Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del infierno a Europa hay un paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del infierno a Europa hay un paso

    Del infierno a Europa hay un paso



    El equipo que ascendió en Jaén, con Amato, Casas y Joaquín, entre otros.



    Dijo Mel en las celebraciones del ascenso que había que pasear el nombre del Betis por España y en breve por Europa. Pues si echamos un vistazo a los últimos ascensos, subir a primera casi supone estar en la zona alta en la primera temporada. De los últimos diez ascensos, tras cinco de ellos el Betis terminó la temporada en Europa.

    Interesante estudio de los compañeros de El Correo acerca de las últimas diez ocasiones en las que el Betis subió a primera división. Tras el ascenso del año 94 con Serra Ferrer, el Betis quedó tercero y se clasificó para la UEFA, llegando a octavos de final. Posteriormente, en la temporada 2000-2001, tras el ascenso de Jaén, el Betis de Juande Ramos acabó sexto y obtuvo plaza de UEFA.

    Anteriormente, cuando había menos plazas europeas, un Betis recién ascendido también terminó entre los seis primeros de la máxima categoría. Fue en la 58-59 cuando terminó sexto a cuatro puntos del tercero y en la 79-80, en la que la escuadra de Luis Cid Carriega fue quinta tras subir de segunda.


    por IvanRBb
    Editado por última vez por gonzalo_perez; https://www.betisweb.com/foro/member/11088-gonzalo_perez en 20/05/11, 21:54:27.

  • #2
    Re: Del infierno a Europa hay un paso

    Hombre, los datos están ahí...aunque tampoco hay que fiarse demasiado de ellos...

    Comentario


    • #3
      Re: Del infierno a Europa hay un paso

      Mientras que ir a Europa no nos haga descuidar la liga doméstica... yo encantado. Espero que hayamos aprendido de errores del pasado.

      Comentario


      • #4
        Re: Del infierno a Europa hay un paso

        Hombre las estadísticas están para romperlas,y qué mejor forma que clasificándonos para Champions?jajaja no hombre yo con quedar de mitad de tabla para arriba y ganar a las vecinas ida y vuelta,este año me conformo.
        (después de leer y leer opiniones por fin me he animado..)

        Comentario


        • #5
          Re: Del infierno a Europa hay un paso

          Aun jugamos mañana en segunda, y ya estamos pensando en Europa?? OBJETIVO UNICO: MANTENERNOS. ( Y ganar a las cerdass por supuesto) Luego ya se verá, pero hablar de Europa ya... luego la ost*a es mas fuerte
          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 20/05/11, 22:32:01.

          Comentario


          • #6
            Re: Del infierno a Europa hay un paso

            Yo lo he dicho en anteriores posts, me conformo con mantenerme en 1ª varios años aunque no nos clasifiquemos para jugar en Europa y sanear el club cuanto antes.

            Eso si, no renunciamos a nada y si la permanencia es matemática podemos permitirnos el mirar a puestos más altos, aunque con el "caso Robert" no se si la Uefa nos permitiria disputar competición europea (a dia de hoy no me quita el sueño este tema).

            Comentario


            • #7
              Re: Del infierno a Europa hay un paso

              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Aun jugamos mañana en segunda, y ya estamos pensando en Europa?? OBJETIVO UNICO: MANTENERNOS. ( Y ganar a las cerdass por supuesto) Luego ya se verá, pero hablar de Europa ya... luego la ost*a es mas fuerte
              Totalmente de acuerdo

              Comentario


              • #8
                Re: Del infierno a Europa hay un paso

                Si algo hemos aprendido este año es el enfrentarnos al próximo partido como si fuese el ultimo rival al que nos vamos a enfrentar. Así hay que ir también en primera, con humildad y a dejarnos el corazón en el campo.

                Yo siempre, tanto en el deporte como en lo personal, me gusta pensar que lo que hago lo hago para ganar. La liga, se empieza para ganarla. Luego habrá equipos que te ganen pero la mentalidad debe ser ganar la liga, porque eso te obliga a ganar todos los partidos, uno por uno. Luego ya, si hay equipos mejores y te ganan, pues es otra cosa y se llegará a donde se pueda pero partido a partido, sin renunciar a nada ni conformarte nunca.

                Un poco pronto para hablar de Europa

                Comentario


                • #9
                  Re: Del infierno a Europa hay un paso

                  y aunque nos clasificaramos para europa, nadie se acuerda que no podemos jugar competicion europea??? o ya no se acordais del mallorca??, vamos a intentar mantenernos y despues... soñar es gratis!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Del infierno a Europa hay un paso

                    señores no es por bajar a nadie los humos ni nada, pero MIENTRAS ESTEMOS EN CONCURSO DE ACREEDORES NO PODEMOS IR A EUROPA LO PROHIBE LA UEFA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Del infierno a Europa hay un paso

                      Aqui se pasa de 0 a 100 en dos dias en fin....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Del infierno a Europa hay un paso

                        Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        señores no es por bajar a nadie los humos ni nada, pero MIENTRAS ESTEMOS EN CONCURSO DE ACREEDORES NO PODEMOS IR A EUROPA LO PROHIBE LA UEFA.
                        Llevas la razon, pero ese tipo de leyes hay que cambiarlas, porque ir a Europa es un dinero extra para club con problemas precisamente de eso...de dinero...en fin entre la LFP, la UEFA y la FIFA, esta el mundo del futbol habiao...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Del infierno a Europa hay un paso

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Si algo hemos aprendido este año es el enfrentarnos al próximo partido como si fuese el ultimo rival al que nos vamos a enfrentar. Así hay que ir también en primera, con humildad y a dejarnos el corazón en el campo.

                          Yo siempre, tanto en el deporte como en lo personal, me gusta pensar que lo que hago lo hago para ganar. La liga, se empieza para ganarla. Luego habrá equipos que te ganen pero la mentalidad debe ser ganar la liga, porque eso te obliga a ganar todos los partidos, uno por uno. Luego ya, si hay equipos mejores y te ganan, pues es otra cosa y se llegará a donde se pueda pero partido a partido, sin renunciar a nada ni conformarte nunca.

                          Un poco pronto para hablar de Europa
                          Esa es y debe de ser la mentalidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Del infierno a Europa hay un paso

                            yo me conformo con no pasar apuros durante la liga, llegar con comodidad a los 42 puntos, y no rezar cada año por que haya 3 equipo peores que el Betis, como estábamos acostumbrados ultimamente... lo demás después irá viniendo solo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Del infierno a Europa hay un paso

                              El último caso en Primera ha sido el Real Mallorca, que recurrió a la Concursal al finalizar la temporada pasada, en la que se clasificó para la Europa League tras finalizar quinto. Sin embargo, la UEFA le excluyó de la competición en favor del Villarreal al considerar que su situación económica no se ajustaba a la mínima exigida por el máximo organismo del fútbol europeo, que empieza a tomar cartas en el asunto.

                              A lo mejor el betis si se ajusta a ese minimo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X