Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun As Marcelino Sera Entrenador Del Betis El Lunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segun As Marcelino Sera Entrenador Del Betis El Lunes

    Creo que Marcelino será entrenador del Betis el próximo domingo. Ni antes ni después, si no el domingo.

    La afición del Betis, ya sea en forma de pintadas o en foros de internet, ha manifestado su claro deseo de la llegada de Marcelino, lo que podría ser una pequeña alegría en una época marcada por las malas noticias.

    Y pienso que se puede confirmar el domingo para minimizar los efectos de otro posible triunfo de los otros. De hecho, solo tenemos que ver nuestras reacciones en el foro cada vez que la ******* celebra algo, que siempre miramos al mismo lado (Jabugo) y esto podría calmar un poco los ánimos.

    Esta teoría ya la aplicó del Nicho hace dos años, que anunció el fichaje de Juande el 12 de junio de 2005. Alguien recuerda que estábamos haciendo nosotros ese día???

  • #2
    Re: Teoría de la minimización de efectos. Marcelino vendrá

    Eso es lo q pienso yo. El loco del fontanal presentara fichajes y entrenador segun hagan las ****** y para boicotear el homenaje a los beticos. Eso esta claro.
    Y si de verdad quiere boicotear algo mas le vale presentar algo gordo, pero ni aun asi.

    Comentario


    • #3
      Re: Teoría de la minimización de efectos. Marcelino vendrá

      Lo hará seguro, aunque por mucho que haga no va a sacar al beticismo de su idea de sacarlo del club ni le quitará la desilusión por habernos frenado la progresión tras ganas la Copa.

      Comentario


      • #4
        Re: Teoría de la minimización de efectos. Marcelino vendrá

        me da igual si lo hace el sabado,el domingo o el lunes,la cuestion es q se haga oficial el fichaje de marcelino

        Comentario


        • #5
          Re: Teoría de la minimización de efectos. Marcelino vendrá

          es una buena teoría....y la verdad..me tranquilizaría bastante el domingo...

          Comentario


          • #6
            Re: Teoría de la minimización de efectos. Marcelino vendrá

            A mi no me tranquilizaría, volveré a sentir decepción y asco, y no cambiará nada, pero empezará a actuar a partir del domingo, como si nosotros fuéramos tontos...

            Comentario


            • #7
              Re: Teoría de la minimización de efectos. Marcelino vendrá

              Esperemos acontecimientos...

              Comentario


              • #8
                Re: Teoría de la minimización de efectos. Marcelino vendrá

                Yo os propongo algo, si Marcelino no viene, que no nos saquemos ni renobemos el carnet ninguno, ya que merece la pena animar a un ekipo cuyo presidente no tiene en consideracion a sus seguidores.


                Y ante todo viva el betis! yo personalmente si no viene marcelino, me voy a sacar el abono, pero el de ONO pa ver los partidos en casa y no darle un duro a la *****.

                Comentario


                • #9
                  Re: Teoría de la minimización de efectos. Marcelino vendrá

                  No digo ya no sacar el carnet, pero esperar a los ultimos dias... xD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Teoría de la minimización de efectos. Marcelino vendrá

                    Marcelino vendra seguro, lo que pasa que nos come la impaciencia porque no vemos movimientos y estamos hartos de que todas las temporadas pase lo mismo, ni lo que haga el cerdilla ni nada de nada, lo unico que esta pasando es que dar la baja a tantos inutiles hay que estudiarlo, este pesetero que manda en el club esta haciendo cuentas de cuanto le va a costar echar a tantos e intenta convencer a Marcelino de que si son 15 bajas las que quiere, que las deje en 7 u 8 y el año que viene echar al resto. La semana que viene habra acontecimientos importantes. Es una opinion personal

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Teoría de la minimización de efectos. Marcelino vendrá

                      yo llevo 2 años esperando a que cambie algo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Teoría de la minimización de efectos. Marcelino vendrá

                        Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                        Yo os propongo algo, si Marcelino no viene, que no nos saquemos ni renobemos el carnet ninguno, ya que merece la pena animar a un ekipo cuyo presidente no tiene en consideracion a sus seguidores.


                        Y ante todo viva el betis! yo personalmente si no viene marcelino, me voy a sacar el abono, pero el de ONO pa ver los partidos en casa y no darle un duro a la *****.
                        En ONO no han cortao el rollo,ya no se pueden ver los partidos gratis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Teoría de la minimización de efectos. Marcelino vendrá

                          Acabo de leer que Lillo se une a la lista de futuribles.
                          Espero que no, lo unico que ha echo este hombre es tener un buen representante porque como técnico no vale .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Teoría de la minimización de efectos. Marcelino vendrá

                            Qué pena tener que esperar los acontecimientos de los que el vecino es portagonista para saber cómo se cuecen las cosas en nuestro club. ¿Qué pasa si pierde mañana la final de Copa? ¿Que no viene Marcelino? ¿Que no se ficha a nadie? ¿Que las obras del estadio no se reanudan? ¿Que no se adecenta la tétrica Ciudad Deportiva? Por favor....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Teoría de la minimización de efectos. Marcelino vendrá

                              es para echarse a llorar, y sera la verdad creo

                              yo quiero que venga marcelino...pero por favor getafe ...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X