Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino, sobre las pintadas: “Es de agradecer que la gente me quiera”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Marcelino, sobre las pintadas: “Es de agradecer que la gente me quiera”

    pues mañana mas pintadas hasta que este hombre esté aquí!!

    Comentario


    • #32
      Re: Marcelino, sobre las pintadas: “Es de agradecer que la gente me quiera”

      Veamos...como no vamos a querer a Marcelino ya que,amén de sus méritos deportivos,es un TÍO,con mayúsculas,que se pone en su sitio y no se vende COMO OTROS por un sueldo?

      Con gente como Marcelino,al fin del Mundo.Ojalá entrene aquí...pero me temo que viendo quién todos sabemos,que llega con el cariño de la gente...

      Comentario


      • #33
        Re: Marcelino, sobre las pintadas: “Es de agradecer que la gente me quiera”

        Aqui manda lopera, y asi nos va..

        Comentario


        • #34
          Re: Marcelino, sobre las pintadas: “Es de agradecer que la gente me quiera”

          Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          pues mañana mas pintadas hasta que este hombre esté aquí!!
          Nooo, si quereis que venga no pedirlo, no ves que con Lopera lo que funciona es la psicología inversa. Además se va a poner celosa y entonces es cuando no lo trae ni aunque entrene gratis.

          Comentario


          • #35
            Encuentra timón para esta nave

            Lopera busca eso que decias que encontraste en Serra Ferrer, un buen timón para la nave verdiblanca.Has tenido dos años para aprender, quieres que en el tercero equivocarte otra vez, han echo pintadas en el campo, todo el mundo sabe que entrenador, queremos y tú mismo quieres, no te equivoques y nos vendas que Paco Chaparro tiene toda la confianza del Beticismo, porque el Beticismo ha elegido y te lo ha dicho claro.
            NO QUEREMOS OTRO AÑO IGUAL.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X