¿Sacaríais al Chimy? Yo lo haría si sigue empatado a falta de 20 o 25 minutos. Puede provocar de todo, penalti y expulsión o autoexpulsión
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeEl arbitraje malísimo, pero en relación al Betis, no entiendo cómo podemos ser tan fallones de cara al gol. Fallamos hasta los goles infallables. Si metiéramos el 30% de las opciones de gol que tenemos, ganaríamos fácil siempre
Comentario
-
EL Getafe es todo lo que está mal en el fútbol, repartir leña exagerada en cada disputa, perder tiempo todo el tiempo y fingir en cada contacto como si les hubiesen matado, pues se les permite.
La roja en los primeros minutos es clarísima, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que esa forma de estirar la pierna es para clavarle los tacos en la rodilla al rival, no es ni inercia ni involuntaria, es una agresión en toda regla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No se quien está en el VAR, pero se ha quitado del medio a la hora de decirle al arbitro que lo mire. Deseando escuchar el audio del VAR para saber porque no entra a verlo.
Es más, en la agresión a Bellerin revisaban imágenes que no eran donde estira la pierna para cazarlo. Yo no sé si desde otros sectores también hay corrupción. Pero evidentemente esta última es.
Comentario
-
Creo que no hay ningún equipo en Primera cuyo descenso generara alegría y consenso entre el resto de aficiones (aparte de Madrid y Barcelona, pero hablo de cosas factibles).Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 18/09/24, 19:04:40.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis está intentando seguir jugando, pero es practicamente imposible eludirse cuando en cada falta se pegan fingiendo 1 o 2 minutos. Corta el ritmo constantemente. Que ya no es que hagan falta, es que cada una que reciben parece que les han reventado la rodilla.
Evitar los recortes y los contactos salvo en metros finales, mover el balón con criterio y sobretodo oxigenar la pelota, no nos podemos encerrar en una banda o querer jugar en 2 metros cuadrados de césped porque es ahí cuando te hacen la faltita, el empujón, y encima tirándose ellos como si fueran las víctimas.
A eso me refiero con lo de cabeza fría, esconderles la pelota y buscar los huecos para entonces meter velocidad a la jugada.
Pero claro, reconozco que es fácil de decir. Difícil de hacer y más contra esa panda de gorrinos.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se quien está en el VAR, pero se ha quitado del medio a la hora de decirle al arbitro que lo mire. Deseando escuchar el audio del VAR para saber porque no entra a verlo.
A pueblo verdiblanco y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Polémica arbitral aparte, si seguimos jugando así, el gol va a llegar.
Noto que en los metros finales no tenemos esa "maldad" o es confianza de disparar fuerte. Es como si cuando tenemos la portería delante... Tiramos muy a asegurar. Abde ha tenido 3 (la que se fabrica pasando entre 2, la que tira, rebota en un defensa y Soria corrige y la que Vítor Roque le da mordida).
Mención aparte para Soria. Está salvando a un Getafe que no ha hecho nada más que faltas y tirarse para perder tiempo. No tienen nada...y como digo, este partido debería de ganarse por simple inercia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario