año)...

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis quedó cinco veces entre los seis primeros tras ascender de Segunda

                  Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                  Pues no tenia yo ni idea de eso compañero. Vamos pero ni idea. Hombre, no cabe duda que este año y estando como estamos nuestro principal papel ahora mismo es consolidarnos en primera, pero y si....siempre queda eso y no tenia ni idea que estando en concurso no se pueden jugar competición europea.
                  Por lo menos el año pasado el mallorca no jugo por esto, aunque ahora que lo pienso, no se si era por esto o por una deuda con el bilbao.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis quedó cinco veces entre los seis primeros tras ascender de Segunda

                    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    Por lo menos el año pasado el mallorca no jugo por esto, aunque ahora que lo pienso, no se si era por esto o por una deuda con el bilbao.
                    Juraria que fue por lo de la deuda con el bilbao, pero no me eches mucha cuenta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis quedó cinco veces entre los seis primeros tras ascender de Segunda

                      Hay que ir paso a paso, el objetivo es mantener la categoria y si es sin pasar muchos apuros mejor que mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis quedó cinco veces entre los seis primeros tras ascender de Segunda

                        Creo que lo mejor sera dejarnos de tonterias... Luchemos humildemente por salvarnos, y una vez superado el primer año y los mayores apuros economicos si podremos empezar a mirar mas arriba

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis quedó cinco veces entre los seis primeros tras ascender de Segunda

                          Bonito dato. Pero no deja de ser eso, un dato. Si el año que viene alcanzamos el premio de jugar en Europa no será por tal o cual estadística sino con buen fútbol, sudor, valentía, humildad, perseverancia, y muchos otros valores del mismo estilo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis quedó cinco veces entre los seis primeros tras ascender de Segunda

                            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            yo sinceramente prefiero no clasificarme para Europa en esta temporada..porque conllevaría la necesidad de hacer un equipo competitivo y no hay mucho dinero que digamos (aunque quien sabe lo que puede pasar dentro de un año)...
                            Entonces si tras 20 partidos estamos el tercero o cuarto ¿qué hacemos? ¿empezamos a perder partidos?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis quedó cinco veces entre los seis primeros tras ascender de Segunda

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Entonces si tras 20 partidos estamos el tercero o cuarto ¿qué hacemos? ¿empezamos a perder partidos?
                              jajaja ome es una preferencia mía, no algo que se deba hacer

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X