Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

    Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    Pero eso es así, la gente como tú tiene un beticómetro fabricado el 30 de junio de 1992. Los béticos sabemos que este club es grande porque somos muchos, 33.000 abonados y más de un millón de simpatizantes. Peñas en casi todos los puntos de España y en casi todas las ciudades importantes de Europa y luego en gran parte del resto del mundo. En total más de un millón de simpatizantes, cada uno de su padre y de su madre, pero todos Béticos. Lo que hace a un club grande no son los 33.000 socios o los 55.000 que van si las entradas están baratas, lo que hace a un club grande es todo lo que te he mencionado antes.

    Pero tú eso no lo entiendes, porque aun tienes el beticometro fabricado en el 92. Y por eso te cuesta ver las cosas de forma democrática: Yo he discutido con gente en este foro y he reconocido mis errores, sino preguntalé a Caudetreba. Para tí es lo que tú piensas y no hay nada más, empiezas la frase con "para mi los béticos..." y ya sabemos que no vamos a hacerte cambiar de opinión, porque no escuchas, porque para tí los beticos son los que son béticos medidos con tu beticómetro, al resto no les escuchas.

    Podría entrar en la conversación, pero paso porque no escuchas, y creo que en tu beticómetro doy un -100000000000. así allá tú.
    Muy bonito el discurso pero seria mas bonito aun si tuviera algo que ver con lo que yo he expresado.
    En que te basas para decir que tengo puesto un beticometro desde el 92?
    Mi cuestion es que no considero beticos a los que solo se hacen mirar su economia en vez de mirar la del Real Betis. Es mi punto de vista por eso digo MI, nunca generalizo ya que no soy ni juez ni dueño de un beticometro.
    ¿ que no he reconocido mis equivocaciones? Pues solo tienes que ver un post, tal vez lo hayan borrado, cuando hablaba sobre el porque aun conservaba el nunero 1 Pepe Nuñez si no se lo saco y a las horas comprobé que si se lo sacaron y lo reconocí.
    En fin antes de dar un discrurso tan bonito revisa la pregunta y ve si tiene relacion alguna.
    Gracias.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      En una Universidad de Liverpú.

      Todavía se permite el lujo de decir quien hace o no el ridículo.
      Muy pocas veces me veras a mi decir eso, cada uno es libre de pensar como quiera.
      Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
      Menos mal que estudió en el San Francisco de Paula
      Es lo que tiene escribir desde un celular que a veces cometes errores sin darte cuenta.¿ solo corriges mis faltas? Ya es fijacion la tuya.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Muy pocas veces me veras a mi decir eso, cada uno es libre de pensar como quiera.

        Es lo que tiene escribir desde un celular que a veces cometes errores sin darte cuenta.¿ solo corriges mis faltas? Ya es fijacion la tuya.
        Pinche celular!!! Mándalo a la chingada, wey!!!

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

          Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
          Muy bonito el discurso pero seria mas bonito aun si tuviera algo que ver con lo que yo he expresado.
          En que te basas para decir que tengo puesto un beticometro desde el 92?
          Mi cuestion es que no considero beticos a los que solo se hacen mirar su economia en vez de mirar la del Real Betis. Es mi punto de vista por eso digo MI, nunca generalizo ya que no soy ni juez ni dueño de un beticometro.
          ¿ que no he reconocido mis equivocaciones? Pues solo tienes que ver un post, tal vez lo hayan borrado, cuando hablaba sobre el porque aun conservaba el nunero 1 Pepe Nuñez si no se lo saco y a las horas comprobé que si se lo sacaron y lo reconocí.
          En fin antes de dar un discrurso tan bonito revisa la pregunta y ve si tiene relacion alguna.
          Gracias.
          No me quiero meter en esto, pero...

          Según lo señalado en tu escrito, mi pregunta es al pié, Consideras Bético a Lopera?

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            No me quiero meter en esto, pero...

            Según lo señalado en tu escrito, mi pregunta es al pié, Consideras Bético a Lopera?
            Llámalo pregunta o llámalo ZAS en toda la boca.
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 20/05/11, 00:27:29.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

              Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
              Menos mal que estudió en el San Francisco de Paula

              Que sí, hombre. Que ir, iba tó los días lo que pasa es que no entraba...

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                No me quiero meter en esto, pero...

                Según lo señalado en tu escrito, mi pregunta es al pié, Consideras Bético a Lopera?
                Gordillo creo que ya dio la respuesta.
                Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 20/05/11, 00:46:20.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

                  Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  Gordillo creo que ya dio la respuesta.
                  No te sigo...Hoy estoy muy espeso!!

                  Por los 4000 Euros/mes?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

                    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    No te sigo...Hoy estoy muy espeso!!

