es otro mas pero se le ve que lucha .. aber si con el tiempo se adapta mas a nuestro juego y recuerdo que a oliveira le psa ba lo mismo..Bueno haber si hay suerte y mejora y podemos corear su nombre.. ANIMO ROBERT :wink:
Por favor, no hableis despectivamente de Palermo , porque a ese si que no lo vimos jugar por culpa de "El gran Victor Fndz" .Ojala y lo tuvieramos ahora.Llevaria mas goles que Xisco,Fernando,Edu y Dani juntos.
Y en cuanto a Robert veo que tiene pinta de meter goles ,pero a veces tiene detalles de pakete-pakete.
Lo que esta claro es que Oliveira solo hay uno.
Por cierto Robert es el Brasile?o con menos tecnica que he visto en mi vida.(Tiene mas pinta de ser base del Caja)
No he visto un delantero m?s malo y nulo en el campo en los d?as de mi vida...
discrepo contigo, robert es un delantero rematador y no falto de tecnica, aunq no es su principal virtud, a mi no me disgusta, el otro dia habria bien a la banda y buscaba el centro. lo malo es q los centros de nuestros extremos este a?o no son muy buenos, nos es un crack pero no me disgusta
deberian existir dos foros, unos para los que animamos, y otro para los que se hinchan a criticar....Robert ha marcado el 2? gol del Betis, es un tio muy listo y siempre esta donde tiene que estar, = que en mallorca...como bien dijo, solo hace falta q le pongan buenos balones que el tio las enchufa, y no ponerselas aereas, ni a 100 metros del area ni en la banda....
deberian existir dos foros, unos para los que animamos, y otro para los que se hinchan a criticar....Robert ha marcado el 2? gol del Betis, es un tio muy listo y siempre esta donde tiene que estar, = que en mallorca...como bien dijo, solo hace falta q le pongan buenos balones que el tio las enchufa, y no ponerselas aereas, ni a 100 metros del area ni en la banda....
Toda la raz?n y eso de que no tiene t?cnica...pues hoy se ha marcado un par de bicicletas y todo.
De todos modos d?jalos que a Olivira tambi?n hab?a mucha gente que lo criticaba a saco cuando los primeros partidos no marcaba.
Robert pelea mucho y ademas es un jugador que mueve bien la pelota, no podemos pedir k nos traigan un crack pk a Oliveira casi nos lo encontramos de potra, nuestra caja no da pa mas y en el mercado de invierno no se puede fichar mas.
Comentario