Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda mediática

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deuda mediática

    Una de las cosas malas de ser un equipo que arrastra a una gran masa social es el factor mediático en los medios de comunicación. Estoy seguro de que hay clubes con mayor o igual deuda que nosotros y nadie ha dado tanta guerra como lo han hecho con nosotros.

    Mi propuesta es que el club sea inteligente, y liquide entre esta temporada y la próxima la deuda más mediática, es decir, la que tiene con jugadores, entrenador y clubes como el Elche y el Psv. Al tener deuda mediática estamos poniendo muchas trabas a la llegada de nuevos futbolistas y nuestra publicidad de club moroso nos va a traer muchos problemas.

    Liquidemos pronto esa deuda mediática para luego, poco a poco, ir pagando la deuda con hacienda.
    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 22/05/11, 19:49:32.

  • #2
    Re: Deuda mediática

    Se ne olvida decir que Mel, al hablar tanto en los medios del asunto le hace un flaco favor al Betis, y si continua la próxima temporada finalmente lo va a notar en el tema refuerzos

    Comentario


    • #3
      Re: Deuda mediática

      la deuda es realmente alta, entre 80 y 90 millones creo recordar, bosch dijo que entre 3 y 4 años la deuda puede estar saldada, esperemos ver un betis libre de trampas y tramposos

      Comentario


      • #4
        Re: Deuda mediática

        Ya he leído en más de un sitio como debe de ir el club pagando su deuda, a los jugadores, a otros club, etc.
        Desde el desconocimiento: ¿no es el administrador de la ley concursal, o como se llame, el que decide a quién y cómo hay que pagar?

        Comentario


        • #5
          Re: Deuda mediática

          El dinero que se paga de las deudas que hay lo decidida la administracion concursal

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X