                    Por los 4000 Euros/mes?
                    En una entrevista que le hicieron a Gordillo, creo que fue canal sur no lo recuerdo bien, le hicieron esa misma pregunta y el actual presidente, mito del beticismo, persona honrada y que nunca miente, dijo que si.
                    Si me preguntas a mi, por si te vale mi opinion para esto ya que para otros no vale para nada, te contestare que si se confirma en los juzgados todo el desfalco que se realizó te dire que NO

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

                      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      Si me preguntas a mi, por si te vale mi opinion para esto ya que para otros no vale para nada, te contestare que si se confirma en los juzgados todo el desfalco que se realizó te dire que NO
                      Olé ! Veo que te está costando, pero poco a poco vas saliendo del lado oscuro.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

                        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Olé ! Veo que te está costando, pero poco a poco vas saliendo del lado oscuro.
                        Te digo a ti por si eres la primera vez que lo escuchas y repito por enesima vez al resto del foro lo mismo. Con Lopera he vivido los mayores logros deportivos, por mi edad, y el mayor fracaso económico. ¿Ya por eso soy Loperista? No me gusta Gordillo por las razones que he numerado varias veces y por ese hecho ya me tachan de antibetico...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

                          Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                          Te digo a ti por si eres la primera vez que lo escuchas y repito por enesima vez al resto del foro lo mismo. Con Lopera he vivido los mayores logros deportivos, por mi edad, y el mayor fracaso económico. ¿Ya por eso soy Loperista? No me gusta Gordillo por las razones que he numerado varias veces y por ese hecho ya me tachan de antibetico...
                          Si te sirve mi opinion, a Gordillo hay que comerle los hue..vos todos los dias, por ser tan Betico y meterse en el marron que se metió. Es mi opinión. Creo que escuchastes mucha radio Betis en el regimen y su ira hacia gordillo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            Si te sirve mi opinion, a Gordillo hay que comerle los hue..vos todos los dias, por ser tan Betico y meterse en el marron que se metió. Es mi opinión. Creo que escuchastes mucha radio Betis en el regimen y su ira hacia gordillo.
                            Respeto su opinión pero no la comparto ya que nunca he idolatrado a nadie.
                            Nunca he escuchado Radio Betis ni antes ni ahora. La entrevista fue en Canal Sur.
                            Para mi no es ningún marrón y mucho menos con dos personas profesionales que son los que hicieron todo.
                            Ya con esto se acabó mi contestación hacia ti y perdón por desviar ya que de hablar del comentario de un forero sobre su modelo de afición ha derivado a todo esto como él pretendía.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

                              Esto es como cuando estás en coma durante años y de repente despiestas. Quieres hacer todo lo que no has podido hacer en dias lo que no has hecho en años. De ahi lo de la exigencia, la poca paciencia.....
                              Hay que entederlo, estamos todos un poco hiperactivos.
                              Lo que creo que debemos moderar son los calificativos y el exceso de acritud y desterremos de una vez el calificativo de sevillista cuando no nos cuadran las opiniones de otros. Aqui somos todos beticos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

                                Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                Muy bonito el discurso pero seria mas bonito aun si tuviera algo que ver con lo que yo he expresado.
                                En que te basas para decir que tengo puesto un beticometro desde el 92?
                                Mi cuestion es que no considero beticos a los que solo se hacen mirar su economia en vez de mirar la del Real Betis. Es mi punto de vista por eso digo MI, nunca generalizo ya que no soy ni juez ni dueño de un beticometro.
                                ¿ que no he reconocido mis equivocaciones? Pues solo tienes que ver un post, tal vez lo hayan borrado, cuando hablaba sobre el porque aun conservaba el nunero 1 Pepe Nuñez si no se lo saco y a las horas comprobé que si se lo sacaron y lo reconocí.
                                En fin antes de dar un discrurso tan bonito revisa la pregunta y ve si tiene relacion alguna.
                                Gracias.
                                En las palabras que están en negrita me baso para decir que tienes un beticómetro. Por un lado dices que no eres juez, por otro opinas sobre las situaciones personales de otros béticos.

                                Yo te considero bético, nunca he dicho que fueras Sevillista ni nada por el estilo. Tus razones tendrás para pensar como piensas, no lo sé. Lo que sí sé es que no escuchas ni te has planteado nunca cambiar tu forma de pensar y la verdad es que simplemente por el hecho de que son demasiadas personas las que te están diciendo lo contrario, yo en tu lugar me replantearía mis opiniones. Tu no lo haces, ergo no escuchas.

                                En cuanto a lo de Pepe Nuñez, como dice un amigo mio: "Yo tenía un reloj estropeado que acertaba dos veces al día"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X