Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, William

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Que un osito se ha escapao
    Otra vez?

Comentario

• Según me comentan, el entrenamiento de WC ayer fue espectacular. Se viene titularidad el lunes.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Otra vez?
        Otra vez. Pero sigue .

Comentario

• Es el jugador más técnico del equipo junto a Isco. Titular en el mejor Betis de la historia y no sé si es ya el extranjero con más partidos. Estoy convencido de que acaba la temporada de titular si, tal y como me comentan, está entrenando tan bien.
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 16/04/25, 09:20:38.

Comentario

• El más técnico y el más perro, que es lo que nos enerva a todos. Y todavía no es el extranjero con más partidos, sigue siendo Guardado. Pero lo importante no son los partidos (los minutos finales cuentan como partidos), sino los minutos y ahí ganan Pezzela, Denilson, Mandi, Calderón, Guido y Guardado.

Lo sé sin que me lo comenten.

Comentario

• Un jugador perro no se recupera de una lesión tan grave de la manera en la que lo ha hecho. Se ve que ha trabajado mucho y bien.

Según me comentan, ya superó a Guardado en número de partidos. Brutal. En cuanto a minutos veremos como queda la cosa, aún le queda un año más de contrato.

Comentario

• Pues el que te lo comenta miente, así que lo mismo también miente en que en los entrenamientos se sale. O lo mismo no te lo comenta nadie y eres tú directamente el que miente. Contra el Villarreal jugó su partido 216. Guardado jugó 218. Que lo alcanzará? Sin lugar a dudas. Que lo ha hecho ya por mucho que te lo comenten? No. Brutal.

En cuanto a minutos... Alcanzará también a Guardado porque les separa unos escasos 100 minutos. Dudo que a Guido, que le lleva unos 300. Pero ni de coña a Pezzella, que le lleva más de 2000.

Comentario

• Cierto, está a escasos dos partidos. El entrenamiento de ayer fue espectacular, eso seguro. Cuando me comenten el de hoy, te digo.

Pezzella y Guido son dos grandes, da igual que no lo supere. El podio sería brutal. Dos argentinos y un portugués. Dos campeones del mundo y un campeón de Europa. Brutal. Qué suerte tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Otra vez?
                    Y las que que le quedan, cuando el tonto coge la linde ya se sabe
                    A fricov71, Sangel y Senet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Y van a los entrenamientos, se ponen detrás de Pellegrini con el palillo en la boca y las manos a la espalda y le dicen, "Manue, er giliam esta entrenando bien eh?" Manue asiente y luego cuando llegan a casa te llaman y te lo cuentan.
                      Después de la que ha liao el Pelu con la escopeta perdigones mieo me da hacer esto, pero es que es inevitable con tu mensaje:

https://youtu.be/RezasIbIQIs
                      Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 16/04/25, 10:44:34.
                      A Satanitas, fricov71 y Senet les gusta esto.

Comentario

• A ver si lo echamos pronto en verano y desaparecen este tipo de hilos, muerto el perro se acabó la rabia.

A Bentley, Satanitas y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Según mis fuentes, estás son las estadísticas del otro día de WC, por si a alguien le interesa:

Pases precisos: 22/23 (96%)
                          Oportunidades creadas: 1
                          Pases en el último tercio: 5
                          Pérdidas de balón: 0
                          Entradas: 1/1
                          Duelos: 2/2

Hay que pedirle mucho más, pero nada mal dadas las circunstancias.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            A ver si lo echamos pronto en verano y desaparecen este tipo de hilos, muerto el perro se acabó la rabia.
                            La chinche va a seguir dando por culo incluso cuando el perro esté enterrao. Este está aquí solo pa intentar molestar. Lo que hay que hacer es no contestarle a ver si se cansa pero como ya han dicho arriba, cuando un tonto coge un camino ni el tonto deja el camino ni el camino al tonto.
                            A Senet y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Ibero está libre estos días y bastante aburrido y sin familia,claro
                              A Satanitas y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Ibero está libre estos días y bastante aburrido y sin familia,claro
                                Y encima le hacen bullying . Y merecido que lo tiene . Nunca un bullying estuvo tan justificado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X